Jessica Alba descomprimida del fin de semana festivo con estas relajantes posturas de yoga
Contenido
Encontrar tiempo para hacer ejercicio durante las vacaciones puede ser difícil incluso para los entusiastas del fitness más apasionados. Pero Jessica Alba acaba de defender el caso de hacerse tiempo para el cuidado personal después de cortar el pavo, lo que sirvió de gran inspiración para golpear la estera de yoga como una forma de relajarse y desestresarse después de las celebraciones navideñas.
Alba publicó fotos de su fiesta de Acción de Gracias en Instagram después de disfrutar de "comida deliciosa, buenos momentos y muchas risas jugando Pictionary" con sus seres queridos, pero no sin antes compartir videos de su flujo de yoga después de las vacaciones. (Relacionado: Jessica Alba y su hija de 11 años tomaron juntas una clase de ciclismo a las 6 a.m.)
El fundador de Honest Company participó en una sesión con Cornelius Jones Jr. (un instructor de yoga con sede en Los Ángeles con el que ha trabajado durante años) y compartió un video de lapso de tiempo de su flujo en Instagram.
En el video, Alba y Jones fluyen a través de varias posturas de yoga reparadoras y luego parecen estar haciendo una variación de una secuencia del saludo al sol B, una excelente manera de cuidar su mente.y cuerpo después de unas vacaciones ocupadas, dice Monisha Bhanote, M.D., una doctora certificada por la junta triple y profesora de Yoga Medicine®. (Relacionado: Las posturas de yoga esenciales para principiantes)
Alba comenzó su flujo con una pose clásica de un niño, un movimiento que puede ayudar a relajar los músculos de la parte delantera del cuerpo mientras estira pasivamente los músculos de la espalda, explica el Dr. Bhanote. "Esta postura puede ser muy relajante para la mente después de un fin de semana festivo ajetreado," permitiéndote "voltear hacia adentro y concentrarte en ti mismo", dice. Además, apoyar el estómago sobre los muslos en esta postura puede ser beneficioso para la digestión, señala, algo que sin duda puede ayudar después de disfrutar de una deliciosa comida de Acción de Gracias.
A continuación, se puede ver a Alba haciendo una pose de gato-vaca con enhebrar la aguja. "La postura del gato y la vaca despierta la columna vertebral y le aporta flexibilidad y calidez, lo que ayuda a crear conciencia postural", explica el Dr. Bhanote. Enhebrar la aguja, por otro lado, ayuda a liberar la tensión entre los omóplatos, así como en el cuello y la espalda, dice. Al combinar estas dos posturas, "puede flexionar, extender y rotar la columna vertebral todo en uno", lo que puede resultar especialmente maravilloso después de estar de pie durante horas cocinando una comida navideña o ayudando a servir a sus seres queridos en una fiesta. (Relacionado: 10 beneficios del yoga que hacen que el entrenamiento sea totalmente rudo)
Durante su flujo posterior a las vacaciones, Alba también realizó el clásico perro hacia abajo, una inversión que puede ayudar a estimular la circulación en todo el cuerpo, dice el Dr. Bhanote. "[Perro boca abajo] estira la parte posterior de las piernas, fortalece los brazos y alarga la columna vertebral al tiempo que despierta la conciencia de la respiración", agrega. (Pruebe estos 3 ejercicios de respiración la próxima vez que esté estresado).
losLos mejores de L.A. La actriz luego se movió hacia una estocada baja con los brazos en una posición de poste de meta (los codos abiertos a los lados a la altura de los hombros). "Esta postura proporciona un estiramiento profundo ya que involucra los cuádriceps, los isquiotibiales, la ingle, las caderas y los muslos", explica el Dr. Bhanote. "Al igual que otros abridores del corazón, mejora la respiración, aumenta la circulación sanguínea, aumenta el suministro de oxígeno a los órganos y músculos y puede mejorar la digestión".
Alba luego realizó una variación de una secuencia de Saludo al Sol B, que incluía movimientos como pose de montaña, pose de silla, guerrero I, guerrero II y guerrero inverso en su flujo. "Hacer saludos al sol despierta la mente y el cuerpo", dice el Dr. Bhanote. Estos movimientos, cuando se realizan con regularidad, pueden ayudar a mejorar la circulación sanguínea, permitiendo que el oxígeno nutra los músculos de todo el cuerpo, algo que puede resultar especialmente reconstituyente después de un agitado fin de semana festivo.
Siguiendo esta secuencia, Alba pasó a la postura del bote, que no solo puede fortalecer los músculos abdominales, sino que también puede mejorar el equilibrio y la digestión al estimular los riñones, la tiroides y los intestinos, explica el Dr. Bhanote. (Relacionado: Los mayores beneficios mentales y físicos de hacer ejercicio)
Alba terminó su flujo con una tabla clásica y una tabla lateral, una combinación que puede ayudar a desarrollar la fuerza central desde todas las direcciones, dice el Dr. Bhanote. "Tener un núcleo fuerte permite que los músculos funcionen de manera más eficiente", explica. "Un núcleo fuerte facilita la realización de otras actividades físicas y puede ayudar a prevenir lesiones musculares y mejorar el dolor de espalda".
¿Te sientes inspirado por Alba? Pruebe estas posturas de yoga avanzadas para renovar su rutina Vinyasa.