Autor: Sharon Miller
Fecha De Creación: 17 Febrero 2021
Fecha De Actualización: 21 Noviembre 2024
Anonim
Lo que este instructor de ciclismo indoor aprendió al correr 50 millas durante el mes más caluroso del año - Estilo De Vida
Lo que este instructor de ciclismo indoor aprendió al correr 50 millas durante el mes más caluroso del año - Estilo De Vida

Contenido

Cuando empecé a correr hace dos años, apenas podía recorrer una milla sin parar. Aunque estaba físicamente en buena forma, correr fue algo que solo aprendí a apreciar con el tiempo. Este verano, ya había decidido que quería concentrarme en marcar más millas y salir constantemente. Así que cuando Forma me preguntó si quería desafiarme a mí mismo y correr 50 millas al aire libre en 20 días como parte de su campaña #MyPersonalBest, estaba totalmente a bordo.

Además de ir a trabajar, dar clases en Peloton ocho veces a la semana y hacer entrenamiento de fuerza por mi cuenta, estar al aire libre no ha sido fácil. Pero mi objetivo era asegurarme de que este desafío fuera una adición a todo lo demás que tenía en mi vida.

Realmente no escribí un plan sobre cómo iba a hacer que eso sucediera. Pero me aseguré de correr la cantidad correcta de millas sin poner demasiado estrés en mi cuerpo, mientras me mantenía en el camino correcto para terminar en 20 días. Algunos días, sin embargo, el único momento en que podía correr era en el calor del día, a media tarde, en las concurridas calles de Nueva York. En general, tuve cuatro días de 98 grados que fueron brutal. Pero me concentré en ser inteligente con mi entrenamiento para no sentirme agotado. (Relacionado: Cómo protegerse contra el agotamiento por calor y el golpe de calor)


Por ejemplo, debido a que corría en el calor, llevé un poco de yoga caliente a mis sesiones de entrenamiento de fuerza para aprender a sobrellevarlo mejor. También programé mis clases de Peloton para asegurarme de que no estaba haciendo demasiado de una vez. Necesitaba darle tiempo a mi cuerpo para que se recuperara.

Si bien definitivamente fue un proceso que logró el tiempo y la energía necesarios para completar el desafío, estaba más ansioso por lograr que la gente se subiera a bordo y lo hiciera conmigo. Quería que las personas que estaban siguiendo mi viaje se sintieran inspiradas y salieran y se movieran. De eso se trata mi empresa #LoveSquad. No siempre tienen que estar juntos físicamente, pero siempre que formen parte del mismo viaje, tienen el poder de inspirar e inspirarse. Así que era importante para mí que mis seguidores sintieran que correr 50 millas en 20 días es algo que también podrían lograr.

Sorprendentemente, la respuesta que tuve fue increíble y unas 300 personas decidieron unirse a la diversión. Muchos de mis seguidores en las redes sociales son de otros países y se comunicaron diciendo que habían terminado sus 50 millas el mismo día que yo e incluso antes. En el transcurso de los 20 días, la gente me detuvo en la calle mientras corría para decir cómo verme hacer el desafío los motivó a estar activos. Las personas que no habían corrido en mucho tiempo dijeron que se les animaba a volver a salir. Incluso las personas que no pudieron terminar estaban emocionadas de que se estaban moviendo más que antes. Entonces, para algunos, no se trataba tanto de terminar sino de comenzar en primer lugar, lo cual fue empoderador.


Un descubrimiento sorprendente que he tenido durante los últimos 20 días es cuánto he llegado a conocer la ciudad. He corrido por estas calles antes, obviamente, pero cambiar de camino, dónde corrí y lo que vi me hizo sentir más cómodo y abierto a probar cosas nuevas. También aprendí mucho sobre el ritmo y la respiración y el papel que puede desempeñar, especialmente cuando estás cansado. Te ayuda a sentirte más en sintonía con tu cuerpo cuando estás ahí fuera. Sin mencionar que ser capaz de disociarme del mundo real, desconectarse y pasar un rato "para mí" fue increíble mientras disfrutaba de estar infectado por la energía de la ciudad.

Después de completar con éxito el desafío, mi mayor comprensión fue que desafiar a tu cuerpo no se trata de esforzarte en el momento, sino de cuidarte mejor en general. Ya sea que se centre en estirar más, aprovechar al máximo sus días libres, hidratarse bien, cambiar sus entrenamientos o dormir lo suficiente, escuchar a su cuerpo y encontrar el equilibrio adecuado es lo que le permite aplastar sus objetivos. No se trata solo de completar esas 50 millas. Se trata de los cambios que realiza en su estilo de vida que realmente lo ayudan a beneficiarse en el panorama general.


Revisión para

Anuncio publicitario

Fascinantemente

Enciclopedia médica: G

Enciclopedia médica: G

Análi i de angre de galacto a-1-fo fato uridiltran fera aGalacto emiaGammagrafía con radionúclido de la ve ícula biliarExtirpación de la ve ícula biliar - laparo cóp...
Nitazoxanida

Nitazoxanida

La nitazoxanida e u a para tratar la diarrea en niño y adulto cau ada por protozoo . Crypto poridium o Giardia. e o pecha que lo protozoo on la cau a cuando la diarrea dura má de 7 día ...