Este entrenamiento HIIT de saltar la cuerda te hará sudar en segundos
Contenido
- Saltos a dos piernas: 5 minutos
- Tablón: 45 segundos
- Saltos a una pierna: 2 minutos
- Saltos a dos piernas: 2 minutos
- Extensiones de brazos / piernas opuestos: 45 segundos
- Revisión para
¿No puedes reunir la motivación para ir al gimnasio? ¡Saltarlo! Literalmente. Saltar la cuerda quema más de 10 calorías por minuto mientras fortalece sus piernas, glúteos, hombros y brazos. Y no lleva mucho tiempo cosechar grandes recompensas de un entrenamiento HIIT para saltar la cuerda. Puede quemar más de 200 calorías en dos sesiones de 10 minutos cada día (eso es 1,000 calorías a la semana).
Cuando te canses de tu rutina habitual de cardio en casa, realizar ejercicios HIIT para saltar la cuerda puede ayudarte a mantener las cosas interesantes. Además, abordar un entrenamiento HIIT para saltar la cuerda es una excelente manera de encajar en una sesión de cardio eficaz cuando está en movimiento: simplemente arroje la cuerda para saltar en su equipaje de mano. Probablemente también se sienta completamente energizado después de saltar. (Relacionado: este entrenador rudo comparte por qué saltar la cuerda es uno de los mejores entrenamientos para todo el cuerpo)
Intente agregar este entrenamiento HIIT para saltar la cuerda como un calentamiento cardiovascular o como un complemento a su plan de fuerza existente o hágalo solo como un entrenamiento cardiovascular. Para obtener los mejores resultados, realice el entrenamiento HIIT completo con una cuerda para saltar de tres a cinco veces por semana. Los ejercicios de plancha y extensión le darán a su cuerpo tiempo para recuperarse entre los ejercicios HIIT de saltar la cuerda mientras fortalece su núcleo desde todos los ángulos. (Relacionado: Cómo Janine Delaney se convirtió en la sensación de Instagram de la reina de la cuerda de saltar a los 49 años)
¿Entonces, Qué esperas? Siga para descubrir cómo hacer HIIT con una cuerda para saltar y luego lleve el entrenamiento HIIT para saltar la cuerda al gimnasio para comenzar a sudar.
Saltos a dos piernas: 5 minutos
UNA. Salta continuamente a un ritmo constante. Mantenga los omóplatos hacia abajo y hacia atrás, el pecho levantado y aterrice suavemente durante este ejercicio HIIT de saltar la cuerda. Balancee la cuerda con las muñecas, no con los brazos.
Tablón: 45 segundos
UNA. Coloque los codos directamente debajo de los hombros, la nariz directamente sobre los pulgares y los pies separados al ancho de los hombros. Lleve el ombligo hacia arriba y hacia adentro. Mantenga las piernas enganchadas todo el tiempo. Respira profundamente.
Saltos a una pierna: 2 minutos
UNA. Salta continuamente sobre una pierna durante 30 segundos. (Mantenga la pierna levantada por delante de la pierna que está saltando).
B. Cambie a la otra pierna durante 30 segundos.
C. Repita una vez más, 30 segundos con cada pierna.
Saltos a dos piernas: 2 minutos
UNA. Salta continuamente lo más rápido posible.
Extensiones de brazos / piernas opuestos: 45 segundos
UNA. Colóquese sobre manos y rodillas con las muñecas directamente debajo de los hombros y las rodillas debajo de las caderas.
B. Extienda la pierna izquierda solo hasta la altura de la cadera mientras extiende el brazo derecho hacia arriba junto a la oreja.
C. Regrese al centro y cambie de lado.
D. Levante la pierna derecha solo hasta la altura de la cadera mientras levanta el brazo izquierdo junto a la oreja.
MI. Regrese al centro y continúe alternando durante 45 segundos.
Repite todo el circuito una vez más para un total de dos rondas.