Nike hace una poderosa declaración sobre la igualdad
Contenido
Nike está honrando el Mes de la Historia Afroamericana con una poderosa declaración que contiene una simple palabra: Igualdad. El gigante de la ropa deportiva lanzó anoche su nueva campaña publicitaria durante los premios Grammy. (Echa un vistazo a la colección del Mes de la Historia Negra de Nike aquí).
Con imágenes de LeBron James, Serena Williams, Kevin Durant, Gabby Douglas, Megan Rapinoe y más, el comercial de 90 segundos de Nike indica que el deporte no discrimina, sin importar su edad, género, religión o color.
De fondo, Alicia Keys canta "A Change is Gonna Come" de Sam Cooke, después de que el narrador pregunta: "¿Es esta la tierra prometida?".
"Aquí, dentro de estas líneas, en esta cancha de concreto, en este terreno. Aquí, estás definido por tus acciones. No por tu apariencia o creencias", continúa. "La igualdad no debería tener fronteras. Los lazos que encontremos aquí deberían sobrepasar estas líneas. La oportunidad no debería discriminar".
"La pelota debe rebotar igual para todos. El trabajo debe eclipsar el color. Si podemos ser iguales aquí, podemos ser iguales en todas partes".
Nike está promocionando camisetas de "Igualdad" en su sitio web. Y según Adweek, planean donar $ 5 millones a "numerosas organizaciones que promueven la igualdad en las comunidades de los Estados Unidos, incluidas Mentor y PeacePlayers". Se espera que su poderoso comercial vuelva a transmitirse durante el Juego de Estrellas de la NBA a finales de esta semana, pero por ahora, puede verlo a continuación.