Cómo los mejores blogueros de moda se mantienen esbeltos y en forma
Contenido
- Estilo esterlina
- Le Fashion Monster
- Estilo Sydne
- FabSugarTV
- Fabulush
- Pinkhorrorshow
- Amor moderno
- Posesionista
- Reina de la crisis de la vida del trimestre
- Revisión para
Hoy en día, los blogueros son una fuerza tan importante en el mundo de la moda que se han transformado en supermodelos de hoy en día. Pero a diferencia de los modelos de pasarela estándar, estos famosos blogueros vienen en una variedad de formas y tamaños corporales. Les pedimos a los estilistas que compartieran sus hábitos alimenticios saludables y sus rutinas de acondicionamiento físico, lo que les permite afrontar con entusiasmo sus vidas ocupadas (y a la moda).
Estilo esterlina
Aunque Taylor de Sterling Style siempre ha sido atlética, ahora confía en CrossFit. La bloguera de moda le da crédito al programa de acondicionamiento físico por haber puesto su cuerpo en una forma increíble.
Mi estilo: Cambia día a día. Me gusta experimentar con las tendencias, pero por lo general me quedo con lo clásico y lo femenino con un toque.
Mi entrenamiento: Durante los últimos años, he estado haciendo CrossFit. No me estreso por programar mi propio entrenamiento y puedo estar rodeado de personas que me motivan. Además, es ideal para personas con horarios ocupados. Hago ejercicio de 4 a 5 veces a la semana y hago lo que me prescribe mi gimnasio CrossFit. Ayer fue empuje de trineo y doble fondo, y hoy son 100 dominadas y corriendo.
Mi dieta: No tengo una dieta específica, aunque a veces sigo una dieta Paleo. La mayoría de los días, como cosas con moderación. Me encanta comer alimentos limpios como frutas y verduras.
Mi consejo n. ° 1: Hazlo divertido. Creo que los entrenamientos deben ser duros y desafiantes, pero también agradables. Me encanta hacer CrossFit. Incluso los días que temo a un entrenamiento específico, sé que me divertiré y saldré sintiéndome vigorizado.
Le Fashion Monster
Deniz de Le Fashion Monster no siempre fue un fanático del entrenamiento. De hecho, esta bloguera de moda, viajes, comida y fitness afirma que alguna vez detestaba el ejercicio. Pero la decidida Deniz se desafió a sí misma a probar clases en un gimnasio local y consiguió un entrenador, lo que cambió su cuerpo y su vida.
Mi estilo: Es ecléctico. Tomaré un maxi floral, agregaré una chaqueta de cuero y joyas con púas, y crearé algo con borde.
Mi entrenamiento: Siempre he sido delgada, pero noté que no era exactamente delgada. Me gusta tener definición en mi cuerpo. Contraté a un instructor, Patrick Goudeau, como mi entrenador personal. Cuando no tengo a Patrick para controlarme, hago sus DVD. Realmente siento que los entrenamientos en casa pueden ser tan buenos como las clases grupales de fitness. Los hago a mi propio ritmo y no me siento intimidado cuando hago ejercicio solo. Sugiero DVD a aquellos que estén listos para ponerse en forma, pero en sus propios términos.
Mi dieta: Intento beber al menos cuatro botellas de agua de tamaño estándar al día. Cuando se trata de comida, como todo con moderación. Tan cliché como suena, marca la diferencia.
Mi consejo n. ° 1: Busque inspiración. Está en todas partes. Estar en forma requiere dedicación, pero es tu cuerpo y siempre debe ser una prioridad.
Estilo Sydne
Sydne de Sydne Style mantiene un equilibrio entre alimentación saludable y ejercicio para mantener su figura en forma. Aunque la bloguera de moda admite que no le encanta hacer ejercicio, sigue una rutina que consiste en pasear a su perro, hacer caminatas divertidas y hacer yoga.
Mi estilo: Femenino y pulido, con un toque de las últimas tendencias.
Mi entrenamiento: Intento hacer ejercicio tres veces a la semana, ya sea con un DVD de Physique 57 en casa, yoga o una caminata. Caminar con amigos es una excelente manera de mantenerse en forma y social. En lugar de invitar a tu novia a la hora feliz, intenta reunirte con ella al aire libre durante una hora.
Mi dieta: Como muchas ensaladas con pollo, fruta y sushi. En los días en que mi agenda es una locura, tengo barras y almendras Luna a mano. Lo peor es no comer todo el día y salir por la noche. Por las noches, sé que me quedaré en casa, me lleno de sopa baja en calorías. Mi favorito es el tomate y el pimiento rojo de Trader Joe's.
Mi consejo n. ° 1: Todo es cuestión de equilibrio. Si no puede hacer ejercicio una semana, no se castigue por ello. Vuelve a encarrilarte la próxima semana. ¡Lo mismo pasa con la comida! Tengo debilidad por el pad thai; Me llenaré de fideos grasientos, pero volveré a comer más saludablemente al día siguiente.
FabSugarTV
La conductora y productora de FabSugarTV, Allison, una vez se basó en correr para mantenerse en forma, pero después de una lesión, la fashionista ideó entrenamientos alternativos. Al mezclar su rutina con clases de ciclismo, yoga, pilates, entrenamiento con pesas y senderismo, la presentadora en directo lleva un estilo de vida activo y saludable que nunca es aburrido.
Mi estilo: Chic parisino con un toque inesperado. Me gusta experimentar con nuevas tendencias, pero siempre me mantengo fiel a lo que me queda bien, ¡porque no hay nada peor que una tendencia que no favorece tu cuerpo!
Mi entrenamiento: Un día típico en el gimnasio consiste en 45 minutos de cardio, generalmente 30 minutos en el StairMaster y 15 minutos en la elíptica, seguidos de 30 minutos de entrenamiento con pesas. Tengo un circuito de brazos con cinco ejercicios diferentes que hago tres series de 20 repeticiones. En este momento, estoy levantando pesas de 5 libras e incluye de todo, desde un curl básico de bíceps hasta tirones de hombros y tonificación de tríceps. Después de eso, hago sentadillas y estocadas, luego hago 500 abdominales.
Mi dieta:Como una ligera variación de lo mismo durante la semana, luego derrocho los fines de semana. Me atengo a una dieta pescetaria; Todos los lunes, horneo filetes de tilapia o de salmón y los uso para hacer almuerzos durante toda la semana. Pongo mi pescado sobre una deliciosa cama de rúcula o espinacas, tomates, aguacate y un ligero aderezo de champán. A lo largo del día, mastico uvas rojas, zanahorias y hummus. Normalmente llego a casa bastante tarde del trabajo, así que suelo cenar fuera. Mi favorito es el sushi de atún picante con arroz integral. Soy un adicto al chocolate que se confiesa, así que para saciar mis antojos, busco las barras de helado Tofutti.
Mi consejo n. ° 1: ¡Asegúrese de seguir una dieta saludable, incluso cuando esté en movimiento! En lugar de comer fuera, prepare su almuerzo con tanta frecuencia como pueda y cambie las carnes más pesadas por opciones más ligeras como pescado o pechuga de pollo.
Fabulush
Para Kimmy de FABULUSH, la moda y el fitness van de la mano. Por ejemplo, al gurú del estilo le encanta hacer ejercicio en una clase de Pole Fitness, especialmente porque usar tacones lindos es una ventaja adicional. Y una entusiasta del ciclismo y el senderismo, Kimmy siempre está buscando equipos elegantes.
Mi estilo: Mi estilo es multifacético. Mi armario refleja este sentimiento a la perfección como una mezcla de ropa, accesorios, bolsos y zapatos que me permiten canalizar a mi chica de la ciudad alta Holly Golightly interior, gatita sexual sensual, boho hippie al estilo Sienna Miller, e incluso jugar con las tendencias actuales que me dejan. sintiéndome como un superhéroe de la moda.
Mi entrenamiento: Intento mantenerme activo haciendo ejercicios en grupo como clases de spinning, pilates y barra de ballet; la mentalidad colectiva en las clases es edificante y motivadora. Adoro el Bikram Yoga, que me ayuda a mantenerme cuerdo y zen mientras sudo seriamente mis pecados del fin de semana. Más que nada, me encanta el ciclismo y el senderismo. Me encanta explorar, así que al final ni siquiera se siente como un entrenamiento. Alguien realmente debería decirle a los diseñadores que intensifiquen sus esfuerzos y fabriquen unos bonitos cascos y equipo de senderismo.
Mi dieta: Siendo una chica de Texas, disfruto un buen bistec de vez en cuando, pero incluso cuando traté de convertirme en vegetariana, simplemente no podía dejar el pollo. En el lado saludable, me encanta la col rizada, el hummus con zanahorias y apio, los pimientos rellenos con quinua, el tofu firme y los tazones de acai.
Mi consejo n. ° 1: Es como mi consejo de moda: adopta la forma de tu cuerpo y disfruta con moderación. Soy curvilínea y tengo el trasero pesado, así que adapto mis entrenamientos para acomodarme a eso. Si bebí y dejo que mi chica gorda interior se divierta demasiado la noche anterior, voy al gimnasio con fuerza al día siguiente y trato de comer limpio.
Pinkhorrorshow
Frances de Pinkhorrorshow es una entusiasta de la moda; Aunque la bloguera siempre pulida no es fanática del gimnasio, explora otras formas creativas de mantenerse en forma en la ciudad de Nueva York.
Mi estilo: No soy una chica muy de moda. Mi estilo en general es muy clásico y tiendo a mantener mis atuendos simples. Me gusta usar accesorios atrevidos para hacer las cosas interesantes y dar un toque extra.
Mi entrenamiento: Soy conocido por odiar el gimnasio. Lo encuentro extremadamente aburrido. Vivo en Nueva York y eso significa que no tengo coche; en cambio, tengo que utilizar mis piernas. Tengo un labrador que me motiva más para hacer ejercicio caminando por la ciudad. También compré una bicicleta este año y después de montarla durante varias semanas en lugar de tomar taxis o el metro, no solo me ahorró dinero, sino que vi más definición muscular en mis piernas.
Mi dieta: Estar comprometido con una dieta estricta y saludable es difícil para mí ya que tengo muchos antojos, especialmente de carbohidratos como la pasta. Por lo general, si cocino en casa, hago el cambio de harina blanca a pastas integrales o de trigo integral y uso carnes más ligeras como pavo en lugar de carne de res. Creo que es igual de delicioso. Algunos bocadillos saludables que me encantan son las almendras tostadas sin sal, el apio con hummus de pimiento rojo, los sándwiches de helado de vaca flaca (no saben para nada a golosinas dietéticas) y los batidos de frutas endulzados con un toque de miel.
Mi consejo n. ° 1: No creo en restringirme de lo que realmente anhelo, pero, por supuesto, tiene que haber algunos sacrificios. Por ejemplo, me permito comerme una galleta de chocolate casera, pero salir y atiborrarme de comida rápida es algo que nunca hago.
Amor moderno
Janet, fundadora de Love Moderne y propietaria de Moderne, siempre está en movimiento, pero la atareada bloguera de estilo, belleza, fitness y salud todavía encuentra tiempo para hacer ejercicio.
Mi estilo: Soy una especie de camaleón, pero en general mi estilo es boho glam con un toque moderno.
Mi entrenamiento: A medida que los días se hacen más largos, disfruto terminar mi día de trabajo con una carrera larga (definitivamente ayuda a la productividad a despejar la cabeza con un buen entrenamiento) o una larga caminata. Para los días que son demasiado calurosos o demasiado oscuros, opto por el gimnasio o alguna clase bajo techo. Cuando no puedo asistir a clases, recurro a los DVD del Método Tracy Anderson.
Mi dieta: Soy pescetario, por lo que mi dieta diaria consiste en ensaladas y pescados o mariscos. Soy un fanático de la pasta, por lo que necesito practicar activamente el autocontrol con la comida italiana.
Mi consejo n. ° 1: ¡Mantente hidratado! Definitivamente siento una diferencia entre los días llenos de café y refrescos dietéticos y los días en los que estoy hidratado.
Posesionista
Dana de Possessionista cura su blog de estilo y se mantiene en forma con el mismo entusiasmo. La bloguera admite que en el pasado ha tenido tanto talla 2 como talla 12, pero finalmente logró un equilibrio saludable comiendo con sensatez y haciendo ejercicio con regularidad.
Mi estilo: Soy femenina con muchas influencias boho. También tengo curvas, por lo que es importante vestirme acorde a mi cuerpo, independientemente de las tendencias actuales.
Mi entrenamiento: Hago la elíptica. Tomo clases de Método de Bar. Y tengo dos hijos que me mantienen en constante movimiento.
Mi dieta: Me encanta la comida. Ahora mismo me gustan mucho las verduras asadas. Intento dar un buen ejemplo de alimentación a mis hijos y trato de que la comida no sea demasiado importante. Pero estaría mintiendo si no dijera también que hay muchos dulces en mi casa.
Mi consejo n. ° 1: Me he suscrito a Weight Watchers desde que nació mi hijo en 2005. Cada vez que me veo aumentando de peso, por lo general puedo atribuirlo a la caída del programa.
Foto de Liz LaBoda-Liz Irene Photography
Reina de la crisis de la vida del trimestre
Cuando Jamie de Queen of the Quarter Life Crisis se mudó por primera vez de la ciudad de Nueva York a Los Ángeles, ganó alrededor de 15 libras. Desde entonces, la experta bloguera de moda, belleza y celebridades ha perdido peso (¡y algo más!) Al cambiar su dieta.