Katrina Scott tiene la mejor respuesta cuando se le pregunta cuándo "recuperará su cuerpo"
Contenido
Puede que sea una de las personas influyentes en el fitness de OG detrás de la marca Tone It Up, de gran éxito, pero después de dar a luz hace tres meses, Katrina Scott no desea volver a su "cuerpo anterior al bebé". Así que, en serio, no le preguntes a ella, ni a ninguna mujer, cuando esté "recuperando su cuerpo". (Relacionado: Katrina Scott compartió un video de su vientre posparto para mostrar aprecio por su cuerpo)
Sí, se gana la vida con una marca de fitness, pero como ha documentado en Instagram, eso no significa que el "peso del bebé" simplemente bajó de inmediato. "No perdí una libra en las ocho semanas de no hacer ejercicio y amamantar", nos dice Scott en un evento de entrenamiento reciente con Kohl's. "Todo el mundo dice, "¡Vas a perder tanto peso con la lactancia que vas a perder peso y recuperarte incluso sin hacer ejercicio!"-¡y luego comencé a hacer ejercicio y engordé tres libras! Sabes qué, cada cuerpo hace cosas diferentes y solo necesitas asegurarte de escucharte a ti mismo y no a los demás ".
Dice que abordó su propio embarazo con la misma actitud. Para ella, eso significaba "rendirse por completo" al proceso y escuchar sus instintos. "No hice clases, no leí libros para padres. No quería tener expectativas en mi cabeza. por instinto, y cuando necesite ayuda, se lo pediré a la comunidad de Tone It Up oa Karena [Dawn] ".
Como mejores amigas y socias tanto en los negocios como en el fitness, Dawn fue la socia de responsabilidad y gurú espiritual de Scott durante todo el proceso. "Karena fue mi compañera de entrenamiento durante todo mi embarazo, y me acompañó cuando no estaba haciendo ejercicio", dice. ("¡Subí el mismo peso!", Bromea Dawn.) "Y ahora vamos a perder el peso del bebé juntos. Es importante encontrar a alguien realmente grandioso en tu vida que te apoye", dice. (Relacionado: El entrenamiento disculpa el tono que las chicas quieren que dejes de hacer)
Incluso más importante que el componente físico, dice que Dawn la ayudó a mantener la perspectiva. "Al entrar en un embarazo y un territorio desconocido durante nueve meses, lo primero que me enseñó Karena es que comienza aquí, con tu salud mental", dice Scott. "Necesitas cuidar tu salud mental antes de cuidar tu cuerpo y cualquier otra cosa".
"La meditación me ha ayudado durante años, y era algo que sentimos que queríamos compartir con la comunidad también con nuestra aplicación", dice. "Hay tantos beneficios para la salud; se ha demostrado que ayuda con la presión arterial alta, los niveles de estrés y puede ayudarlo a vivir más tiempo", dice Dawn. "Es físico, mental, es lo que estás comiendo, es esta trifecta la que compone Tone It Up".
Si bien Scott y Dawn no se suscriben exactamente a las "resoluciones", centrarse en estar presentes es importante para ambas mujeres en el nuevo año. Para Scott, eso significa continuar concentrándose en la meditación incluso cuando es difícil conseguir tiempo a solas. "Lo hice anoche en la bañera. Estaba como Oh, Dios mío, estoy solo, ¿qué hago? Voy a escuchar la voz de karena [haciendo referencia a la meditación en la aplicación TIU]. Para mí, siempre he tenido problemas para reducir la velocidad y salir de mi cabeza, y mirar hacia adentro para ver qué está pasando ".
Después del embarazo, ha sido aún más importante para Scott mantener ese componente mental bajo control. "La positividad corporal es aún más importante cuando te conviertes en mamá", dice. "Se trata de darte paciencia, gracia y amor. Eres una supermujer y has hecho algo increíble". (Relacionado: ¿Por qué Katrina Scott de Tone It Up dice que prefiere su cuerpo después del embarazo?)
Y al final del día, se trata de desconectar cualquier presión externa, dice. "La gente me sigue preguntando cuando vas a recuperar tu cuerpo? Y yo dije, esta es el cuerpo!’
La principal "resolución" de Scott para 2019 es simple: "Solo quiero ser una buena madre y ser paciente conmigo misma porque este es un trabajo nuevo", dice. "Estoy aprendiendo a estar bien con todo y estoy descubriendo mi nueva normalidad, incluso si tengo que hacer una entrevista mientras bombeo, sé que soy la única persona que puede juzgarme. No hay vergüenza de mami".