Autor: John Webb
Fecha De Creación: 17 Mes De Julio 2021
Fecha De Actualización: 19 Noviembre 2024
Anonim
V.Completa: ¿Qué ocurre en nuestro cerebro cuando nos enamoramos? Helen Fisher, neurobióloga
Video: V.Completa: ¿Qué ocurre en nuestro cerebro cuando nos enamoramos? Helen Fisher, neurobióloga

Contenido

Respuesta corta: Sí, un poco. De hecho, cuando le pregunté a Rachel Sussman, psicoterapeuta y terapeuta de relaciones con licencia y autora de La Biblia de la ruptura, sobre esto, se rió. "Bueno, mi hermana ha estado saliendo con su entrenador personal durante años", dijo. "¡Así que sí, realmente sucede!"

Seguro, tu relación con un entrenador personal es profesional. Pero también es íntimo, dice Sussman. "Ambos están en ropa deportiva, él o ella te está tocando, probablemente esté en muy buena forma ... Además, estás haciendo ejercicio, por lo que tus endorfinas están bombeando", enumera. "Es muy comprensible que se enamore un poco". (He aquí por qué tú y tu pareja deberían trabajar juntos).


No es solo la cercanía física lo que puede provocar sentimientos. "Los entrenadores a menudo lo ven en su punto más vulnerable, y su trabajo es validarlo y alentarlo. Eso puede sentirse bien", dice Gloria Petruzzelli, psicóloga deportiva clínica con licencia en Sacramento, CA.

Un pequeño enamoramiento puede ser inofensivo e incluso puede motivarlo a continuar con sus sesiones de entrenamiento. Pero Sussman y Petruzzelli están de acuerdo en que debe haber límites saludables en una relación entrenador-aprendiz. Como mínimo, dice Sussman, si la atracción parece ser mutua, tendrá que hablar sobre lo que eso significa, lo que ambos quieren y cómo es posible que deba cambiar su relación profesional. (Siga a estos entrenadores de celebridades en Instagram).

Petruzzelli dice que, en su opinión, un entrenador que sale con un cliente no es ético. "Hay una diferencia de poder en esa relación: el entrenador tiene más poder", dice. Un entrenador que hace un movimiento sin discutirlo primero, o sugerirle que busque un nuevo entrenador, debe levantar una bandera roja.


Pero si solo tiene el hábito de enamorarse de todos los instructores que conoce, puede tomárselo con calma. Sucede y está bien. Si tan solo un six-pack fuera tan fácil de atrapar.

Revisión para

Anuncio publicitario

Artículos Fascinantes

Cómo adoptar aspectos del plan de dieta japonés Shoku Iku

Cómo adoptar aspectos del plan de dieta japonés Shoku Iku

Cuando cambia u relación con la comida, y u per pectiva obre la alimentación, la toma de deci ione aludable e vuelve automática, dice Makiko ano, autora del nuevo libro de cocina. Cocin...
Ropa de salón aprobada por la FMH que no te hace sentir como un desastre

Ropa de salón aprobada por la FMH que no te hace sentir como un desastre

¿Quedar e en ca a? Mi mo. i e le ha concedido la po ibilidad de trabajar de de ca a, e probable que con alegría Cambió u ropa ca ual de negocio por udadera . Pero, en ca o de que no lo ...