Autor: Annie Hansen
Fecha De Creación: 8 Abril 2021
Fecha De Actualización: 1 Mes De Julio 2024
Anonim
Salmo 119 - Excelencias de la ley de Dios (Con Letra) HD.
Video: Salmo 119 - Excelencias de la ley de Dios (Con Letra) HD.

Contenido

No hace mucho tiempo hubo un tiempo en que la mantequilla era mala para ti. Pero ahora, la gente unta la "comida sana" en sus tostadas de granos germinados y echan trozos en su café. (Sí, algunos dicen que la mantequilla no es tan mala para ti). ¿Por qué? "Todo se reduce a la opinión científica sobre las grasas saturadas", dice Alex Caspero, dietista registrado de St. Louis. Y es que mucho de lo que pensamos que sabíamos sobre las grasas saturadas está mal.

La grasa engorda; era una suposición fácil de hacer y en la que muchos investigadores y nutricionistas creyeron firmemente durante décadas. También creían que la grasa, o, más precisamente, la grasa saturada (que contiene mucha mantequilla), aumentaba el riesgo de enfermedad cardíaca. Era una opinión que surgió del Estudio del corazón de Framingham, que comenzó en 1948. Este estudio difamó la grasa, pero muchos expertos ahora dicen que el estudio tenía fallas. Otro ensayo clínico controlado importante que difamaba las grasas saturadas, el Experimento Coronario de Minnesota (que se desarrolló entre 1968 y 1973) también se convocó recientemente en el BMJ como defectuoso.


2014 Annals of Internal Medicine El metanálisis de más de medio millón de personas no encontró ningún vínculo entre el aumento del consumo de grasas saturadas y las enfermedades cardíacas. Y cuando los científicos de Harvard T.H. La Escuela de Salud Pública Chan revisó estudios previos que detallaban los enfoques dietéticos y los resultados de pérdida de peso de más de 68,000 personas, y encontraron que las dietas altas en grasas eran en realidad mejores que los enfoques bajos en grasas para ayudar a las personas a perder peso y no recuperarlo. (Esto se traduce en dietas bajas en carbohidratos como la dieta Atkins, que ha sido aclamada como una forma de perder peso y repensar las tendencias bajas en grasas del pasado).

Sin embargo, nuevos hallazgos muestran que los estudios originales que eliminaron las grasas saturadas podrían no solo haber sido defectuosos, pueden haber sido a propósito defectuoso. Documentos recién descubiertos, publicados en Medicina interna de JAMA, muestran que la industria azucarera realmente pagó a los científicos en la década de 1960 para culpar a las grasas saturadas como causa de enfermedades cardíacas. Como se pretendía, todo el mundo creía que la exageración de "las grasas saturadas es mala", y la moda de los bajos en grasas despegó. El negocio del azúcar tiene un interés en ese juego porque los alimentos bajos en grasa a menudo se mezclan con azúcares agregados para realzar el sabor que falta sin la grasa.


Las ramificaciones para la salud no fueron buenas. "Cuando salió el mensaje sobre las grasas saturadas, reemplazamos las grasas saturadas con carbohidratos refinados", dice Caspero. "Eso puede haber sido más dañino en lo que respecta al riesgo de enfermedad cardíaca". Y ciertamente ha sido malo para la cintura de los estadounidenses. Según un informe de Trust for America's Health y la Fundación Robert Wood Johnson, el porcentaje de adultos estadounidenses que tienen un IMC de 40 o más (que los clasifica como "extremadamente obesos") se ha disparado en los últimos 30 años, cubriendo casi el 8 por ciento de la población.

Además, cuando se trata de reemplazar la mantequilla, la margarina ridículamente procesada no es mejor. Entre sus muchos ingredientes artificiales se encuentra el aceite parcialmente hidrogenado, que la Administración de Alimentos y Medicamentos recomienda que los consumidores limiten tanto como sea posible y prohibirán su adición a cualquier alimento después del 18 de junio de 2018. Los aceites parcialmente hidrogenados son una forma antinatural de grasas trans que está relacionado con la inflamación, la obesidad y enfermedades crónicas que incluyen enfermedades cardíacas, diabetes tipo 2 e incluso cáncer, explica Kylene Bogden, MS, RDN, CSSD, nutricionista dietista registrada en el Centro de Medicina Funcional de la Clínica Cleveland.


Entonces, la grasa saturada de la mantequilla es Bien?

Necesita grasas en su dieta para estar saludable, y las grasas saturadas, incluida la mantequilla, definitivamente tienen un lugar en una dieta bien equilibrada, dice Bogden.

Desafortunadamente, en caso de que no lo haya notado, EE. UU. Tiende a ir a los extremos con su nutrición. Caso en el punto de la mantequilla: el estadounidense promedio actualmente come alrededor de 5.6 libras de mantequilla al año, más que en cualquier otro momento en los últimos 40 años, según datos del Instituto Estadounidense de la Mantequilla.

"Claro, puede que no sea tan dañino como pensábamos anteriormente, pero todavía no recomiendo untarlo en todo", dice Caspero. "Está no un alimento saludable y sigue siendo una fuente concentrada de grasas y calorías. También prefiero que las personas obtengan la mayor parte de la grasa de fuentes vegetales como el aceite de oliva, que son ricos en ácidos grasos insaturados en lugar de saturados ". Eso está en línea con las Pautas dietéticas actuales para estadounidenses, que recomiendan limitar las grasas saturadas a menos del 10 por ciento de las calorías diarias, en gran parte reemplazando las grasas saturadas con insaturadas.

Si bien la investigación de 2016 de la Universidad de Tufts sugiere que la mantequilla solo tiene una relación débil con el riesgo de mortalidad total, no aumenta las posibilidades de desarrollar una enfermedad cardíaca y puede proporcionar un efecto ligeramente protector contra la diabetes tipo 2, la investigación muestra de manera abrumadora que los ácidos grasos insaturados mejoran salud y reducir el riesgo de muerte en todos los ámbitos. Además, la investigación publicada en el Revista Británica de Nutrición muestra que cuando las personas cambian las grasas saturadas por variedades monoinsaturadas, pierden peso sin siquiera reducir las calorías. "El argumento sobre la mantequilla no está cerrado", dice Caspero. "Es mucho más gris de lo que solía ser".

El tipo de mantequilla que debe comer (con moderación)

Si va a guardar una barra en su refrigerador, la mantequilla orgánica alimentada con pasto es el estándar de oro, están de acuerdo tanto con Bogden como con Caspero. Esto se debe a que las vacas que se alimentan con pasto, en lugar de maíz o granos, y se crían orgánicamente, tienen perfiles de ácidos grasos más saludables.

Por ejemplo, la investigación publicada en el Revista estadounidense de nutrición clínica muestra que la leche de vacas lecheras que pastan contiene sustancialmente más ácido linoleico (CLA), un ácido graso insaturado, y que cuanto más CLA obtienen las personas de los productos lácteos, menor es el riesgo de ataque cardíaco. Bogden señala que la leche de vacas alimentadas con pasto criadas orgánicamente también es más rica en ácidos grasos omega-3, que benefician no solo al corazón, sino también a los niveles generales de inflamación y la salud.

"Eres lo que comes y también eres lo que comió tu comida", dice. "En cada paso, es mejor que esos alimentos sean lo más naturales posible". Mientras lo haga, no debería tener que pensar demasiado en sus hábitos de mantequilla. De hecho, en el estudio Tufts de 2016 mencionado anteriormente, los investigadores concluyeron que no hay ningún beneficio real al ajustar la ingesta de una forma u otra.

"Una pequeña cantidad de mantequilla alimentada con pasto está bien, una barra todos los días no lo es", dice Caspero. "Siempre que practiques la regla de 'todo con moderación', eres bueno".

Revisión para

Anuncio publicitario

Publicaciones Fascinantes

Cómo se propaga la tos ferina y qué hacer si está expuesto

Cómo se propaga la tos ferina y qué hacer si está expuesto

La to ferina (to ferina) e una infección del tracto repiratorio cauada por la bacteria Bordetella pertui. Mientra que lo adolecente y lo adulto a menudo e recuperan de la to ferina in mucho probl...
Los pijamas posparto más cómodos para amamantar

Los pijamas posparto más cómodos para amamantar

Darle a otro er humano un acceo fácil a u eno e probablemente algo que nunca penó que priorizaría, hata que tuvo un bebé. Incluimo producto que creemo que on útile para nuetro...