"Finalmente encontré mi fuerza interior". La pérdida de peso de Jennifer ascendió a 84 libras

Contenido

Historia de éxito de pérdida de peso: el desafío de Jennifer
Cuando era niña, Jennifer decidió pasar sus horas extraescolares viendo televisión en lugar de jugar al aire libre. Además de ser sedentaria, vivía de comidas rápidas y ricas en grasas, como burritos cubiertos de queso. Siguió aumentando de peso y, a los 20 años, alcanzó las 214 libras.
Consejo de dieta: cambia de opinión
Jennifer no estaba contenta con su peso, pero carecía de la motivación para cambiar. "Estaba en una relación seria, y pensé que si mi novio no pensaba que necesitaba adelgazar, no debería preocuparme demasiado por eso", dice. Cuando se comprometió, Jennifer finalmente encontró una razón para abordar su creciente cintura. "Quería lucir bien en mi gran día", dice. "Desafortunadamente, poco después de que me propuso matrimonio, me enteré de que me había sido infiel y cancele la boda". Pero a pesar de lo molesta que estaba Jennifer, no quería renunciar a su objetivo de estar saludable.
Consejo de dieta: mantenga un ritmo constante
Cuando un amigo sugirió unirse a un gimnasio, Jennifer estuvo de acuerdo. "El sistema de amigos era perfecto porque esperaba encontrarme con alguien", dice. "Y mi tiempo en la cinta me ayudó a desahogarme". Amando la forma en que el ejercicio la hacía sentir, Jennifer se reunió con un entrenador para aprender sobre el entrenamiento de fuerza. "Nunca había hecho nada antes, así que me enseñó conceptos básicos como flexiones de bíceps, estocadas y abdominales", dice. A medida que pasaban las semanas, Jennifer se tonificó más. "Ver nuevos músculos fue motivador", dice. Casi tan pronto como mejoró su estilo de vida, comenzó a bajar alrededor de una libra por semana. Jennifer sabía que el ejercicio por sí solo no era suficiente; el siguiente paso era limpiar su cocina.
"Me deshice de toda la comida chatarra, como pasteles en caja, macarrones con queso y cereales cargados de azúcar; luego llené mi refrigerador con brócoli, zanahorias y otras verduras", dice. "También compré platos y cuencos más pequeños para no tener la tentación de servirme porciones grandes". Durante tres años, Jennifer bajó 84 libras. "El adelgazamiento no sucedió instantáneamente", dice ella. "Pero estar saludable se sentía tan bien, no me importaba cuánto tiempo tomara".
Consejo de dieta: solo una vida para vivir
El año pasado, Jennifer se dio cuenta de lo valioso que es gozar de buena salud. "Me diagnosticaron cáncer de cuello uterino y perdí a mi padre a los pocos meses", dice. "Ambos eventos fueron devastadores, pero hacer ejercicio y comer bien me ayudaron". Ahora en remisión, Jennifer nunca volverá a sus viejos hábitos. "Me alegra haber aprendido a cuidar mi cuerpo", dice. "No solo se ve mejor por fuera, también es más saludable por dentro".
Los secretos de Jennifer Stick-With-It
1. Conozca sus porciones "Para conocer el tamaño de las porciones, compré platos principales congelados empaquetados. Luego, cuando cociné mis propias comidas, hice las mismas cantidades".
2. Planifique para comer fuera de casa "Si voy a un restaurante por la noche, tomo un poco menos en el almuerzo y hago 10 minutos adicionales de cardio. De esa manera, puedo disfrutar de mi tiempo con amigos y no sentirme culpable por tratarme a mí mismo . "
3. Divida sus viajes al gimnasio "Me gusta hacer ejercicio por la mañana para despertarme y por la noche para desestresarme, así que hago mini entrenamientos dos veces al día para obtener ambos beneficios".
Historias relacionadas
•Pierde 10 libras con el entrenamiento de Jackie Warner
•Aperitivos bajos en calorías
•Prueba este entrenamiento de entrenamiento a intervalos