Leighton Meester dice que el surf es básicamente su única forma de ejercicio
Contenido
Si captó el reciente de Leighton Meester Forma entrevista de portada, entonces sabes que IRL Leighton es menos como la vengativa del Upper East Side por la que es mejor conocida por interpretar y más como su personaje Angie en Los padres solteros. Para empezar, su entrenamiento actual de elección es muy poco Blair Waldorf: Meester ha estado rompiendo olas surfeando. (Relacionado: Leighton Meester está apoyando a niños hambrientos en todo el mundo por una razón muy personal)
Su esposo (Adam Brody) creció surfeando y le enseñó a montar olas, nos dijo Meester. Si bien ocasionalmente hará caminatas o irá al gimnasio, el surf ha sido esencialmente su única forma de ejercicio durante los últimos seis meses. Una de las razones por las que ama el deporte acuático es que la obliga a tomar un descanso mental. "Al estar en el océano, hay algo en él que te hace sentir conectado con la naturaleza y en paz", dice. "No estás ahí afuera en tu teléfono, no tienes que escuchar, y no estás en el tráfico escuchando un podcast". No se puede decir lo mismo de los gimnasios, que suelen estar repletos de televisores y teléfonos móviles.
Otra razón por la que le encanta surfear es que realmente lo disfruta, algo que agradecerá cualquier persona que se haya forzado a realizar un entrenamiento tedioso. "El surf es un ejercicio increíble que ni siquiera te das cuenta de que estás haciendo", dice Meester. La combinación de tener que mantenerse comprometida, cuidando a otros surfistas, usando su núcleo, etc., y los aspectos meditativos del surf ocupan todo su enfoque. "Es una experiencia tan espiritual que te olvidas de lo físico", dice. "No te das cuenta de que estás mejorando la fuerza de tu corazón y tus pulmones, lo cual es un gran beneficio". (Por cierto, el surf quema muchas calorías, y trabaja los músculos de los brazos, la espalda, las piernas y los abdominales).
A medida que se inclina hacia el surf, los objetivos de fitness de Meester han cambiado. "He descubierto que cuando no tengo un resultado físico en mente cuando hago ejercicio, no se trata solo de sentir dolor, tener abdominales o quemar grasa, me siento mucho más segura", dice. "Estoy trabajando en una habilidad y eso es muy satisfactorio para mí".