Lili Reinhart hizo un punto importante sobre la dismorfia corporal
Contenido
Lili Reinhart, Riverdale chica enamorada y una persona que habla de positividad corporal floreciente, acabo de hacer un punto muy importante sobre la vergüenza corporal y estamos Aquí. Para. Eso. (Relacionado: Las últimas chicas #AerieREAL (incluido Reinhart) te darán un impulso de confianza en los trajes de baño).
A principios de esta semana, se dirigió a Twitter con un mensaje para los trolls de Internet. "Sintiéndome realmente desanimado por el hecho de que tanta gente esté diciendo 'estás flaco, así que cállate sobre abrazar tu cuerpo'". Como si mi dismorfia corporal fuera irrelevante debido a cómo me veo a algunas personas ", escribió, llamando a los críticos que dicen que no es lo suficientemente curvilínea ni lo suficientemente delgada como para tener problemas de imagen corporal. ¡DECIR AH!
Para que conste: la dismorfia corporal se caracteriza por la International OCD Foundation como una fijación en sus defectos percibidos que causa pensamientos demasiado críticos sobre su cuerpo que juegan en bucle en su cabeza. Pero como señala Reinhart, las inseguridades corporales debilitantes no discriminan según el tamaño o los "defectos" percibidos. En otras palabras, no existe tal cosa como estar "demasiado en forma" o demasiado para tener problemas con la imagen corporal.
La interacción también sirve como un recordatorio de que hacer que las personas en línea y en la vida real dejen de hablar sobre los cuerpos de otras personas no es tarea fácil. (Relacionado: Mujeres inspiradoras que están redefiniendo los estándares corporales). Esto ilustra por qué hemos cambiado personalmente la forma en que hablamos sobre los cuerpos de las mujeres y el mensaje detrás de la campaña #MindYourOwnShape. Alerta de spoiler: amar tu forma nunca debería significar odiar la de otra persona. En su lugar, haga su parte para difundir la positividad en línea.
Reinhart terminó señalando que invalidar las inseguridades de alguien es en realidad bastante dañino. "La enfermedad mental empeora cuando la gente dice que no tienes derecho a sentirte como te sientes", escribió en Twitter. "Puede que no entiendas la inseguridad de alguien, pero respétala".
Esta no es la primera vez que la actriz se ha convertido en el centro de atención del lenguaje corporal. En mayo, cuando los rumores de que estaba embarazada comenzaron a extenderse en las redes sociales, Reinhart respondió de manera importante. "Este es solo mi cuerpo", escribió en Instagram. "Y a veces estoy hinchado. A veces me toman una foto poco halagadora. A veces paso por períodos de tiempo en los que aumento de peso. Mi cuerpo es algo por lo que NUNCA me disculparé. Así que no le dediquemos tanto tiempo y esfuerzo. preocuparse por la figura de un extraño ". Amen a eso.