Autor: John Webb
Fecha De Creación: 10 Mes De Julio 2021
Fecha De Actualización: 21 Septiembre 2024
Anonim
ASICS | Beat the Sun 2016 | Race Recap
Video: ASICS | Beat the Sun 2016 | Race Recap

Contenido

Me di cuenta de que pesaba más que los otros niños cuando llegué a la secundaria. Estaba esperando el autobús y un grupo de niños pasó y me hizo muuuuuucho. Incluso ahora, me transporto a ese momento. Se me quedó grabado, mi autoimagen negativa empeoró con el tiempo.

En la escuela secundaria, pesaba alrededor de 170. Recuerdo claramente que pensé: "Si tan solo perdiera 50 libras, sería muy feliz". Pero no fue hasta el segundo año de la universidad que comencé a tratar de perder peso. Mi compañera de cuarto y yo tomamos prestados los libros de Weight Watchers de su vecina, los copiamos e intentamos hacerlo por nuestra cuenta. Perdí mucho peso y me sentí feliz, pero no sabía cómo mantenerlo. Para cuando llegué al último año, comía alimentos fritos a altas horas de la noche, bebía y no me movía tanto como debería, y el peso realmente aumentaba. (Consulte estas 10 reglas para una pérdida de peso duradera).


Aproximadamente un año después de la universidad, me subí a la báscula una vez y vi el número 235; salté y decidí que nunca más me pesaría. Estaba tan angustiado y disgustado conmigo mismo.

Una espiral descendente

En ese momento, comencé a tomar caminos poco saludables para perder peso. Si sentía que estaba comiendo demasiado, me provocaba el vómito. Entonces intentaba comer muy poco. Sufría de anorexia y bulimia al mismo tiempo. Desafortunadamente, sin embargo, debido a que estaba perdiendo peso, todas estas personas me decían lo bien que me veía. Serían como, "¡Hagas lo que hagas, sigue así! ¡Te ves increíble!"

Siempre había evitado correr, pero decidí intentarlo en ese momento con la esperanza de perder peso. Comencé con un cuarto de milla la primera semana de enero de 2005 y seguí agregando otro cuarto de milla cada semana. Corrí mis primeros 5 km en marzo y luego mi primera mitad el año siguiente.

En 2006, me inscribí en un maratón completo sin comprender realmente que sería un enorme saltar de lo que había corrido antes. La noche antes de la carrera, comí una cena de pasta que me hice vomitar después. Sabía que esto era malo, pero todavía no había descubierto un enfoque saludable para comer. Así que entré al maratón sin combustible. Me sentí tembloroso en la milla 10, pero no tuve barra de potencia hasta la milla 20. Los organizadores de la carrera estaban rompiendo la línea de meta cuando llegué allí. Habían mantenido el reloj arriba solo para mí. (¿Qué es un peso saludable, de todos modos? La verdad sobre estar gordo pero en forma).


Fue una experiencia tan terrible que una vez que crucé la línea de meta, no quise volver a hacerlo nunca más. Entonces dejé de correr.

Mi llamada de despertador

A través de mis trastornos alimentarios, bajé hasta los 180 y un tamaño 12 durante el próximo año. Recuerdo que me desmayé en la ducha en el gimnasio y dije: "¡Está bien, no le diré a nadie lo que pasó! Solo beberé un poco de Gatorade y estaré bien". Las señales de advertencia estaban ahí, pero seguí ignorándolas. Pero mis amigos en ese momento sabían que algo andaba mal y me confrontaron; fue en ese momento que supe que tenía que hacer un cambio.

Cuando me mudé de Boston a San Francisco por un trabajo en 2007, fue un nuevo comienzo. Comencé a mantener la pérdida de peso de una manera más saludable: hacía ejercicio, comía normalmente sin atracones ni purgas, y había dejado de concentrarme tanto en la báscula. Pero debido a que en realidad estaba comiendo de nuevo, terminé recuperando una tonelada de peso. Solo empeoró cuando me mudé a Chicago el año siguiente y comencé a comer mucho más y a aprovechar toda la comida frita. A pesar de que estaba entrenando muy duro, no estaba viendo resultados. Finalmente, en 2009, después de ver una foto mía en Halloween, dije: "Está bien, ya terminé".


Decidí convertirme oficialmente en miembro de Weight Watchers. Cuando entré en el sótano de la iglesia para mi primera reunión, pesaba 217,4 libras. Con Weight Watchers, finalmente pude comenzar a perder peso mientras seguía disfrutando de la cerveza, el vino y las papas fritas. Y gracias al apoyo de los otros miembros en la sala, me di cuenta de que no necesariamente perderás peso todas las semanas. Empecé a hacer ejercicio de forma más inteligente y me concentré en las cosas positivas, incluso si la escala subía.

E incluso volví a correr. Uno de mis amigos quería hacer un 5K en Chicago, así que lo hicimos juntos. (¿Estás pensando en competir? Prueba nuestro plan de 5 semanas a 5 km).

La lesión que lo cambió todo

Después de perder 30 libras, me hice una hernia de disco en la espalda y necesité cirugía. No poder hacer ejercicio me dejó perplejo y estaba nerviosa por volver a ganar peso. (Sorprendentemente, en realidad perdí 10 libras mientras estaba en reposo después de la cirugía solo por elegir alimentos saludables). Estaba deprimido y no sabía qué hacer para ayudar mentalmente, por lo que mi esposa me sugirió que comenzara un blog. Pensé que podría ser una gran salida para expresar mis sentimientos, en lugar de reprimirlos con la comida como solía hacerlo, y lo usé como una herramienta para mantenerme responsable de mi pérdida de peso. Pero también quería que la gente supiera que no estaban solos. Durante mucho tiempo sentí que era el único que se ocupaba de la alimentación emocional, y lo que me dio valor fue la idea de que incluso una sola persona podía leerlo y relacionarse con él.

La cirugía me dejó con un pie caído, una lesión nerviosa que afecta la capacidad de levantar el pie a la altura del tobillo. El médico me dijo que no podría recuperar toda la fuerza de la pierna hacia atrás y que probablemente no podría volver a correr. Esa fue toda la motivación (¡y la competencia!) Que necesitaba para querer volver a correr. Cuando tienes esa perspectiva de que te quiten el movimiento, se vuelve precioso. Yo decidi haría recuperar esa fuerza en fisioterapia, y cuando lo hiciera, correría una media maratón.

En agosto de 2011, apenas dos meses y medio después de haber sido autorizado para la actividad (y seis meses y medio después de mi cirugía) cumplí esa promesa y corrí el Medio Maratón Rock 'N Roll de Chicago. Registré con un tiempo de carrera de 2:12, superando a 8 minutos de mi media maratón anterior de relaciones públicas en 2006. Me sentí más que logrado cuando recogí esa medalla. Claro, había corrido un maratón completo antes, pero después de todo lo que había pasado, esto era diferente. Me di cuenta de que era más fuerte de lo que creía.

Mi nueva obsesión por correr

De alguna manera, ahora me he convertido en alguien que disfruta mucho los fines de semana de varias carreras. Le debo mucho crédito a mi blog: me ayudó mental, física y emocionalmente y me abrió un mundo de oportunidades. De repente, correr se convirtió en algo que espero con ansias. Me hace sonreír y me hace pensar que estoy loca.

El año pasado participé en 53 carreras. Desde que comencé el blog, he hecho un par de cientos, incluidos siete maratones, siete triatlones y medio Ironman. Hace un par de años, me hice un tatuaje en el pie con todos los números y logotipos que representan todas mis carreras, y dice 'termina lo que empezaste', un mantra que usé mucho durante mi viaje de pérdida de peso y estado físico.

Alcancé mi peso ideal en enero de 2012 después de dos años y medio. A veces le digo a la gente que tomé la ruta escénica. Hubo un año entero en el que solo perdí 10 libras en total, pero se trataba de convertirlo en un cambio de estilo de vida, no de ver el número en la balanza. (¡Baje la balanza! Diez mejores formas de saber si está perdiendo peso).

Incluso me convertí en líder de Weight Watchers en 2012 y lo hice durante tres años y medio para pagarlo. Quería poder cambiar la vida de otras personas y demostrar que, incluso después de alcanzar sus objetivos de pérdida de peso, no todo son arcoíris y unicornios. Actualmente estoy volviendo a perder alrededor de 15 libras que volví a ganar, pero sé que va a suceder, y si quiero salir y tomar cerveza y pizza, puedo.

Siempre digo que no se trata de los kilos perdidos; se trata de la vida ganada.

Revisión para

Anuncio publicitario

Artículos Fascinantes

Identificación y tratamiento de la dermatitis del pañal por levadura

Identificación y tratamiento de la dermatitis del pañal por levadura

905623436Una dermatiti del pañal por hongo e diferente a la dermatiti del pañal normal. Con una dermatiti del pañal regular, un irritante caua la erupción. Pero con una dermatiti d...
Albinismo

Albinismo

El albinimo e un grupo raro de tratorno genético que hacen que la piel, el cabello o lo ojo tengan poco o ningún color. El albinimo también etá aociado con problema de viión. ...