Autor: Robert White
Fecha De Creación: 3 Agosto 2021
Fecha De Actualización: 12 Mayo 2024
Anonim
Cómo navegar el #RealTalk político durante las vacaciones - Estilo De Vida
Cómo navegar el #RealTalk político durante las vacaciones - Estilo De Vida

Contenido

No es ningún secreto que esta fue una elección acalorada: desde los debates entre los propios candidatos hasta los debates que ocurren en su suministro de noticias de Facebook, nada podría polarizar a la gente más rápidamente que anunciar al candidato político de su elección. Muchas personas, exhaustas por la campaña más larga de la historia, dijeron que no podían esperar a que las elecciones finalmente terminaran. Lo que mucha gente no esperaba, sin embargo, es que una vez que se completaran las elecciones, comenzaría la verdadera tormenta de peleas.

La guinda del pastel presidencial, por supuesto, es el hecho de que se acerca la temporada navideña. Traducción: Usted y todos sus parientes están a días de sentarse alrededor de una gran mesa familiar fingiendo que todo está bien, a pesar de que sabe que el tío Tom marcó una burbuja diferente en su boleta y su primo no votó en absoluto. Claro, tu familia puede sobrevivir a un drama (um, la tía Martha se camino demasiado borracho en el cumpleaños de la abuela), pero ¿una vez que agregas acaloradas discusiones políticas? El relleno está a punto de golpear el ventilador.


Es por eso que creamos esta guía de referencia para pasar la temporada navideña sin dejar que las conversaciones políticas se conviertan en la Tercera Guerra Mundial. (Y aunque estos consejos son especialmente relevantes en este momento, en realidad puedes usarlos para superar cualquier conversación en espiral descendente en la que sientas que podrías explotar, desde "¿Por qué sigues soltero?" Hasta "¿Cómo te está yendo ese título en comunicación? ¿usted?")

Y si esto ya es demasiado, haga una pausa y eche un vistazo a estas 25 cosas que están garantizadas para hacer felices a todos.

El pre-juego

1. Sepa dónde están sus valores

La cuestión es que, ya sea que las conversaciones serias sean sobre religión, política u otras decisiones importantes de la vida, en realidad nunca se trata del tema en cuestión, se trata de tus valores personales.

Esto comienza reconociendo sus emociones; vivimos en una cultura que está tan centrada en mantener una actitud positiva y seguir adelante que muchas personas están fuera de práctica cuando se trata de lidiar con emociones negativas o difíciles, dice Susan David, psicóloga de la Facultad de Medicina de Harvard y autora de Agilidad emocional.


"Es importante que las personas se permitan sentir lo que están sintiendo en lugar de simplemente tratar de superarlo, y reconocer que estas emociones a menudo son señales de cosas que nos importan", dice. "Pueden ayudarnos a ser mucho más claros sobre nuestros valores, intenciones y cómo queremos estar en el mundo". (Expresar emociones de verdad te hace más saludable en general).

Por ejemplo, si estuviera completamente en contra de votar por Clinton debido a informes de deshonestidad y secreto, eso podría significar que valora mucho la confianza. Si te sentiste fuertemente por no votar por Trump debido a sus declaraciones sobre las mujeres o las minorías, tal vez sea que valoras la igualdad y la diversidad. Ver a tus padres, amigos o compañeros de trabajo votar por el candidato opuesto puede parecer un ataque personal; si votó por la otra persona, parece que no debe tener los mismos valores que usted.

El antídoto: precisa tus valores y sé específico. "La investigación muestra que tener claro lo que valora ayuda mucho a su resiliencia", dice David. "Saber quién eres y qué representas se convierte en una brújula para guiarnos en estas situaciones". Tener razones concretas por las que se siente de cierta manera ayuda a evitar que sus emociones tomen las decisiones.


2.Escribirlo

¿Se siente particularmente ansioso por los resultados de las elecciones y lo que podrían significar para su cena familiar (o ese reencuentro con viejos amigos o su fiesta de vacaciones del trabajo)? Intente escribir sobre ello durante 20 minutos al día. Los estudios demuestran que te ayudará a tener una mejor perspectiva de tus propios sentimientos y la lógica detrás de las acciones de otras personas, dice David.

"Empiezas a desarrollar la capacidad muy importante de ver otra perspectiva, que es muy importante como seres humanos para poder sentir empatía", dice. "Especialmente porque esta elección estuvo tan centrada en 'otros'. Éramos nosotros contra ellos. Así que, más que nada en este momento, tomar perspectiva es fundamental ". (Aquí hay otras formas saludables de lidiar con la ira).

3. Planifique "Si ... Entonces ..."

Has estado con tu familia durante algunas décadas, así que sabes cómo funciona. Usted sabe quién va a presionar sus botones de maneras específicas, así que prepárese exactamente para eso. Pase su vuelo, viaje en automóvil o tren a casa para las vacaciones pensando en los tipos de conversación que pueden surgir y cómo le gustaría reaccionar ante ellos.

"Nunca puedes controlar lo que otras personas dicen o hacen", dice David. "Pero pensar en las declaraciones 'si, entonces' puede permitirle estar mucho más preparado, estratégico y conectado consigo mismo en la situación en lugar de simplemente actuar de maneras que a menudo no serán útiles".

4. Establezca límites con anticipación

"Si está organizando un evento, creo que es totalmente aceptable que diga: 'No hay política hoy', dice Julie de Azevedo Hanks, Ph.D., LCSW" Debido a la volatilidad y la intensidad de las elecciones, como un anfitrión, creo que tienes todo el derecho a establecer esa regla básica ".

¿Pero adivina que? Si está particularmente molesto, pero planea cerrar la boca e ignorar al elefante en la habitación, probablemente será contraproducente, dice David. Eso se llama embotellado (reprimiendo o excluyendo esas emociones negativas), y lo curioso es que lo único que estás tratando de no reconocer probablemente volverá con un bumerán. Se llama fuga emocional y es el equivalente emocional de atracones de comer una pizza entera a las 2 a.m. del viernes por la noche porque has estado esforzándote por mantenerte firme en tu dieta toda la semana.

El evento principal

1. Reconoce que no se trata necesariamente de política.

En lugar de ponerte a la defensiva, reconoce a qué crees que realmente se está refiriendo la otra persona. "Todos pensamos que estamos siendo realmente racionales con las cosas, pero nadie lo es", dice Hanks. "Hay tanta emoción que impulsa muchas de estas respuestas intensas. Me gusta pensar que cada crítica es una súplica emocional ... Escuche la pieza emocional que quieren que escuche. Porque, en realidad, en nuestro núcleo, todos queremos las mismas cosas: ser respetados, escuchados, valorados, comprendidos, queremos saber que le importamos a alguien ". Una vez que puedes aprovechar eso y reconocerlo, la situación se vuelve totalmente difusa, dice ella. (¿A punto de explotar? Pruebe estos pasos tranquilizadores y seguros para calmarse cuando esté a punto de enloquecer).

2. Sepa cuándo salir

Si alguien inicia una conversación que lo lleva por un camino que sabe que estará lleno de baches, no dude en escabullirse, solo reconozca su comentario primero, dice Hanks. "Nadie puede involucrarte en una discusión política intensa sin tu voluntad de entrar en esa discusión", dice. "Puedes ser realmente respetuoso y validarlos o escucharlos y luego cambiar de tema".

Debido a que sabe cuáles son sus valores, puede decidir cuándo una conversación ha llegado a un punto en el que ya no quiere ser parte de ella. "Pregúntese: ¿Dónde trazo una línea divisoria entre el tipo de conversación a la que me sentaré en silencio y escucharé, y cuándo debo irme?", Dice David.

Si comienza a sentir el calor acumulándose en su pecho o un nudo en su garganta, puede ser útil presionar pausa y reconocer exactamente lo que está sucediendo. Si puede darse cuenta de que se siente enojado, herido, abrumado, traicionado, etc., puede ayudar a poner un espacio entre usted y esa emoción, dice David. Esto te mantiene en control, en lugar de permitir que la emoción te controle. (P.D .: la ciencia dice que existe la posibilidad de que solo tengas hambre, no que estés realmente enojado).

A partir de ahí, considere cómo su próxima acción refleja sus valores y quién quiere ser como persona. ¿Quieres ser la persona que sale furiosamente de la habitación, o la persona que con calma presenta una refutación sobre el valor de la honestidad, la diversidad, etc.?

La fiesta posterior

Recuerda: todos somos humanos

"Ahora que las elecciones terminaron, esta es una oportunidad para enfocarnos en la conexión y los puntos en común, incluso si no estamos de acuerdo sobre los temas o los candidatos", dice Hanks. Al final, todos tienen los mismos deseos, necesidades y temores; las personas tienen miedo del futuro, quieren cuidar a sus familias, tener buenas relaciones, sentirse seguras, respetadas, validadas y comprendidas.

Al final, las vacaciones son un momento para celebrar y estar juntos, así que tal vez solo se quede hablando de gatos en Internet y lo increíble que sabe el pavo, y guarde la charla de política para el Día de los Presidentes. (Y si todavía está furioso, canalice su frustración en este ejercicio de manejo de la ira).

Revisión para

Anuncio publicitario

Cuota

Su guía de salud mental COVID-19 "Elija su propia aventura"

Su guía de salud mental COVID-19 "Elija su propia aventura"

El maravilloo mundo de la habilidade de afrontamiento, implificado un poco.eguro, no e inexacto. Durante una pandemia mundial, no enfrentamo a deafío que on ... bueno ... batante nuevo.Y í, ...
Plasmaféresis: qué esperar

Plasmaféresis: qué esperar

¿Qué e la plamaférei?La plamaférei e un proceo en el que la parte líquida de la angre, o plama, e epara de la célula anguínea. Por lo general, el plama e reemplaza ...