Pasé el último mes tratando de convertirme en una persona mañanera
Contenido
Me quedo en algún lugar entre la persona matutina y el noctámbulo, quedándome despierto hasta tarde algunas noches sin dejar de poder levantarme si tengo una sesión matutina u otro compromiso. Así que cuando Forma me preguntó si quería unirme a ellos y desafiarme a mí mismo para convertirme en una persona matutina como parte de su campaña #MyPersonalBest para febrero, pensé: "Este es el empujón que necesito".
Solía levantarme temprano, pero cuando mi horario cambió y ya no necesitaba levantarme temprano, me detuve. Aun así, siempre me he sentido más productivo por la mañana, así que deseado para despertarme más temprano, incluso si no lo hice necesitar para.
Cuando llegó el 1 de febrero, realmente no tenía un plan establecido (del que me arrepentí más tarde) para exactamente cómo Iba a convertirme en una persona mañanera. Pero empecé a acostarme más temprano. Parece un primer paso sólido, ¿verdad? Entonces, si normalmente me fuera a la cama a la medianoche oa la 1 a.m. después de una noche de blogs, al menos trataría de estar en la cama a las 11 p.m. en lugar de. El problema fue que esto no me hizo despertar mucho antes al principio. Mmm...
Fue entonces cuando comencé a trabajar en mi rutina nocturna.
Siempre duermo con una máscara para dormir, pero comencé a deshacerme de ella con la esperanza de que la luz del sol me despertara más temprano. Eso ayudó un poco. Pero comencé a darme cuenta de que para mí, no se trataba necesariamente de despertar físicamente antes. Se trataba de la acción de levantarme de la cama y empezar el día.
Así que a mitad del mes decidí ponerme serio. No más poner mi alarma 15 minutos antes, o intentar que mi cuerpo se convierta en algo a lo que no estaba acostumbrado: un enérgico levantador de la mañana. No, decidí programar mi alarma para las 7:30 a.m., levantarme y hacer ejercicio inmediatamente, incluso antes de tomar mi taza de café de la mañana. Este fue un gran sacrificio para mí, pero dejar de tomar café me dio algo que esperar. I amor mi café.
Solía hacer ejercicio por las mañanas, religiosamente, pero había dejado de hacerlo todas las mañanas de manera constante. Así que mi nueva estrategia no solo me ayudó a levantarme más temprano, sino que también me ayudó a mantener mis entrenamientos matutinos. También comencé a hacer una serie rápida de abdominales de cinco minutos todas las mañanas antes de levantarme de la cama. Esto realmente ayudó a establecer un tono saludable para el día.
Sabía que algo estaba funcionando cuando el otro día tuve una fiesta de pijamas con mi sobrina y mi sobrino, ¡pero mi cuerpo naturalmente se despertó a las 5:30 de la mañana! No recuerdo la última vez que me desperté así. Afuera estaba oscuro como boca de lobo y yo estaba como, '¿Qué está pasando?', Pero salté de la cama y me desperté. Me sentí bien e hice todas mis cosas normales durante todo el día.
Me di cuenta de que este tipo de transformación no ocurre de la noche a la mañana. Fui un poco ingenuo al principio, pensando que todo lo que haría falta era decirme a mí mismo que me fuera a la cama más temprano y eso sería todo. Una transformación para bajar de peso requiere compromiso, tiempo y, lo que es más importante, planificación. Y si desea transformar su horario de sueño, deberá hacer lo mismo. Tenga un plan y cúmplalo. Puede ser realmente difícil mantener cualquier plan si es demasiado drástico o si no tiene las cosas en línea para ayudarlo a llegar allí, así que comience con algo pequeño.
A lo largo de este mes me he dado cuenta de que la definición de "persona matutina" puede ser diferente para todos. Para algunas personas, podría significar levantarse de la cama a las 5 a.m.todos los días. Pero para mí, se trata más de hacer cambios para ayudar a comenzar el día con una mejor nota. Este desafío me ha demostrado que incluso si no me levanto más temprano o me acuesto más temprano, puedo todavía Sea una persona más productiva, alerta y consciente por la mañana. Fijo mis intenciones en lo que quiero lograr en la primera hora que estoy despierto y, ahora, la mayoría de los días, lo logro.