Kelly Osbourne revela que "trabajó duro" para perder 85 libras
Contenido
A principios de la década, Kelly Osbourne declaró que 2020 era el año en que iba a comenzar a concentrarse en sí misma.
"2020 va a ser mi año", escribió en una publicación de Instagram en diciembre. "Es hora de ponerme a mí misma en primer lugar, dejar de asumir la mierda de otras personas y ser las mujeres sobrias y rudas para las que nací".
La estrella de la realidad demostró recientemente que se mantiene fiel a su palabra al revelar en silencio su increíble transformación de pérdida de peso.
Para retroceder un segundo, es posible que haya notado que Osbourne se ha visto notablemente diferente últimamente. Dicho esto, nunca se refirió a qué era exactamente diferente en ella hasta ahora.
A principios de agosto, compartió una selfie haciendo alarde de su cabello morado recién teñido. Varios de los fanáticos de Osbourne se desmayaron por su elegante peinado estilo años 20, pero uno de los comentarios de Olivia TuTram Mai (la madre de la personalidad de televisión Jeannie Mai) elogió su pérdida de peso. (Relacionado: La gente está entusiasmada con los titulares que celebran la pérdida de peso de Adele)
"Oh, Dios mío, perdiste mucho [de] peso", escribió Mai. "Así es mamá Mai", respondió Osbourne. "Perdí 85 libras desde la última vez que te vi. ¿Puedes creerlo?"
ICYDK, Osbourne tenía solo 17 años cuando MTV comenzó a documentar su vida familiar en el reality show. Los Osbournes. Desde entonces, ha sido objeto de burlas y críticas por parte de los tabloides, no tanto por sus maneras de niña salvaje, sino por su peso. Forma la estrella de la portada nos dijo. "Me llamaron gorda y fea en la prensa casi toda mi vida", compartió. "Entiendo que ser juzgado por otros viene con el territorio, pero me rompió el corazón y arruinó mi autoestima. Te predispone a odiarte a ti mismo de una manera enorme. Estaba tan enojado por las cosas que la gente decía de mí".
En 2009, Osbourne continuó Bailando con las estrellas y, a pesar de luchar con sus hábitos alimenticios al principio, perdió 20 libras concentrándose en su dieta y nutrición, dijo. "Me llenaba de papas fritas y pizza todo el día y me preguntaba por qué no estaba perdiendo peso", compartió. "Al principio, seguía enfermándome durante los ensayos porque comía comida tan terrible y grasosa y me sentía muy agotada".
Su compañero de baile, Louis van Amstel, finalmente le dio algunos consejos para una alimentación saludable, sugiriendo que siguiera una dieta alta en proteínas y baja en carbohidratos para ayudarla a mantenerse con energía, nos dijo Osbourne. "Entonces comencé a perder peso y me di cuenta, '¡Oh, es cierto lo que dicen: la dieta y el ejercicio realmente funcionan!'", Dijo. (Estas transformaciones de pérdida de peso de antes y después lo inspirarán a aplastar su próximo objetivo).
Sin embargo, una vez que colgó sus zapatos de baile, Osbourne comenzó a luchar nuevamente con su peso. "No me gustó ni un poco", dijo. Forma. "Pensé, 'Kelly, has llegado hasta aquí, ¡veamos qué puedes hacer realmente!'" Para volver a encarrilarse, decidió contratar a un entrenador y se mantuvo activa yendo de excursión con su madre. Un mes después, comenzó a ir al gimnasio.
Para Osbourne, la parte más difícil de ir al gimnasio no estaba funcionando; se sentía inseguro acerca de su cuerpo mientras hacía ejercicio, nos dijo."Me miraba a mí misma y pensaba, '¡Uf!'", Explicó. "Llegar al gimnasio, cuando ya no te agradas, es muy difícil".
A pesar de los desafíos, Osbourne se apegó a su rutina de ejercicios y se mantuvo motivada al hacer que sus amigos se unieran a ella para las clases de ejercicios, dijo. Para 2011, Osbourne había bajado otras 30 libras, con lo que su pérdida de peso llegó a un total de 50 libras. (Relacionado: Por qué tener un compañero de ejercicios es lo mejor que hay)
Desde entonces, Osbourne ha tenido altibajos en su viaje de pérdida de peso. En 2012, cambió a una dieta vegana para ayudarla a mantenerse al día con una alimentación saludable, según El Daily Express. "Solía pensar que ser vegano era aburrido", escribió en las redes sociales en ese momento, según el medio. "Ahora me divierto más con la comida que nunca".
Después de eso, Osbourne, quien ha luchado contra el abuso de drogas y alcohol desde que tenía 13 años, experimentó una recaída, lo que puso su salud en un segundo plano nuevamente. (Relacionado: celebridades que lucharon contra la adicción a través de hábitos saludables)
En 2018, reveló que había estado sobria durante un año. "Pasé el año pasado realmente trabajando en mi mente, cuerpo y alma", escribió en Instagram en ese momento. "Tuve que dar un paso fuera del ojo público fuera del trabajo y darme la oportunidad de curarme".