Cómo perder peso sin tener hambre
Contenido
Dos cosas que quizás no sepas de mí: ¡me encanta comer y odio tener hambre! Solía pensar que estas cualidades arruinaban mis posibilidades de éxito en la pérdida de peso. Afortunadamente, estaba equivocado y he aprendido que sentir hambre es más que nada divertido; no es saludable y, de hecho, puede dificultar la pérdida de peso.
El secreto para bajar de peso para siempre
No es necesario seguir un plan de dieta estricto para perder kilos de más y no recuperarlos. De hecho, la mejor estrategia es muy sencilla: llenarse de alimentos ricos en nutrientes durante todo el día. En lugar de centrarse en cuánto estás comiendo, es mucho más efectivo mirar qué Estás comiendo. Es casi imposible comer en exceso si su plato está lleno de alimentos ricos en fibra y ricos en nutrientes.
Hice el cambio de contar las calorías (y la frustración constante) a llenarme e inclinarme (sin contar las calorías) adoptando un estilo de vida vegano. Al eliminar los productos animales de mi dieta, pude realizar cambios positivos duraderos en mi vida, incluida la pérdida de peso, aumento de energía, mejor complexión, mejor rendimiento atlético (voleibol de playa) y alivio de todos los problemas digestivos. Para colmo, cada comida que como tiene un sabor increíble y me deja completamente satisfecho.
Cómo empezar
Cambiar drásticamente su dieta de la noche a la mañana puede parecer abrumador (y rara vez conduce a un cambio duradero), así que hágalo paso a paso. Comience con una sustitución de alimentos y agregue lentamente otras. Como mi amigo y New York Times Kathy Freston, autora de bestsellers, dice: "Inclinarse es establecer una intención para lo que quieres y luego empujarte suavemente en esa dirección, incluso si llegar allí parece imposible ... Se trata de desplazarse, no de cortar".
Aquí hay algunos cambios simples para incluir más alimentos de origen vegetal en su dieta:
En lugar de: La leche de vaca
Bebe mas: Leche de almendras, arroz, cáñamo, soja o coco (sin azúcar)
En lugar de: Carne
Come más: Frijoles, legumbres, tempeh o tofu sin OGM
En lugar de: Queso
Come más: Hummus, aceite de oliva y balsámico (con verduras), baba ganoush
En lugar de: Huevos
Come más: Batidos de proteínas de origen vegetal, mantequilla de almendras, avena
Vaya a la página siguiente para obtener 5 consejos infalibles para obtener resultados duraderos
Los 5 mejores consejos para obtener resultados duraderos
1. Siempre desayune
Desayunar proporciona a su cuerpo la energía necesaria para impulsar la actividad física durante la mañana. Además, comer una comida saludable por la mañana puede ayudarlo a evitar la tentación de buscar una solución rápida en la máquina expendedora cuando su estómago comienza a gruñir alrededor de las 11:00 a.m.
Pruebe: Un tazón de quinua o avena para obtener una combinación de carbohidratos complejos, proteínas, fibra y grasas saludables. Comience con media taza de granos calientes (de su elección) y agregue leche de almendras, nueces, bayas, canela y miel. Si esto no le resulta conveniente, pruebe con una tostada multigrano con mantequilla de almendras y plátano.
2. Merienda más inteligente
Los mejores bocadillos para mantenerte con energía son una combinación de proteínas y carbohidratos. Al igual que al desayunar, comer bocadillos llenos de nutrientes a lo largo del día puede ayudarlo a evitar tener tanta hambre que pueda alcanzar cualquier cosa. (Créame, su cuerpo preferiría que comiera una manzana y una onza de queso que una bolsa de papas fritas de la tienda).
Pruebe: Picar pequeñas cantidades de nueces, frutas frescas o verduras y hummus cada dos o tres horas.
3. Elija carbohidratos complejos
Sí tú pueden comer carbohidratos y tener un cuerpo excelente, solo asegúrate de comer los carbohidratos adecuados. Evite los carbohidratos procesados y refinados (la sustancia blanca) y elija carbohidratos complejos como arroz integral, avena y legumbres. Los carbohidratos complejos proporcionan fibra dietética, vitaminas y minerales, que ralentizan la digestión y te hacen sentir lleno por más tiempo (la clave para el éxito en la pérdida de peso). Los carbohidratos refinados son altamente procesados y, a menudo, están llenos de azúcares agregados. Estos alimentos se descomponen fácilmente para proporcionar energía rápida en forma de glucosa. Esto es bueno si su cuerpo necesita energía rápida (si está corriendo una carrera o practicando un deporte), pero la mayoría de las personas prefieren elegir alimentos integrales sin procesar o mínimamente procesados que contengan azúcares naturales, como la fructosa en la fruta.
Intente: Encuentre formas de incluir más verduras, frutas y granos integrales (arroz integral, quinua, mijo, avena) en su dieta diaria. Algunos carbohidratos refinados para limitar: pan blanco, pasta blanca y productos horneados azucarados.
4. Disfrute de las grasas buenas
Al igual que los carbohidratos, tampoco todas las grasas son iguales. Las grasas "buenas" (ácidos grasos omega-3, particularmente EPA y DHA) son muy beneficiosas para su salud. La investigación muestra una fuerte evidencia de que los omega-3 EPA y DHA pueden mejorar la salud del corazón, el cerebro, las articulaciones, los ojos y la piel.
Pruebe: los pescados grasos como el salmón y el atún y los suplementos de aceite de pescado son las fuentes importantes más fáciles de ácidos grasos omega-3.
5. Beba agua todo el día
El agua es el elixir de la buena salud. Mantenerse hidratado hace de todo, desde aumentar los niveles de energía hasta promover una piel sana y radiante. El agua potable también ayuda a eliminar las toxinas y los productos de desecho del cuerpo.
Pruebe: Beba dos vasos de agua de 8 onzas antes de cada comida. No solo hidratará su cuerpo, sino que será menos probable que coma en exceso durante la comida.