Autor: Rachel Coleman
Fecha De Creación: 19 Enero 2021
Fecha De Actualización: 21 Noviembre 2024
Anonim
Alergias e intolerancias alimentarias infantiles
Video: Alergias e intolerancias alimentarias infantiles

Contenido

Las alergias alimentarias de inicio en la edad adulta son algo real. Se estima que alrededor del 15 por ciento de los adultos que padecen alergias no son diagnosticados hasta después de los 18 años. Como alguien con alergias alimentarias que no surgieron hasta los 20, puedo decirle de primera mano que apesta. Puede ser estresante ir a una fiesta o un restaurante desconocido y no estar seguro de poder encontrar algo en la mesa o en el menú. Como dietista con una mentalidad de "todos los alimentos encajan" (en su dieta), me resulta especialmente frustrante tener que restringir lo que como.

Yo también he estado en esta tipo de cita muchas veces:

"Este bacalao suena delicioso. Pero, oh, eres alérgico a las nueces", dice, examinando el menú. "¿Eso significa almendras?"


"Sí, no hay salsa romesco para mí", digo.

"¿Qué hay de las nueces? ¿Puedes comer nueces?"

"Soy alérgico a todas las nueces". [Yo, tratando de ser paciente.]

"¿Pero puedes comer pistachos?"

[Suspiro.]

"Está bien, entonces nada de nueces, almendras, piñones o pistachos. ¿Qué pasa con las avellanas?"

[Lamento no haber pedido una bebida.]

"Vaya, ¿tampoco puedes comer avellanas?"

Basta decir que las citas para cenar con una alergia alimentaria son difíciles, pero esa es una historia para otro día. Hablemos sobre cómo manejar las fiestas cuando tiene una alergia alimentaria. Estos son algunos de mis consejos probados y verdaderos para navegar en las escenas sociales con una alergia alimentaria.

Sea sincero.

Nada me hace sentir más como un idiota que cuando veo una expresión de pánico en el rostro de alguien cuando escuchan: "Oh, por cierto, tengo una alergia alimentaria". Por lo tanto, me he ahorrado mucho estrés en el momento llamando con anticipación a los restaurantes y siendo sincero con los anfitriones de la fiesta cuando confirmo mi asistencia. Me tomó un tiempo sentirme cómodo haciendo esto, pero finalmente aprendí que ayuda a todos a sentirse más tranquilos y preparados. Piénselo: si estuviera organizando una fiesta, pondría mucho cuidado en organizar el menú. Lo último que querría hacer es hacer que alguien se sienta incómodo o que pase hambre.


Cuando se trata de cenas con amigos, les doy un aviso y les ofrezco llevar opciones aptas para personas alérgicas. Si soy anfitrión, siempre les pregunto a los invitados si hay alguna sensibilidad que deba tener en cuenta al planificar la comida. (Relacionado: 5 señales de que podría ser alérgico al alcohol)

Cuando viajo por vacaciones o de vacaciones, siempre llevo conmigo una pequeña tarjeta que enumera mis alergias (en inglés o en otro idioma si viajo internacionalmente). Incluso si solo está visitando a un amigo que se mudó recientemente fuera de la ciudad, poder entregarle un papelito a una mesera en lugar de tener que dar un discurso largo sobre el tema hará que todos se sientan más cómodos.

Lleve refrigerios de respaldo.

No tiene por qué ser nada elaborado, pero para esos momentos en los que simplemente no está seguro de qué esperar en un evento o cena, tener un bocadillo a la mano puede reducir significativamente el factor de estrés y limitar esos cambios de humor hambrientos. Los grandes eventos como conferencias, fiestas de empresa o bodas pueden ser especialmente complicados, por lo que siempre llevo conmigo una bolsa de refrigerios de emergencia junto con un EpiPen. Puede sonar extremo, pero estar preparado para cualquier cosa, incluso si nunca necesita profundizar en ese ziplock de pretzels y frutas secas, le dará tranquilidad para que pueda concentrarse en divertirse.


Mi bolsa de bocadillos generalmente tiene algo de cecina, así como tal vez un poco de edamame tostado en seco o paquetes de mantequilla de semillas de girasol. Los paquetes individuales de proteína en polvo también pueden ser convenientes para agregar a la avena simple o agitar con agua mientras viaja. Por supuesto, sus bocadillos se verán diferentes dependiendo de su alergia, pero encontrar algunos artículos fáciles de transportar que no lo hagan sentir como una carga puede hacer que su vida sea más dura. mucho promesa más fácil.(Relacionado: El refrigerio de viaje definitivo que puede llevar literalmente a cualquier lugar)

No se sienta culpable.

Como no crecí con alergias a los alimentos, tuve que aprender a superar la culpa que a veces acompaña a las situaciones sociales. Tengo una tendencia a disculparme demasiado por mis alergias alimentarias y caer en una espiral de ansiedad sobre si molesto a la persona con la que estoy. La cuestión es que esto es algo sobre lo que realmente no tengo control, así que no estoy haciendo nada malo asegurándome de que estoy a salvo. Esto es algo que siempre debe recordar cuando una camarera malcriada le pregunte si es "realmente alérgico" a un determinado alimento o simplemente "a dieta". Claro, habrá personas que simplemente no lo entienden (no, realmente no puedo elegir los camarones o comer alrededor de los anacardos). Pero la mayoría de las veces, he descubierto que una explicación tranquila y concisa funciona de maravilla para resolver el problema, de modo que todos pueden pasar a hablar de otra cosa.

Revisión para

Anuncio publicitario

Popular Hoy

Estos botes de plátano al horno no requieren una fogata y son saludables

Estos botes de plátano al horno no requieren una fogata y son saludables

¿Recuerda lo barco banana? ¿E e po tre delicio o y pegajo o que de envolvería con la ayuda de tu con ejero de campamento? No otro también. Y lo extrañamo tanto que decidimo re...
Kataluna Enríquez se convirtió en la primera mujer trans en ganar Miss Nevada

Kataluna Enríquez se convirtió en la primera mujer trans en ganar Miss Nevada

Pride comenzó como una conmemoración del motín de tonewall en un bar en el vecindario de Greenwich Village de Nueva York en 1969. De de entonce e ha convertido en un me de celebraci...