Cómo hacer guerrero poso en yoga
Contenido
Warrior I (demostrado aquí por la entrenadora Rachel Mariotti con sede en Nueva York) es una de las posturas fundamentales en tu flujo de Vinyasa yoga, pero ¿alguna vez te has parado a pensar en ello y analizarlo? Hacerlo puede ayudarlo a aprovechar aún más músculos. "Es un pilar en una práctica de yoga debido a su simplicidad y rigor", dice Heather Peterson, directora de yoga en CorePower Yoga. "A medida que desarrollas la conciencia de todo tu cuerpo, se vuelve cada vez más matizada y nunca deja de desafiarte". (Lo mismo ocurre con estas otras posturas de yoga para principiantes que probablemente estás haciendo mal).
En una clase de yoga típica, puedes encontrar al guerrero I después del calentamiento de los saludos al sol A y en los saludos al sol B o series de pie. Si está practicando por su cuenta, Peterson sugiere entrar en la pose desde el perro boca abajo. Después de algunas respiraciones, puede seguir con posturas de cadera mirando hacia adelante como pirámide, triángulo girado y bailarín girado. "El guerrero I es el componente básico de esas poses más avanzadas", dice.
Variaciones y beneficios de Warrior I
"Warrior I crea concentración en la mente y energiza el estado de ánimo al encarnar la mentalidad de guerrero", dice Peterson. Fortalecerá todos los músculos de las piernas, incluidos los isquiotibiales, los muslos internos y externos y los glúteos. Esta también es una gran pose para entrenar y tonificar tu core 360 grados, dice ella.
Si tiene dolor de tobillo, rodilla o cadera, puede modificar esta postura adoptando una postura más amplia de lado a lado o acortando su postura, dice Peterson. Las personas con dolor lumbar o en la articulación sacroilíaca también pueden variar la postura para adaptarse al llevar las caderas a 45 grados en lugar de cuadrarlas hacia el frente. (O pruebe estas posturas de yoga específicamente para el dolor lumbar).
¿Buscas un desafío adicional? Alinee el talón delantero con el arco de la espalda, coloque las palmas de las manos en oración por encima de la cabeza, mire hacia arriba y añada una ligera flexión hacia atrás mientras mantiene el control de su núcleo. ¿Aún más complicado? Cierra tus ojos.
Cómo hacer Guerrero I
UNA. Desde el perro hacia abajo, coloque el pie derecho entre las manos y gire el pie hacia atrás hacia abajo en un ángulo de 45 grados, con el talón trasero en línea con el talón delantero.
B. Levante el torso y levante los brazos por encima de la cabeza con las palmas hacia adentro.
C. Doble la rodilla delantera a 90 grados, apuntando hacia adelante con el centro de la rótula en línea con el segundo dedo del pie.
Sostenga de 3 a 5 respiraciones, luego continúe con su flujo. Repite la postura en el lado opuesto.
Consejos de Guerrero I Form
- Selle el borde exterior del pie trasero en el suelo mientras levanta el arco trasero. Gira la parte interna del muslo hacia atrás contra la pared trasera.
- Dibuje el pliegue frontal de la cadera hacia la pared posterior para involucrar los músculos internos y externos del muslo y ayudar a cuadrar las caderas hacia adelante.
- Dibuja el coxis hacia abajo y cierra las costillas (dibuja los puntos inferiores de las costillas hacia las caderas) para encender tu núcleo.