Cómo el modelaje ayuda a Aly Raisman a abrazar su cuerpo
Contenido
La capitana de la Final Five, Aly Raisman ya tiene cinco medallas olímpicas y 10 campeonatos nacionales de EE. UU. En su haber. Conocida por sus alucinantes rutinas de piso, recientemente actualizó su currículum convirtiéndose en una Deportes Ilustrados modelo de traje de baño.
Raisman apareció en la revista junto a su compañera de equipo y gimnasta de renombre mundial Simone Biles y se ha sincerado sobre lo orgullosa que se siente de mostrar su físico musculoso ganado con tanto esfuerzo. En un video reciente publicado en Instagram, la joven de 22 años compartió cómo el modelaje le ha enseñado a apreciar su cuerpo más que nunca porque la ayuda a celebrar su fuerza mientras encarna su feminidad al mismo tiempo.
"Modelo porque me hace sentir feliz, fuerte, femenina y hermosa", dice en Instagram. "Creo que es una sensación tan enriquecedora estar en una sesión de fotos y saber que tu cuerpo no es perfecto, que tienes inseguridades como todos los demás, pero aún te estás divirtiendo mucho porque eres única y hermosa en tu propia vida. camino."
Raisman continúa compartiendo otra razón por la que modela, una razón de la que ha hablado abiertamente varias veces en el pasado. "También modelo porque cuando era más joven, los chicos de mi clase se burlaban de mí", dice. "Me dijeron que era demasiado fuerte, que me veía varonil, que era anoréxica y que parecía que tomaba esteroides.
"Por supuesto, eso realmente me molestaba y solía odiar la forma en que me veía, lo que al mirar hacia atrás me hace sentir muy triste, pero por eso estoy tan orgulloso de estar en el SI nadar Edición de 2017 porque a los 22 años me siento fuerte y hermosa a mi manera ".
No podríamos estar más de acuerdo con sus sentimientos: "Aprovechemos esta oportunidad para apoyarnos unos a otros ... Todas las mujeres somos hermosas y todos merecemos (hombres y mujeres) crecer [creyendo] que podemos hacer todo lo que soñamos. Mantengamos la misma mentalidad que teníamos cuando éramos pequeños. No hubo ningún sueño que fuera demasiado grande, ¿verdad? " Predica, niña.