La nueva ciencia muestra que estas son las 4 cosas simples que necesitas para un sexo increíble
Contenido
Asegurarse de llegar al clímax es demasiado importante para dejarlo al destino. (Psst: esta podría ser la verdadera razón por la que no has podido tener un orgasmo). En un estudio pionero, los investigadores preguntaron a las mujeres qué es lo que realmente les funciona en la cama, y descubrieron que estos cuatro simples movimientos marcan la diferencia.
Ser un jefe
Para aumentar sus posibilidades de obtener una O, elija una posición que naturalmente le brinde una estimulación más directa, como una mujer en la cima, sugiere Lloyd. (Dato curioso: dice que el nombre científico oficial de ese movimiento es "la mujer superior"). También te da más control para marcar el ritmo y la intensidad. (O prueba una de estas posiciones sexuales).
Dar orientación
Decirle a tu pareja exactamente lo que se siente bien y lo que no durante las relaciones sexuales aumenta tus probabilidades de tener un orgasmo, encontró el estudio. Todos tenemos diferentes gustos y disgustos, además de lo que se siente bien puede variar de un día a otro, por lo que brindar comentarios en tiempo real es tan crucial, dice Frederick. Hablar con tu chico con franqueza también abre la puerta a la espontaneidad. Por ejemplo, es más probable que diga: "Probemos [rellene el espacio en blanco]", algo que siempre ha querido hacer pero que nunca ha tenido el descaro de sugerir. Ese atrevimiento y novedad también aumenta la probabilidad de un gran final.
Besarte como en los primeros días
Los besos profundos hacen que las mujeres tengan más probabilidades de tener un orgasmo. Es un signo de intimidad y pasión, los cuales conducen a un mejor sexo, dice David Frederick, Ph.D., el investigador principal del estudio, publicado en el Archivos de comportamiento sexual. (Bono: besar tiene beneficios para la salud comprobados). Físicamente, también calienta las cosas. "La boca, los labios y la lengua son zonas erógenas", dice Elisabeth Lloyd, Ph.D., otra de las autoras del estudio.
Placer = prioridad
Por supuesto que quieres asegurarte de que se divierta. Pero no te olvides. "De lejos, el mejor indicador de la frecuencia con la que una mujer tiene orgasmos es la frecuencia con la que recibe sexo oral", dice Frederick. Crea una sensación de cercanía que puede llevar las cosas al siguiente nivel y, sin embargo, solo la mitad de las parejas dicen que es una parte habitual de su rutina. "Puede ser incluso más íntimo que tener relaciones sexuales, y también hace que la mujer se sienta deseada porque su pareja se concentra en complacerla", dice Frederick.