Este innovador juguete sexual ganó un premio tecnológico, lo perdió y volvió a ganarlo; ahora está disponible para preordenar
Contenido
La espera casi ha terminado. El Lora DiCarlo Osé, un juguete sexual conocido por imitar el toque humano en un grado alucinante, ya está disponible para pre-pedido. (Relacionado: Los mejores juguetes sexuales para mujeres en Amazon)
El Osé está diseñado para producir orgasmos combinados, también conocidos como orgasmos que resultan de la estimulación del clítoris y el punto G. Combina un estimulador del clítoris que imita una boca humana y un masajeador del punto G que hace que el notorio movimiento de "ven aquí" como un dedo real. También se puede ajustar a tus necesidades: el juguete es flexible y te permite controlar la intensidad de la estimulación del clítoris junto con la velocidad y la longitud de las brazadas sobre el punto G. En otras palabras, no imita a cualquier pareja, sino a una que se preocupa profundamente por hacerte salir.
Si suena como el juguete sexual para acabar con todos los juguetes sexuales, lo es, al menos según los probadores de productos que han tenido la suerte de probar el Osé antes de su fecha de lanzamiento. "Tuve un orgasmo más intenso que nunca con mis otros juguetes", dice un testimonio en el sitio web de Lora DiCarlo. "Casi me caigo de la cama", dice otro. "Nunca antes había experimentado un orgasmo combinado y ahora no puedo volver". (Relacionado: Cómo comprar un juguete sexual seguro y de calidad, según los expertos)
Su diseño es tan vanguardista que ganó un premio en la categoría de Robótica y Drones en los premios Consumer Electronic Show (CES) de 2019, que luego fueron revocados y reinstalados. Un mes después de que ganara el Osé, la Consumer Technology Association (CTA) revocó el premio, afirmando que el juguete era "inmoral, obsceno, indecente, profano o no acorde con la imagen de CTA". (Más antecedentes: este nuevo juguete sexual se siente tan ~ real ~ que está volviendo loca a la gente)
Lora Haddock, fundadora y directora ejecutiva de Lora DiCarlo, respondió criticando la CTA en una carta abierta: "Si bien hay productos sexuales y de salud sexual en CES, parece que la administración de CES / CTA aplica las reglas de manera diferente para las empresas y los productos basados en género de sus clientes ", escribió. "Se permite que la sexualidad de los hombres sea explícita con un robot sexual literal en la forma de una mujer de proporciones poco realistas y pornografía de realidad virtual en un punto de orgullo a lo largo del pasillo. La sexualidad femenina, por otro lado, está muy silenciada, si no totalmente prohibida". Caída de micrófono.
La respuesta de Haddock provocó una conversación más amplia sobre el sesgo de género en la tecnología. La CTA finalmente restableció el premio en mayo, permitiendo que "no manejara [el] premio correctamente". Por cierto, el Osé ganó otro premio nacional de tecnología la semana pasada. Tiempo incluyó el dispositivo en sus Mejores Invenciones del Año 2019 en la categoría de bienestar. (Hasta ahora, este no ha sido retirado).
Si pudiera usar más orgasmos dignos de elogio en su vida, puede dirigirse al sitio web de Lora Di Carlo para realizar su pedido por adelantado. Cualquiera que se una a la lista de correo electrónico de la compañía puede reservar el juguete ahora, y la preventa se abrirá al público en general el 2 de diciembre. Los pedidos se enviarán en enero de 2020, según el sitio web. Mientras el Osé es un poco caro a $ 290, entre las cualidades humanas del juguete y su historia de regreso a CES, es uno de los juguetes sexuales más comentados del año, por lo que es posible que desee hacer un pedido más temprano que tarde.