Por qué Jen Widerstrom piensa que deberías decir que sí a algo que nunca harías
Contenido
Me enorgullezco de mi estilo de vida lleno de pasión, pero la realidad es que, la mayoría de los días, opero en piloto automático. Todos lo hacemos. Pero puede convertir esa conciencia en una oportunidad para hacer un pequeño cambio que tenga un gran impacto en su día. Escúchame: una vez me puse un par de ropa interior de encaje pequeña y nueva que era un regalo, no mi típica prenda. Decir que sí cuando siempre había dicho que no me hacía sentir más abierta a las cosas. Tomé una clase de yoga que nunca había probado. Tomé un té afrutado en lugar de mi americano.
Para mi sorpresa, amaba a ambos. Ahora inténtalo. Una idea: elija la primera fila en su próxima clase de gimnasia (aquí: una explicación de por qué debería hacerlo), luego observe cómo cambia su forma de pensar.
Te enfrentarás al desafío
Hay un nivel de responsabilidad cuando estás al frente y al centro. Te lo prometo, sabiendo que el instructor y otras personas detrás de ti pueden estar observando significa que trabajarás más duro y mejor. Además, su esfuerzo puede inspirar a otra persona a hacer lo mismo.
Encontrarás tu arrogancia
Cuando salga de allí, estará más feliz y con más confianza; quiero que use esa energía en el resto del día. Aplasta tu reunión de trabajo. Reúna a sus amigos para tomar algo más tarde. Trabaja en cualquier habitación en la que entres. (Pruebe estos otros estimulantes de la confianza).
Serás más aventurero
Como yo, probablemente también cocines las mismas cosas por costumbre. Adelante, experimenta un poco. (¿Qué tal una alternativa a su café diario?) Los nuevos sabores pueden expandir su paladar y darle ideas para reinventar los viejos favoritos. Verás que hay tantas cosas que puedes probar, ¡y muchas más que eres capaz de cocinar!