Nikki Bella obtiene su botín asesino de los entrenamientos de barra y batidos con John Cena
Contenido
- Ella levanta el listón para conseguir ese botín asesino.
- Se inspira en una Diva original.
- Siempre hay espacio para un batido.
- Revisión para
El domingo pasado en WrestleMania 33 (básicamente el Super Bowl de lucha organizado por la WWE), Nikki Bella, una de las estrellas femeninas más grandes del deporte, recibió la sorpresa de su vida cuando su ahora prometido, John Cena, apareció en la pregunta en medio del ring frente a más de 75,000 fanáticos gritando. Sí, incluso los hombres adultos estaban llorando.
Puede que conozcas a Nikki del E! show Divas totales, que da una mirada detrás de escena a las mujeres en el ring de la WWE, o del programa derivado Total Bellas con su hermana gemela y también luchadora Brie.
Aunque Nikki ha estado trabajando su (mal) trasero en el ring de lucha durante 10 años (junto a Brie como las Bella Twins), fue el año pasado cuando dice que se puso en la mejor forma de su carrera.
Ella admite que ser filmada en vivo en HD TV todas las semanas para WWE Bofetada puede dar miedo, porque cada libra en la báscula y cada curva de su cuerpo se magnifica. Pero ella nunca ha sido de las que se acobardan. Probablemente por eso su "Bella Army" de fans la llama Fearless Nikki.
Ella levanta el listón para conseguir ese botín asesino.
Para estar más segura de sí misma y ser la mejor y más intrépida persona en el ring, podrías pensar que Nikki pasa su tiempo entrenando con levantamiento de pesas intenso y una dieta de carne roja, pollo a la parrilla y verduras al vapor, pero lo estarías. incorrecto. De hecho, Nikki dice que ha probado este método de levantar objetos pesados en el pasado, pero los resultados la dejaron sintiéndose incómoda en su cuerpo, sin mencionar que encontró que bombear hierro era aburrido. En cambio, es posible que se sorprenda al saber que esta Diva suda como cualquier otra persona. ¿Su secreto para un trasero fuerte y elevado y unos abdominales en V asesinos? Una simple combinación de alimentación reflexiva y Pure Barre, dice ella.
"Durante esos 55 minutos de Pure Barre, puedo concentrarme en mi salud y en trabajar mi cuerpo", dice Nikki. "Mi hermana Brie fue quien me metió en esto. Pensé que sería fácil, pero después de la primera clase quise rendirme ... ¡y solía hacer sentadillas con 220 [libras]!" Con cada clase que termina con algunos movimientos que se enfocan en quemar tu núcleo, es fácil ver cómo consiguió esa barriga cincelada y hecha para crop-tops.
Se inspira en una Diva original.
No fue otra que la reina de las curvas, Jennifer Lopez, quien inspiró a Nikki cuando era niña a abrazar su figura más completa y fuerte. "Estaba pasando por la pubertad y tenía muchas más curvas que otras chicas, lo que me hizo sentir insegura", dice. "Entonces vi a J.Lo en la portada de Latina revista, y ella abrazó esas curvas y estaba orgullosa de quién era ".
Crecer jugando fútbol y otros deportes le dio a Nikki una estructura más atlética, lo que le encantó porque dice que esos deportes le enseñaron a tener fuerza interior. "Creer en ti mismo y tener confianza te da fuerza exterior". Cuando se le preguntó por qué ama su forma (tal como es), Nikki dijo lo siguiente: "Así es como Dios me hizo. Veo rasgos de mi cuerpo en mi madre y mi abuela y me enorgullece. Esta forma no es Ir a ninguna parte."
Siempre hay espacio para un batido.
Evitando las dietas de tendencias extrañas, los hábitos alimenticios de Nikki están enfocados como un atleta profesional, pero con espacio para derroches. "Hago todo con moderación y cuento todo ... eso incluye mi vino", dice.
Mientras se prepara para un rodaje o un evento en vivo, Nikki dice que observará lo que come y cuántas calorías consume, recortando donde necesita. "Algo como el aguacate, aunque es una grasa saludable, tiene muchas calorías, así que si sé que quiero postre y una copa de vino para cenar, no pondré aguacate en mi ensalada en el almuerzo", dice. Cuando termina su "primer plano", la alimentación de Nikki se vuelve menos restrictiva, pero siempre permanece saludable y equilibrada. No se privará del chocolate y el vino porque dice que su cuerpo solo los anhelará más después. De hecho, admite: "Cuando me comprometí, salimos a comer pizza y, a la noche siguiente, John y yo comimos panqueques y batidos".