Lululemon se está iniciando en el cuidado personal con productos que resuelven sus problemas posteriores al entrenamiento
Contenido
Como si necesitara otra razón para dejar una parte vergonzosamente grande de su cheque de pago en lululemon, la marca athleisure acaba de lanzar cuatro productos post-entrenamiento que se convertirán en elementos básicos en las bolsas de gimnasia en todas partes.
Los nuevos productos de cuidado personal de doble género incluyen un Champú seco "No-Show" (Cómpralo, $ 34 por tamaño completo; $ 18 por tamaño de viaje), un Desodorante "Anti-Stink" (Cómprelo, $ 18 por tamaño completo; $ 12 por tamaño de viaje), un Crema hidratante facial "Sweat Reset" (Cómprelo, $ 48 por tamaño completo; $ 28 por tamaño de viaje), y un Bálsamo labial "Basic Balm" (Cómpralo, $ 14).
El equipo de lululemon diseñó estos productos para el cuidado personal porque combaten algunos de los "efectos secundarios" más comunes del entrenamiento, desde el cabello HIIT sudoroso hasta la cara de tomate de yoga caliente.
"A lo largo de los años, hemos escuchado comentarios de que la transición del sudor a la vida no siempre es fácil", dijo Sun Choe, director de productos de la marca, en un comunicado de prensa. "Al igual que nuestra ropa, lululemon Selfcare ha sido diseñado con la función en su núcleo y creado para ayudar a los huéspedes antes y después del entrenamiento".
Además, los atletas han probado todo con el sudor, para que sepa que funciona.
El champú seco contiene almidón de tapioca para absorber el aceite de forma natural. Pero el mejor aspecto de este spray sin aluminio: su fórmula no blanqueadora, que funciona para todos los colores de cabello, lo que significa que no habrá más "raíces" pegajosas de color blanco grisáceo.
El desodorante en aerosol viene en dos aromas, loto de aloe y sándalo de pimienta negra, y ofrece una sensación refrescante para perfeccionar su enfriamiento después del entrenamiento. Los ingredientes incluyen aceite de coco para una piel suave y prebióticos para frenar el crecimiento de bacterias que causan el mal olor.
Cuando sudas, lo último que podrías pensar que necesitas es más humedad. Pero su piel acaba de perder una gran cantidad de electrolitos valiosos, y la fórmula en gel ingrávida del humectante de lululemon limpia, calma e hidrata para una sensación celestial en su piel enrojecida y deshidratada. Bono: está aprobado por Derm para usar en pieles sensibles. (Relacionado: Productos para el cuidado de la piel que los dermatólogos confían en)
Por último, pero no menos importante, con el bálsamo básico, podrá evitar el pánico que se genera cuando está encerrado en la bicicleta en medio de una clase de spinning y se da cuenta de que se ha estado lamiendo los labios resecos y agrietados. y tu bálsamo está guardado en tu casillero. La manteca de karité y la cera de abejas orgánica en el bálsamo de tubo para apretar mantendrán los labios hidratados, mientras que su aceite de jojoba restaura y calma tu puchero.
La nueva línea es el primer paso de lululemon en la categoría de belleza para el cuidado personal. En 2017, el cuidado personal era una industria en auge de 400.000 millones de dólares, según IRi, una empresa de marketing de análisis de datos. Ese mismo año, se informó que el cuidado personal y la belleza eran un negocio de $ 1,083 mil millones, según el Global Wellness Institute.
En pocas palabras: si proviene de la marca que te trajo los favoritos de los fanáticos como el ajustado Zoned In, el sujetador Like Nothing y la mochila City Adventurer, sabes que va a ser bueno. Esperamos que haya más de donde vino esto.
Los productos de cuidado personal están disponibles hoy en lululemon.com y en tiendas selectas de lululemon y socios de estudios de fitness, así como en sephora.com. Bonificación: cada producto obtuvo el sello de aprobación "Clean at Sephora" de Sephora, que certifica que están libres de ingredientes como sulfatos, parabenos y ftalatos, que pueden ser potencialmente irritantes para algunas personas. (Encuentre más de los mejores productos de belleza limpios que puede comprar en Sephora, así como la diferencia entre productos de belleza naturales y limpios).