Kourtney Kardashian comparte su receta de pastel de calabaza sin gluten
Contenido
De todas las hermanas Kardashian, Kourtney se lleva fácilmente el premio a la adicta a la salud y el bienestar. Como cualquier verdad KUWTK fan sabrá, Kourt (y sus hijos) siguen una dieta orgánica, sin gluten y sin lácteos. El mundo ha estado fascinado durante mucho tiempo con descubrir cada uno de sus movimientos alimentarios, incluido su orden de ensalada, lo que come antes y después de un entrenamiento (aquí, un RD evalúa si debe copiarla) y toda su extraña salud. obsesiones, desde bebidas probióticas líquidas, hasta mantequilla clarificada-aka ghee, a sí, su placenta.
Bueno, gracias a las nuevas recetas en su aplicación y sitio web, también puedes descubrir cómo come ella para el Día de Acción de Gracias. Si bien cada uno de los platos que ha compartido, incluida una espinaca a la crema no láctea y el soufflé de camote de Kris, son relativamente saludables, podemos informar que todavía come, ¿sabes? normal Comida de Acción de Gracias, y eso incluye pastel de calabaza. Pero como estamos hablando de Kourtney, su corteza requiere mantequilla vegana orgánica y harina sin gluten, y cambia la leche condensada tradicional por crema de coco en su relleno de calabaza. Aún así, la receta no se pierde también lejos del pastel de calabaza que conoces y amas si tienes ganas de probar la versión Kourt para tu propia comida de Acción de Gracias.
Tiempo de preparación: 10 minutos
Hora de cocinar: 75 minutos
Tiempo Total: 85 minutos
Sirve: 6 a 8
Ingredientes
Corteza:
- 12 cucharadas de mantequilla vegana orgánica fría
- 1/3 taza de manteca vegetal orgánica
- 3 tazas de harina sin gluten
- 1 cucharadita de sal kosher
- 4 a 8 cucharadas de agua helada
Relleno:
- 1 lata de 15 onzas de puré de calabaza orgánico
- 3 huevos batidos
- 1/2 taza de crema de coco
- 1/2 taza de azúcar morena oscura compacta
- 1/2 cucharadita de canela
- 1/2 cucharadita de pimienta gorda
- 1/2 cucharadita de jengibre molido
- 1 pizca de sal marina
Instrucciones
Para la corteza:
1. Con un cortador de masa, mezcle la mantequilla, la manteca vegetal, la harina y la sal hasta que quede harinoso.
2. Agregue 4 cucharadas de agua helada; trabajar con las manos hasta que la masa se una. Añadir más agua si es necesario.
3. Estire la masa hasta que tenga un grosor de 1/4 de pulgada. Coloque con cuidado en un molde para pastel de 9 pulgadas. Recorte los bordes, dejando aproximadamente 1/4 de pulgada alrededor para doblar y crear el borde.
4. Si lo desea, use un cortador de galletas para hacer recortes con motivos de hojas con la masa sobrante del perímetro de la corteza.
5. Hornee previamente la masa durante 15 minutos, cubierta con papel de aluminio.
Para rellenar:
1. Precaliente el horno a 375 ° F.
2. Combine todos los ingredientes del relleno en un tazón y revuelva hasta que estén bien mezclados.
3. Vierta en la base previamente horneada en un molde para pastel. Hornee durante 50 a 60 minutos o hasta que la crema de calabaza esté firme.
4. Deje enfriar completamente antes de servir.