Que es Intermação y que hacer
Contenido
El intermedio es una situación similar a la insolación, pero es más grave y puede provocar la muerte. La interrupción es causada por un aumento de la temperatura corporal y un enfriamiento deficiente del cuerpo, debido a la incapacidad de enfriarse adecuadamente.
Síntomas de interrupción
Los síntomas de interrupción son:
- Aumento de la temperatura corporal a 40 o 41º C;
- Respiración débil;
- Pulso rápido.
Intermission se instala rápidamente sin señales de advertencia como dolor de cabeza o mareos. Después de un episodio de interrupción, la temperatura corporal de la persona puede cambiar durante semanas.
El diagnóstico lo realizan los médicos en función de los síntomas que presenta el individuo.
¿Qué causa el intermedio?
Las causas de la interrupción están relacionadas con el mal enfriamiento del cuerpo. Algunas situaciones que pueden provocar esto son:
- Actividad física excesiva en un ambiente caluroso y húmedo;
- Exposición prolongada al sol con ropa inadecuada, que puede ocurrir en el servicio de soldados al sol, mineros y trabajadores, por ejemplo.
Las personas más probables son los bebés, los ancianos, las personas encamadas y los pacientes con enfermedades mentales graves o cardiopatías.
Tratamiento intermitente
El tratamiento debe realizarse de forma inmediata mediante el enfriamiento del cuerpo de la persona y una buena hidratación, para ello se debe llevar a la persona al hospital de forma urgente.
El intermedio cuando no se trata de inmediato puede provocar complicaciones musculares, insuficiencia renal, pulmonar, cardíaca y hemorrágica y, en casos más graves, puede provocar la muerte.
Como prevenir
Las formas de prevenir el robo son:
- Beba muchos líquidos, especialmente agua,
- Promueve el enfriamiento del cuerpo, mojándose constantemente,
- Use ropa ligera y
- Aplique mucho protector solar, incluso a la sombra.
El riesgo de entremezclado aumenta en verano principalmente en personas con esclerodermia y fibrosis quística.