Kiernan Shipka está prácticamente levitando mientras hace este entrenamiento de flexión de piernas
Contenido
Probablemente ya estés familiarizado con el talento de Kiernan Shipka para la ~ magia ~ en su exitoso programa de Netflix. Las escalofriantes aventuras de Sabrina. Pero la actriz de 21 años acaba de demostrar que también puede llevar esa magia a sus entrenamientos. Su entrenadora, Harley Pasternak, compartió un video de Shipka realizando flexiones de isquiotibiales nórdicos, uno de "los ejercicios aislados de isquiotibiales más desafiantes e intensos que jamás hayas hecho", según Pasternak, y básicamente desafía la gravedad en el clip.
ICYDK, los rizos nórdicos de los isquiotibiales implican arrodillarse y colocar ambas piernas entre los cojines de flexión de piernas, luego bajar el cuerpo hacia adelante con control hasta que las palmas de las manos toquen el suelo. Suena bastante simple, ¿verdad? Bueno, si quieres entender lo difícil que es, no busques más que estos videos de Game of Thrones la estrella Lena Headey y el productor discográfico Benny Blanco (quienes también entrenan con Pasternak) intentando el ejercicio. Spoiler: Lucharon.
¿Pero Shipka? De alguna manera ella lo clavó con facilidad, en ella primer intento también, escribió Pasternak en su publicación. "En más de 28 años entrenando personas, nunca había visto a una persona hacer rizos nórdicos tan bien como @kiernanshipka", compartió el entrenador. (¿Recuerdas cuando Sophia Bush conquistó este entrenamiento de piernas con una sonrisa en su rostro?)
Pasternak, quien también ha trabajado con gente como Ariana Grande, Jessica Simpson y Halle Berry, cuenta Forma que los rizos nórdicos de los isquiotibiales funcionan más que solo sus isquiotibiales. El ejercicio excéntrico (es decir, un movimiento que implica alargar, en lugar de acortar o contraer, las fibras musculares) también es mortal para los músculos de la pantorrilla y, sin duda, requieren una gran fuerza central para evitar caer de bruces, dice. .
Si bien el entrenamiento de Shipka involucró cojines de flexión de piernas, Pasternak dice que no necesariamente necesitas ese equipo para realizar el ejercicio. "Puedes tener un compañero sentado sobre tus talones, puedes deslizar tus talones debajo de una barra que está sólidamente alojada y, a veces, incluso uso el asiento de una máquina de jalones laterales con cable para hacer este ejercicio", explica. (Aquí hay otro entrenamiento de piernas sin equipo que puede hacer en casa).
Independientemente del método que intentes, Pasternak advierte que este movimiento no es para principiantes y que querrás tener la seguridad como una prioridad para evitar lesiones. No quiere bajar al suelo sin control o arriesgarse a que sus pies se resbalen, señala.
Dicho eso, si tu hacer quiere probar esto en casa, Pasternak sugiere sostener una escoba frente a usted para "controlar la velocidad de descenso y ayudarse a sí mismo si no tiene la fuerza para hacer el movimiento correctamente al principio", un consejo profesional que suena como si definitivamente fuera aprobado por Sabrina Spellman.
¿Buscas aumentar la fuerza de tu hammie antes de saltar a estos rizos de piernas? Prueba estos ejercicios de isquiotibiales que no son peso muerto y seguro que llegarás al nivel de Shipka en poco tiempo.