Kate Upton y Kelly Clarkson unidas por la lactancia materna y la positividad corporal
Contenido
Cuando las mamás famosas hablan abiertamente sobre lo que es ser madre, desde las luchas del embarazo hasta la vida con los pequeños, ayuda a las mamás normales de todo el mundo a sentirse un poco menos solas en lo que podrían estar pasando.
A principios de esta semana, Kate Upton pasó porEl show de Kelly Clarkson para charlar con el presentador del programa de entrevistas recién creado sobre todo lo relacionado con la paternidad.
Los dos hablaron con franqueza sobre varios temas, desde la lactancia materna hasta la positividad corporal durante y después del embarazo, y todo lo demás. (Relacionado: Por qué Kate Upton se centra más en sus ganancias de fuerza que en perder peso)
Sobre el tema de la lactancia materna, Clarkson y Upton encontraron muchos puntos en común. Ambas mamás estuvieron de acuerdo en que "bombear es lo peor", con el idolo Americano alumbre y agregó: "Es tan doloroso, no me importa lo que digan los demás".
Clarkson incluso recordó un momento en que estaba amamantando mientras trabajaba y descubrió que alguien tiró accidentalmente un biberón con un "poquito" de leche materna. "Entré en mi armario y me derrumbé en el suelo y estaba llorando. Yo estaba como, '¡No tienes idea de lo duro que trabajé para eso!'", Compartió Clarkson. "Y realmente, no había nada en la botella; estoy loca. Pero, literalmente, es solo un período hormonal. No creo que la gente lo tome en cuenta, especialmente cuando somos mujeres en el ojo público. es un momento difícil ". (Relacionado: Cómo Kelly Clarkson aprendió que estar delgado no es lo mismo que estar saludable)
"Nuestra energía está siendo literalmente succionada de nosotros [cuando estamos amamantando]", agregó Upton. "Así que no te sientes como tú mismo. Es muy difícil y la gente necesita hablar más".
Upton también se sinceró con Clarkson sobre su reciente sesión de portada para SaludLa edición de septiembre, en la que posó completamente sin retoques seis meses después de tener a su hija Genevieve, convirtiéndola en la primera estrella de portada sin retoques en la historia de la revista.
La supermodelo de 27 años admitió que todavía estaba amamantando durante la sesión de portada, revelando que estaba "enloqueciendo" ya que era "estresante" para todos en el set, incluido su equipo de glamour, que sabía que no habría un oportunidad de editar incluso pequeños detalles en las fotos, como un hematoma en la pierna de Upton, por ejemplo.
Upton explicó, sin embargo, que era importante para ella poder realizar el rodaje independientemente del caos. "Estamos en Instagram todo el tiempo y vemos a la gente haciendo Photoshopping de todo", le dijo a Clarkson. "¿Cuándo termina? Cuando te desplazas en Instagram, te comparas constantemente con estas otras personas, y para mí, quería que diéramos un paso atrás y mostráramos un momento real de alguien que en realidad está seis meses después del parto y está esa persona real e influencia real para otras personas ". (Relacionado: Todas las fotos de esta campaña de trajes de baño de Desigual no han sido retocadas)
Pero incluso antes de que Upton Salud En la sesión de portada, la modelo recibió regularmente comentarios injustos sobre su cuerpo, señaló Clarkson.
"Cuando surgieron [las críticas] por primera vez, fue muy difícil", compartió Upton. "Yo estaba como, 'Hago ejercicio todo el tiempo, ¿por qué todos me llaman gorda?'"
Sin embargo, en estos días "la conversación ha cambiado por completo", dijo Upton. "Eso muestra cómo está cambiando la industria, cómo nuestra voz importa y cómo pueden cambiar las cosas. Lo que queremos decir es algo. Podemos cambiar algo". (Relacionado: Kelly Clarkson dice que se siente más sexy que nunca después del matrimonio y los niños)
Upton luego compartió eso debido a su inspiración Salud En la portada, ahora comenzó su propio hashtag de Instagram positivo para el cuerpo, #ShareStrong, para crear una comunidad para mujeres donde puedan compartir su yo real y lo que las motiva a ser fuertes.
ICYDK, tanto las celebridades como la gente común han recurrido a Instagram con el hashtag de Upton, compartiendo todo, desde selfies sin maquillaje hasta fotos de la maternidad en acción. "Es genial usar ese hashtag y obtener inspiración de todas estas otras mujeres porque somos muy fuertes, y poder compartir la fuerza de las demás es lo que hace que las mujeres sean tan increíbles", dijo Upton a Clarkson.
La supermodelo dijo que su "#ShareStrong" es su hija: "Quiero ser el ejemplo al que pueda admirar y quiero crear un mundo feliz y saludable para que ella crezca".
Inspirada por la perspectiva empoderadora de Upton sobre la maternidad, una nueva mamá en la audiencia llamada Alex compartió su propia historia en El show de Kelly Clarkson, revelando que temía la forma en que su cuerpo podría cambiar durante y después del embarazo. Pero una vez que Alex tuvo a su bebita, vio a Upton Salud cubierta y su mentalidad cambió por completo. "No le debo a nadie 'bonito' o 'perfecto' o 'flaco' ni nada", dijo Alex a Upton con los ojos llorosos. "Ser solo un ejemplo para mi hija y ser alguien a quien pueda admirar, y ser fuerte para mi hija, es lo mejor que puedo ser". (Relacionado: La desgarradora confesión de esta mujer sobre la lactancia materna es #SoReal)
Upton dijo que son historias como la de Alex las que hacen que su trabajo se sienta realmente gratificante.
"Significa mucho para mí. Cuando escuchas todas las críticas, a veces piensas '¿Por qué estoy haciendo esto?'", Dijo Upton. "Historias como esa, me doy cuenta de que es exactamente por eso que estoy haciendo esto. Estamos todos juntos. Todos lo estamos experimentando juntos ".