Estas clases de entrenamiento de sirenas suenan como un excelente uso del tiempo
Contenido
Si Ariel la sirena fuera una persona / criatura real, definitivamente estaría destrozada. La natación es un ejercicio cardiovascular que implica trabajar todos los grupos principales de músculos para combatir la resistencia del agua. Y gracias a una nueva tendencia en las clases de "fitness de sirenas", puedes conocer cómo se vería un circuito típico de cuerpo entero bajo el mar. Las clases implican deslizarse sobre una enorme aleta, como en una cola de tamaño natural, no aletas, y nadar y patear para abrirse camino a través de un entrenamiento serio en la piscina. Si está planeando unas vacaciones en España, México o Japón, es posible que pronto pueda probar una clase en su hotel. Hoteles.com está trayendo clases impartidas por sirenas profesionales (trabajo de ensueño, ¿no?) A algunos de sus hoteles en los tres países en septiembre.
Todos los que se inscriban en las nuevas clases "se sumergirán en un mundo submarino y girarán, rodarán y girarán a través de una serie de ejercicios desafiantes y personalizados", según un comunicado de prensa. Puede parecer bonito, pero es necesario acostumbrarse a nadar con cola y, como resultado, puede esperar un trabajo cardiovascular y de core desafiantes como resultado. (Aquí hay más información sobre qué esperar de una clase de fitness de sirenas).
Es cierto que incluso los planes mejor diseñados para hacer ejercicio durante las vacaciones terminan siendo cancelados, ya que el gimnasio de un hotel nunca suena tan atractivo como, por ejemplo, una bebida en la mano mientras descansa en una cabaña en la playa. Pero cuando un entrenamiento es tan divertido e inusual como nadar vestido como una sirena, no solo no fianza, pero podría convertirse en un punto culminante de su viaje. Además, es una opción de gramo única que probablemente no obtendrá en ningún otro lugar. (A continuación, eche un vistazo a estos nuevos entrenamientos en el agua que no tienen nada que ver con la natación).