Esta mamá dio a luz a un bebé de 11 libras en casa sin epidural
Contenido
En caso de que necesite más pruebas de que el cuerpo femenino es increíblemente asombroso, eche un vistazo a la madre de Washington, Natalie Bancroft, quien acaba de dar a luz a un bebé de 11 libras y 2 onzas. En casa. Sin epidural.
"Honestamente, no pensé en lo grande que era al principio", dijo Bancroft. HOY DIA. "Me sorprendió porque pensé que íbamos a tener otra niña", agrega. "(Este) embarazo reflejaba el de mi hija. ¡Mis hijos habían estado llamando a mi barriga Stella durante meses!"
Afortunadamente para Bancroft, solo soportó el trabajo de parto durante cuatro horas (el trabajo de parto activo puede durar ocho horas o más). Pero fue mucho más difícil de lo que había experimentado durante sus otros embarazos.
"El dolor lo abarcaba todo", dijo. "Pero cedí a las oleadas y trabajé con mi cuerpo. Respirar correctamente y relajar cada músculo es clave". Afortunadamente, tuvo mucha ayuda de su equipo de apoyo que incluía a su esposo, dos hijos y dos parteras.
Hoy, tres meses después del parto, el pequeño Simon está sano y feliz. "Simon solo se enoja cuando pide leche", dice Bancroft. "No podríamos pedir un bebé más fácil".
Y aunque Bancroft no tuvo el parto más fácil, ella, como todos los padres, probablemente te diría que valió la pena cada gramo de dolor. Felicitaciones a la nueva mamá.