Máscara de pestañas que espesan las pestañas finas

Contenido
Q: Tengo pestañas finas, pero con tantas máscaras disponibles, ¿cómo sé qué es lo correcto para mí?
A: Todas las máscaras cubren las pestañas, haciéndolas lucir más gruesas y largas, pero hay más en ellas de lo que parece. El diseño de la brocha es un factor importante para conseguir el look deseado, según Collier Strong, un maquillador con sede en Los Ángeles. Dado que sus pestañas son delgadas, necesita un rímel voluminizador como Prescriptives False Eyelashes ($ 16.50; en los grandes almacenes). Las cerdas de estos cepillos se asientan juntas, lo que les permite depositar más producto en las pestañas, lo que las hace lucir más largas y llenas.
Aquellos que tienen pestañas cortas deben optar por el rímel alargador. Dispuestas más separadas, las cerdas de estas máscaras separan y alargan las pestañas. (Pruebe Clinique Long Pretty Lashes Mascara, $ 12.50; clinique.com.) Y para aquellos con pestañas rectas, las máscaras diseñadas para rizar las pestañas son la mejor alternativa. (Pruebe el rímel panorámico de volumen Amplicils de Lancôme, $ 19.50; lancome.com; y el rímel L'Oréal Lash Architect 3-D Dramatic Mascara, $ 8; en farmacias).
Para embellecer las pestañas de uso general, pruebe Revlon High Dimension Mascara ($ 7.50; en farmacias), que deposita partículas que reflejan la luz en las pestañas, creando un "destello". Otra opción es Maybelline Lash Discovery ($ 6.80; en farmacias), que tiene un "mini" cepillo para una fácil aplicación en las pestañas inferiores. Y para aquellos con pestañas secas, pruebe Aveda Mosscara ($ 14; aveda.com), que, mientras agrega longitud y volumen, humecta las pestañas con musgo islandés (el mismo ingrediente en el champú Sap Moss de Aveda).
Al aplicar el rímel, siempre limpie el exceso de producto del cepillo con un pañuelo y pase un peine de pestañas a través de las pestañas para deshacerse de los grumos.