Dejemos de juzgar los cuerpos de otras mujeres
Contenido
No es de extrañar que cómo te sientes con tu cuerpo afecte la forma en que te sientes con respecto a tu atractivo general, nada como un caso de hinchazón para sabotear tu autoestima.
Pero según un nuevo estudio publicado en la revista Economía y Biología Humana, no solo somos nuestros peores críticos, también somos duros con los demás, lo que podría explicar por qué los espectáculos de humo como Ashley Graham todavía reciben tanta atención en los medios.
Investigadores de la Universidad de Surrey y la Universidad de Oxford en el Reino Unido observaron cómo los entrevistadores masculinos y femeninos evaluaron el atractivo de los candidatos a la entrevista, prestando especial atención a cómo el índice de masa corporal (IMC) de los entrevistados afectaba la evaluación general de la belleza y el atractivo. .
Para los hombres, el IMC no fue un factor a la hora de juzgar el atractivo de los candidatos masculinos, pero sí lo fue cuando se trataba de mujeres. Y para las mujeres entrevistadoras, el IMC pesó mucho en sus percepciones de belleza tanto para los candidatos masculinos como femeninos.De hecho, fueron las más duras a la hora de juzgar a otras mujeres.
Según los autores del estudio, los hallazgos van más allá de simplemente confirmar que las mujeres son sus propias críticas más duras cuando se trata de problemas de imagen corporal. Puede tener algo que ver con la brecha salarial (las mujeres más pesadas tienden a ganar menos que las mujeres delgadas, pero lo mismo no se aplica a los hombres), ya que el atractivo tiende a afectar nuestras percepciones de competencia e incluso cuánto somos. pagado.
¿La línea de fondo? Hay mucho que podemos hacer sobre los sesgos inconscientes como los medidos en el estudio, pero la conciencia es el primer paso para cambiar la conversación. El siguiente paso: compruebe por qué debería ser más positivo para el cuerpo este año.