Cómo comer sano en Chick-fil-A y otras cadenas de comida rápida
Contenido
La comida rápida no tiene la mejor reputación por ser "saludable", pero en caso de apuro y sobre la marcha, puede encontrar algunas opciones saludables de comida rápida en el drive-thru. Aquí están nuestras cinco mejores opciones saludables en algunas de las cadenas de comida rápida más grandes del país. ¡Y asegúrese de tener en cuenta que no son solo ensaladas!
5 opciones saludables de comida rápida
1. Envoltura fresca de pollo a la parrilla en Chick-fil-A. ¡Disfrute de esta envoltura para limar de Chick-fil-A que tiene solo 410 calorías y la friolera de 9 gramos de fibra y 33 gramos de proteína!
2. Taza de chile y ensalada en Wendy's. ¿Busca algo que no contenga gluten? ¡Prueba esta combinación saludable rica en proteínas y fibra!
3. Fresco Bean Burrito en Taco Bell. Cuando la frontera está llamando, no puede equivocarse con un burrito de frijoles Fresco simple pero abundante. Por 350 calorías, esta comida vegetariana te llena.
4. Hamburguesa vegetariana BK. Si está tratando de comer menos carne pero no quiere comer una ensalada, pruebe la hamburguesa vegetariana BK en Burger King. Con 410 calorías, ¡tiene el tamaño perfecto para el almuerzo o la cena cuando lo combinas con una manzana de casa!
5. Ensalada asiática de pollo de McDonald's. Esta ensalada está de vuelta en el menú de McDonald's y es una excelente opción de comida rápida saludable. Con pollo a la parrilla, la ensalada tiene solo 360 calorías. Incluso puede combinarlo con un postre pequeño de Fruit 'N Yogurt Parfait, que tiene solo 160 calorías. ¡Mmm!
¡Hurra por las opciones saludables de comida rápida!