Nuevo estudio: los estadounidenses comen bocadillos más que nunca
Contenido
Según un nuevo estudio, los bocadillos continúan aumentando entre los estadounidenses y ahora representan más del 25 por ciento de la ingesta promedio de calorías de la actualidad. Pero, ¿es eso algo bueno o malo en lo que respecta a la obesidad y la salud? La verdad es que depende de cómo lo hagas.
Este estudio en particular analizó los hábitos alimenticios de los estadounidenses desde la década de 1970 hasta la actualidad y descubrió que en ese tiempo los refrigerios realmente se han convertido en lo que los investigadores llaman "eventos de alimentación completa", o una cuarta comida, con un promedio de 580 calorías por día. También descubrió que pasamos más tiempo comiendo bocadillos. Solo en los últimos años, el tiempo dedicado al desayuno, el almuerzo y la cena se mantuvo constante en aproximadamente 70 minutos por día, pero el tiempo dedicado a comer bocadillos se duplicó, de 15 minutos cada día en 2006 a casi 30 minutos en 2008. Y algunos de los más importantes los datos de este estudio se referían a las bebidas. El tiempo dedicado a beber aumentó casi un 90 por ciento y las bebidas ahora representan alrededor del 50 por ciento de las calorías consumidas a través de los refrigerios.
El problema con las bebidas es que muchas personas no las ven como comida, cuando en realidad una bebida de café, té de burbujas, batido o incluso un refresco grande o té helado endulzado pueden contener tantas calorías como algo como una dona o incluso una emparedado. Pero después de ingerir una bebida calórica, es menos probable que lo compense reduciendo la ingesta de alimentos sólidos.
Entonces, ¿esto significa que no deberías comer bocadillos? Definitivamente no. Casi el 100 por ciento de los estadounidenses en todos los grupos de edad comen un refrigerio todos los días, y eso en realidad es algo bueno, porque es una oportunidad para ampliar su ingesta de nutrientes. La mayoría de los estadounidenses se quedan cortos en porciones de frutas, verduras y granos integrales, y los refrigerios son una excelente manera de llenar el vacío. Por lo tanto, no se trata de recortar, sino de elegir opciones más saludables como un plátano con almendras en lugar de galletas o verduras y hummus en lugar de papas fritas y salsa.
Y cuando se trata de batidos, hágalo usted mismo, para que pueda controlar exactamente qué y cuánto se consume. Aquí hay algunas reglas para construirlas correctamente:
1. Use fruta fresca o congelada, sin endulzar - en algunas tiendas de batidos la fruta está sentada en un baño de almíbar azucarado. Si usa fruta fresca, agregue un puñado de hielo.
2. Agregue yogur descremado, leche descremada, tofu sedoso orgánico o una alternativa láctea con proteínas como la leche de soja orgánica. Se ha demostrado que las proteínas ayudan a acelerar el metabolismo. Y un batido de frutas, especialmente si se agrega azúcar, puede dejarlo con hambre nuevamente en solo unas pocas horas. Esta adición también amplía su ingesta de nutrientes para incluir calcio y lo mantiene lleno por más tiempo, incluso con menos calorías.
3. Agregue una pequeña cantidad de grasa saludable como unas cucharadas de mantequilla de almendras, una cucharada de aceite de linaza o incluso aguacate fresco. Las grasas son muy saciantes, por lo que cuando se incluyen grasas en un batido, se siente más saciado, una vez más, incluso con menos calorías. Y las grasas aumentan la absorción de algunos de los antioxidantes más importantes, según muestran algunas investigaciones, al menos 10 veces.
4. Agregue algunos condimentos naturales como jengibre fresco rallado, hojas de menta o canela o cardamomo secos y molidos. En mi libro más reciente me refiero a las hierbas y especias como SASS, que significa condimentos adelgazantes y saciantes. Esto se debe a que estas maravillas naturales no solo añaden sabor y aroma a cada comida; los estudios muestran que tienen un impacto bastante poderoso en la pérdida de peso 1-2-3. Te ayudan a quemar más calorías, aumentar la saciedad para que te sientas más lleno mientras adelgazas y están llenos de antioxidantes, que una nueva y emocionante investigación ha relacionado con la reducción del peso corporal, incluso sin comer menos calorías.
5. Y finalmente, si cree que un batido puede ser más de lo que necesita como refrigerio, invierta en algunos moldes para paletas, vierta el batido y congélelo. Crea un bocadillo con porciones controladas que puede tomar y llevar, ¡y tardan más en comer!
Cynthia Sass es dietista registrada con maestría en ciencias de la nutrición y salud pública. Se la ve con frecuencia en la televisión nacional y es editora colaboradora de SHAPE y consultora de nutrición de los New York Rangers y los Tampa Bay Rays. ¡Su último éxito de ventas del New York Times es Cinch! Supere los antojos, baje libras y pierda centímetros.