Julianne Hough quiere que pases más tiempo al aire libre (y fuera de tu zona de confort)
Contenido
Si sigues a la actriz Julianne Hough en Instagram o la viste rockeando Bailando con las estrellas, sabes que es una fuente de inspiración seria para el fitness, incursionando en todo, desde yoga hasta boxeo.(Mírala en el ring mientras entrena para un próximo papel). Pero para su última aventura activa, ella y sus amigas Lauren Paul y Molly Thompson, ambas de Kind Campaign, y la actriz Jessica Szohr, se dirigieron a una expedición a las Montañas Rocosas canadienses. . Obtuvimos todos los detalles de Hough sobre el viaje y por qué le encanta pasar tiempo al aire libre.
"Siempre he sido un fanático de las actividades al aire libre y he realizado viajes de aventura toda mi vida, pero nunca había hecho un viaje como este", dijo Hough. Forma.
La tripulación se adentró en helicóptero en lo profundo del Parque Nacional Banff, donde caminaron, pescaron con mosca, navegaron en canoa y escalaron rocas, todo dirigido por el guía Eddie Bauer y esquiador profesional Lexi duPont. "Literalmente caminamos hasta la cima de un glaciar, todos conectados por una cuerda para no caer en una grieta".
Suena totalmente aterrador, pero Hough dice que estaba más emocionada que cualquier otra cosa. "Salir de mi zona de confort y esforzarme es una de mis formas favoritas de crecer", dice Hough. "Me desafía a reconocer mis debilidades, soñar en grande y valorar el camino para alcanzar esas metas".
Una cosa en la que se dio cuenta de que quiere trabajar es mejorar en la escalada en roca. "¡Quiero trabajar en la fuerza de mi antebrazo!"
Pero la gran sorpresa del viaje fue que Hough terminó amando la pesca con mosca: "Todos salieron y estaban listos para regresar, y yo honestamente no pude irme", relata Hough. "Uno más, solo un elenco más ... 30 minutos después ..."
Además de esforzarse por probar nuevas experiencias, Hough dice que también aprecia el poder del aire libre para conectarte con las cosas que son realmente importantes y desconectarte de las que no lo son.
"No puedes evitar sentir una sensación de gratitud y amor al estar afuera respirando el aire fresco, escuchando los sonidos del viento contra los árboles, saboreando el agua fresca en el arroyo y estando rodeado de algunos de tus favoritos más empoderadores mujeres de todos los tiempos ”, reflexiona. "Cuando tienes gratitud en tu vida, es fácil ser amable y compasivo".