Autor: Sharon Miller
Fecha De Creación: 25 Febrero 2021
Fecha De Actualización: 20 Noviembre 2024
Anonim
Cómo Burlesque Fitness me enseñó a amar mi cuerpo - Estilo De Vida
Cómo Burlesque Fitness me enseñó a amar mi cuerpo - Estilo De Vida

Contenido

Estoy atrapado en una rutina. No he querido admitirlo, ni para mí ni para nadie más, pero después de meses de negación, me he dado cuenta de que he llegado a esa temida meseta que acecha a muchas personas que hacen dieta en algún momento de su viaje de pérdida de peso. (Pruebe una de las estrategias para romper la meseta para comenzar a ver resultados en el gimnasio).

Para mí, ese viaje comenzó en marzo de 2014. Impulsado en gran parte por un inminente viaje a Las Vegas, donde sabía que estaría rodeado de hermosas mujeres y hombres haciendo alarde de sus cuerpos perfectos sin vergüenza, me uní a Weight Watchers. (¿Está nervioso por empezar? Descubra qué esperar en su primera reunión de Weight Watchers). Y funcionó. De hecho, perdí 30 libras y, mirando hacia atrás en las fotos del viaje, me encanta cómo me veo. O miraed, Creo.


Desde entonces, la escala no se ha movido, o al menos no lo ha hecho en la dirección que yo quiero. De hecho, he recuperado aproximadamente la mitad del peso que perdí originalmente, 16.4 libras para ser exactos. Vaya, ese número no es divertido de escribir.

La peor parte: sé por qué me he caído del vagón. Dejé de rastrear mi comida, que es un sello distintivo del éxito de cualquier miembro de Weight Watchers. Lo que no puedo entender es por qué no puedo volver a encarrilarme. Sé lo que funciona; He experimentado el éxito de primera mano. Pero he perdido la motivación.

Aprendí de mis reuniones, a las que todavía asisto todas las semanas, que la mejor manera de superar un estancamiento es mezclar las cosas. Coma diferentes alimentos, vuelva a lo básico, cambie su rutina de ejercicios.

Entonces, hace unas semanas, decidí probar una nueva clase. Estaba escribiendo una historia sobre ideas divertidas para una despedida de soltera no cliché cuando hablé por primera vez con la mujer conocida como Ophelia Flame. Ella da clases de danza / actuación en un estudio en Minneapolis, donde vivo. Hacia el final de nuestra conversación sobre las futuras novias vistiéndose con boas de plumas y posando como chicas pin-up, mencionó su clase de gimnasia burlesca. Instantáneamente despertó mi curiosidad. Después de entrenar y completar un 10K el año pasado y darme cuenta de que correr era no Para mí, lo que me interesa es encontrar nuevas formas de comenzar a sudar. Decidí probarlo.


Al llegar a su estudio en una fría mañana de noviembre, sabía que estaría aprendiendo de los mejores. Ofelia es una intérprete reconocida internacionalmente, después de todo. Además de fundar The Playful Peacock Showgirl Academy, ha encabezado festivales en Colorado y Toronto, ha sido nombrada como una de las 50 mejores artistas del mundo por Revista burlesca del siglo XXI, e incluso ha sido seleccionado como uno de los principales contendientes para el Salón de la Fama Burlesque de Las Vegas en múltiples ocasiones.

Estaba un poco intimidado, por decir lo menos. Tenía mis nociones preconcebidas sobre este estilo de baile, principalmente de la variedad de corista de Las Vegas, pero no tenía idea de qué esperar. ¿Estarían involucrados disfraces elaborados y boas de plumas? Cuando le pregunté a Ophelia qué debería ponerme, me dijo en broma que una tanga y unas borlas en los pezones estarían bien. Estoy seguro de que pudo escuchar mi risa nerviosa a través del correo electrónico.

Fue una clase íntima de unas 10 mujeres, todas de diferentes formas y tamaños, edades y niveles de experiencia. Algunos eran artistas, mientras que otros, como yo, simplemente buscaban un entrenamiento único. A medida que ingresaban a la clase uno por uno, el ambiente era alegre y social. Estaba claro que todas estas mujeres eran asiduas de la clase de Ophelia, ya que intercambiaban historias de las escapadas de la noche anterior y se preguntaban sobre la vida personal de cada una. Yo era el único novato, pero fueron totalmente acogedores y me ofrecieron consejos y sugerencias.


Como hago con cualquier clase de gimnasia nueva, controlé mis inhibiciones en la puerta y salté a la rutina desconocida sin nada más que esfuerzo. Me sentí un poco cohibida al principio, pero una vez que la "Naughty Girl" de Beyoncé comenzó a sonar a todo volumen a través de los parlantes, estaba temblando y temblando con lo mejor de ellos. De hecho, fue más fácil de lo que esperaba entender. (¡Al igual que este entrenamiento de flujo de yoga-encuentro-danza que puedes hacer en casa!) Reconocí partes de la rutina de Ophelia de otras rutinas de acondicionamiento físico, como Zumba, barra y yoga. Esto solo tenía un toque más sexy. Me enganché. (¿Sabías que bailar es solo una forma respaldada por la ciencia de aumentar la confianza en tu cuerpo?)

Pero lo que realmente hizo que la clase fuera "burlesca" fue al final de la clase. Habíamos comenzado a estirarnos, y supuse que la clase estaba llegando a su fin cuando Ophelia dijo: "Ahora, la parte que todos estaban esperando". Mientras miraba alrededor de la habitación, todos parecían saber lo que estaba pasando menos yo. Dios mío, ¿qué nos va a obligar a hacer? Pensé nerviosamente.

"Vamos a hacer una pequeña actuación de improvisación", sonrió. A pesar de mis palmas sudorosas y mi autoconciencia extrema, seguí mientras Ofelia gritaba nuestros próximos movimientos: ¡Mírense seductoramente el uno al otro desde el otro lado de la habitación! ¡Caminen uno hacia el otro lentamente! ¡Arrástrese por el suelo!

Fue un poco incómodo, pero también fue la mejor parte de la clase. Mirándome en el espejo, me sentí tan sexy. Me di cuenta de que no necesitaba ser talla cero para disfrutar de la forma en que me veía, rodeando mis caderas y haciendo mi mejor pose de pin-up con el resto de las chicas de la clase. Y cuando le mostré a mi prometido lo que había aprendido, a él también le encantó.

En cuanto a mi pérdida de peso, todavía estoy tratando de volver a la normalidad, pero el estado físico burlesco me ayudó a recordar que mi cuerpo es hermoso en cualquier tamaño.

Revisión para

Anuncio publicitario

Más Detalles

Por qué las proteínas hacen que los pedos huelan mal y cómo tratar la flatulencia

Por qué las proteínas hacen que los pedos huelan mal y cómo tratar la flatulencia

La flatulencia e olo una de la forma en que u cuerpo elimina lo gae intetinale. El otro e por eructo. El ga intetinal e producto de lo alimento que ingiere y del aire que puede tragar durante el proce...
Cómo tratar y prevenir los espolones óseos en los pies

Cómo tratar y prevenir los espolones óseos en los pies

Un epolón óeo e un crecimiento de hueo adicional. Por lo general, e dearrolla donde e unen do o má hueo. Eta proyeccione óea e forman cuando el cuerpo intenta reparare a í mim...