El nuevo anuncio de Nike presenta a una monja de 86 años que es una bestia total
Contenido
Nike ha estado llamando la atención con su Ilimitado Campaña. Un anuncio de la miniserie presenta a Chris Mosier, lo que lo convierte en el primer atleta transgénero en protagonizar un anuncio de Nike. Otro se centró en Chance the Rapper y una nueva canción increíble. Y ahora, su último comercial presenta a una monja de 86 años, que también es una triatleta IRONMAN que bate récords. Sí, lo leiste bien.
La hermana Madonna Buder ha competido en 45 IRONMANS hasta la fecha. Aunque la parte más loca es que ni siquiera comenzó a competir hasta los 65 años. En serio, ¿qué rudo? (Perdón a nuestro francés, hermana).
A los 75 años, se convirtió en la mujer de mayor edad en competir en la carrera, y estableció el récord de competidora IRONMAN de mayor edad con 82.
Apropiadamente apodado "La monja de hierro", Juventud ilimitada presenta a Sister Buder corriendo, montando bicicleta y nadando con una determinación que la mayoría de nosotros no podemos alcanzar. El narrador parece preocupado por lo activa que es a su edad, lo que sugiere una siesta o simplemente un refresco en medio de sus actividades. Pero la hermana Buder no lo acepta. Para ella, la edad es solo un número y no hay nada que nadie pueda decir para cambiar eso.
Como cualquier atleta, ha tenido algunos contratiempos en el camino, pero continúa, como si necesitáramos más razones para enamorarnos de ella. En 2014, no pudo completar una carrera de IRONMAN y, en un momento, sufrió una lesión pélvica mientras competía.
Independientemente, ella continuó viajando por el mundo, haciendo lo que ama, mientras se mantiene fiel a sus compromisos con la iglesia. Esta mujer realmente puede hacerlo todo. Gracias Nike por compartir su historia.
Mira a The Iron Nun hacer lo suyo en el video a continuación.