Autor: Bill Davis
Fecha De Creación: 2 Febrero 2021
Fecha De Actualización: 11 Mayo 2024
Anonim
Cómo ponerse "en la zona" para una pérdida de peso más rápida - Estilo De Vida
Cómo ponerse "en la zona" para una pérdida de peso más rápida - Estilo De Vida

Contenido

En los últimos 20 años, medir mi frecuencia cardíaca no ha estado realmente en mi radar. Claro, en las clases grupales de fitness, el instructor me guiaba a través de la verificación de mi frecuencia cardíaca, y he experimentado con los monitores que puedes encontrar en las máquinas de cardio. Pero, sinceramente, agarrar los sensores de metal con las manos sudorosas nunca es una experiencia agradable y, a menudo, ni siquiera puedo encontrar mi pulso.

Aún así, sabiendo que este año me tomaría en serio la pérdida de peso, invertí en mi primer monitor de frecuencia cardíaca. Y si bien eso suena muy bien, no es tan bueno si la persona que lo usa no sabe lo que significan los números. (¿Mencioné que no tenía idea de lo que significaban los números?)

Luego, hace unas semanas, mi nueva dietista, Heather Wallace, sugirió que me inscribiera en Life Time Fitness Team Weight Loss, una clase basada en la zona del ritmo cardíaco, para acelerar mi metabolismo y acompañar mi entrenamiento con pesas. Cuando mencionó el término "zona de entrenamiento", la miré con una mirada en blanco.


Ella sugirió que hiciera una prueba de VO2 para comprender cómo utilizar mejor mis entrenamientos aprendiendo mis zonas. Lo hice, y es cierto, correr al máximo en una cinta de correr con una máscara no fue la experiencia más placentera. Pero los resultados fueron reveladores. Descubrí que estas son mis zonas:

Zona 1: 120-137

Zona 2: 138-152

Zona 3: 153-159

Zona 4: 160-168

Zona 5: 169-175

Entonces, ¿a qué se refieren? Las zonas 1 y 2 son mis zonas principales para quemar grasa, mientras que cuanto más alta es mi zona, menos grasa y más azúcares quemo (esto es cierto para todos). Pero lo que realmente me reveló fue que las zonas en las que siempre he hecho cardio han sido demasiado altas o demasiado bajas. ¡Nunca estuve en mi zona de quemar grasa! Eso explica por qué siempre estaba exhausto después de mis entrenamientos, había estado trabajando demasiado.

La buena noticia es que mi nivel de condición física es promedio (supongo que eso es mejor que por debajo del promedio), pero el entrenador que realizó mi prueba señaló que mi aptitud cardiovascular podría mejorar enormemente si sigo algunas pautas, como hacer ejercicio en intervalos varias veces como semana con dos días fáciles, un día moderado y un día difícil.


Sin embargo, lo que me sorprendió más es que cuando salgo a trotar por el vecindario puedo recorrer distancias mucho más largas si me quedo en mis zonas más bajas de quema de grasa, ¡ahora que sé cuáles son mis zonas!

Esta información fue increíble y realmente cambió mis entrenamientos. Estoy emocionado de ver qué tipo de progreso hago con esta nueva información.

¿Controlas tu frecuencia cardíaca mientras haces ejercicio? Cuéntanos @Shape_Magazine y @ShapeWLDiary.

Revisión para

Anuncio publicitario

Nuevos Artículos

Venograma renal

Venograma renal

Un venograma renal e una prueba para ob ervar la vena del riñón. Utiliza rayo X y un tinte e pecial (llamado contra te).Lo rayo X on una forma de radiación electromagnética como la...
Tratamiento del cáncer: menopausia precoz

Tratamiento del cáncer: menopausia precoz

Cierto tipo de tratamiento contra el cáncer pueden hacer que la mujere tengan una menopau ia precoz. E ta e la menopau ia que ocurre ante de lo 40 año . Ocurre cuando u ovario dejan de funci...