Esta nueva plataforma de fitness con transmisión en vivo cambiará la forma de hacer ejercicio para siempre
Contenido
¿Te apetece barre, HIIT y Pilates, pero vives en un pueblo pequeño que solo ofrece ejercicios cardiovasculares de spinning y baile? ¿Te encantan las clases grupales pero te niegas a ajustarte a los horarios limitados disponibles en tu estudio de referencia (5:30 a.m. = demasiado temprano. 8 p.m. = demasiado tarde)?
Si, igual.
Pero el último desarrollo en tecnología de entrenamiento está a punto de cambiar tu vida. FORTË es la plataforma de entrenamiento de transmisión en vivo que estabas esperando y está oficialmente disponible ahora mismo. (Hablando de tecnología genial; Amazon Go también está haciendo que las compras de comestibles sean mucho más geniales).
Esto es diferente de los videos de entrenamiento con guión y bajo demanda que puede obtener en línea o los DVD que ha repetido 1,000 veces y podría citar palabra por palabra. FORTË instala cámaras y micrófonos en estudios reales de alta gama (como Centered City Yoga en Salt Lake City y TS Fitness en Nueva York) y transmite clases reales en vivo directamente para ti. ¿Señorita uno? No se preocupe, va a una biblioteca a la que puede acceder en cualquier momento y en cualquier lugar. (Relacionado: 13 entrenamientos asesinos que ofrecen transmisión en línea)
Sintonice su iPad, computadora portátil, teléfono inteligente o televisor inteligente para aprovechar las ofertas de estudio actuales que incluyen todo, desde Core Fusion Barre en Exhale hasta una clase de baile "Formation" de Beyoncé de Banana Skirt Productions. Incluso puede sincronizar su Fitbit, Apple Watch u otro dispositivo portátil con la plataforma (ya sea que esté en casa o en el estudio real), lo que le permite realizar un seguimiento de su desempeño en las tablas de clasificación de la marca, así como monitorear su progreso y logros a lo largo del tiempo.
¿La mejor parte? Nunca estás sudando solo. Puede ver cómo humanos reales hacen el mismo entrenamiento en el otro lado de la pantalla, así como obtener las ventajas de las indicaciones sin guión y en el momento de un entrenador. Es lo más parecido a estar allí mismo en la habitación, sin tener que ir al estudio o pagar $ 30 + por una sola clase. (Por cierto, también puedes seguir Shape en Facebook y hacer entrenamientos en Facebook Live, como esta clase de kickboxing, con nosotros en el registro).
Aunque FORTË se lanzó oficialmente en 2015, ha estado en modo beta hasta hoy; ahora puede suscribirse a su modelo de suscripción por solo $ 99 por un año (el precio de adopción temprana que solo está disponible durante tres meses) y los primeros 30 días son gratis para todos los nuevos usuarios. Una vez que expire la oferta de introducción, las suscripciones serán de $ 39 / mes o $ 288 / año. (Lo cual, lo más probable es que sea mucho más barato que su membresía ClassPass o gimnasio).
La tecnología puede estar dándonos un cuello técnico, jugando con nuestra memoria y distorsionando nuestra percepción de nosotros mismos, pero, oye, poder hacer clases de fitness de alto nivel en cualquier lugar o momento es una gran compensación.