La modelo Tess Holliday acaba de atacar a la industria hotelera por atender a huéspedes más pequeños
Contenido
Tess Holliday ha pasado la mayor parte del año defendiendo a las mujeres que no son heterosexuales llamando a los trolls que avergüenzan a la grasa en las redes sociales. Ella habló por primera vez cuando Facebook prohibió una foto de ella en traje de baño diciendo que "representa el cuerpo de una manera indeseable".
Desde entonces, el modelo de talla grande ha participado en varias iniciativas positivas para el cuerpo como BuzzfeedLa versión del desfile de modas de Victoria's Secret que incluía mujeres de diferentes formas y tamaños.
Recientemente, la joven madre está en los titulares por arrojar luz sobre un problema muy real y problemático que enfrentan las mujeres de talla grande que frecuentan hoteles y spas: batas de baño que supuestamente son "talla única".
"Estoy tan contenta de que tuvieran una bata de mi talla", bromeó la mujer de 31 años junto a una foto de sí misma con una bata que le quedaba mal y que apenas le quedaba en la cintura. Luego lo subtituló, "¿AMIRITE?" con el hashtag "#onesizehardlyfitsanyone".
Su mensaje realmente resonó en sus 1.4 millones de seguidores, quienes mostraron su apoyo al compartir sus propios sentimientos.
"¡Conozco la sensación! ¡Cada vez!" Una talla única "es y siempre será una broma", escribió un comentarista.
Algunas mujeres incluso hablaron sobre las toallas que proporcionan los hoteles, quejándose de que a menudo son demasiado pequeñas y difíciles de envolver alrededor del cuerpo. "Incluso las pequeñas toallas que dejan para cubrirse. ¡Nunca [vayas] completamente!" alguien señaló.
Dar a las personas la opción de ropa que les quede es algo por lo que todo hotel, spa y gimnasio debería esforzarse. Al final del día, todas las personas merecen relajarse y dejarse mimar, independientemente de su forma o tamaño.