Carta del editor: Padres, vamos a dormir más
Contenido
Todos los padres que conocí cuando estaba embarazada me advirtieron sobre las noches de insomnio: “Simplemente no tienes idea de qué cansado es hasta que tengas un bebé recién nacido ".
Que tan cansado podría De Verdad ¿ser? Sobreviví todas las noches de la universidad, viajé en vuelos de más de 20 horas sin quedarme dormido, tuve una buena cantidad de noches tarde en mis 20 años. Estaré bien. (Vergonzoso admitirlo, lo sé).
Si bien todos los viajes de paternidad son diferentes, hay una cosa que puedo decir con confianza que todos tenemos en común: nos despedimos de nuestro precioso sueño y noches de descanso tan pronto como un recién nacido ingresa a nuestro mundo.
Cuando las advertencias se hacen realidad
En los primeros días después de tener a mi hijo, rápidamente entendí esas advertencias. "Estoy cansado" ni siquiera comienza a arañar la superficie de mi ser zombie caminando. Estaba agotada, mental, física y emocionalmente.
Dormí mucho menos, si acaso, y aprendí que "dormir cuando el bebé duerme" era un consejo inútil porque no importaba lo cansado que estuviera, no podía apagar mi cerebro automáticamente. Estaba en sobremarcha constante solo llenando el tanque de carga mental de mis padres: ¿está respirando? ¿Su pañal está demasiado apretado? ¿Es eso un ojo abierto? ¿La máquina de sonido es demasiado ruidosa? ¿Es que mi pecho está goteando de nuevo? Cuando finalmente me dormí, era hora de volver a alimentarme.
Es desalentador pensar que cuando finalmente tuve un estiramiento de 3 horas en medio de la noche, sentí que acababa de tomar un día de spa. O cuando mi bebé solo caca a través de los pañales una vez en medio de la noche, choco los cinco con mi esposo y lo llamo un éxito.
Tener un recién nacido es como una experiencia extracorporal. Y todos solo necesitamos sobrevivir.
Supervivencia de los más somnolientos
Aquí están las buenas noticias. Sobrevivimos Pero eso no quiere decir que debas hacerlo todo por tu cuenta. Necesitamos apoyo y orientación para hacer que esta fase salvaje, increíble, agotadora y que cambia la vida en nuestras vidas sea un poco más fácil. Es por eso que creamos esta serie de artículos en La guía definitiva para dormir para padres realmente cansados.
Si está esperando, aprenderá las posiciones más seguras para dormir y obtendrá respuestas sobre por qué está tan cansado todo el tiempo. Si ya tiene un recién nacido en casa, hay toneladas de consejos para dormir que lo ayudarán a usted y a su pequeño a descansar más por la noche (y durante el día).
También abordamos preguntas comunes como por qué su recién nacido no duerme por la noche, cómo enseñarle a calmarse y cómo es un horario común para su bebé en ese primer año.
Sin embargo, tomamos nuestros consejos para dormir más allá de la fase del recién nacido, porque desafortunadamente, no puedo decirte que comenzarás a dormir perfectamente toda la noche solo porque tu bebé finalmente lo haga. (Debo decir: SI su bebé lo hace). Los recién nacidos se convierten en bebés que sufren regresiones del sueño que se convierten en niños pequeños que tienen sus propias mentes.
Y no olvidemos que están sucediendo muchas "cosas" en el mundo en este momento. Estamos en medio de una pandemia mientras hacemos nuestro mejor esfuerzo para apoyar el movimiento Black Lives Matter. Nuestras mentes permanecen a toda marcha y, si bien es posible que no nos estemos preguntando si el bebé expulsó el saco de dormir por tercera vez, rezamos para que nuestros hijos se mantengan a salvo, nuestros padres se mantengan saludables y les enseñemos a nuestros hijos importantes valores morales.
Esto nos puede estresar mucho como padres, por lo que aquí también recibirán ayuda para eso. Tenemos una lista de productos que pueden ayudarlo a volver a dormir si su mente no puede calmarse. También recibirá consejos sobre cómo manejar el estrés de COVID-19 y aprenderá qué tipos de prácticas restaurativas necesitan los padres negros en su vida en este momento.
Con otro bebé en camino y un niño pequeño manteniéndome alerta, me estoy preparando para esa vida zombie nuevamente, pero me gustaría pensar que los recursos en este paquete me ayudarán a sentirme 10 veces más preparado esta vez. Nunca volveré a suponer que las noches de universidad me prepararon para la paternidad, pero esta guía para mejorar, un sueño más reparador sí lo hace.
Jamie Webber
Director Editorial, Paternidad