Día sin dieta: las 3 dietas más ridículas de la historia
Contenido
¿Sabías que hoy es el Día Internacional sin Dieta oficial? Creado por Mary Evans Young de DietBreakers en Inglaterra, se celebra el 6 de mayo en todo el mundo con el propósito de concienciar sobre las presiones para ser delgado, a menudo a través de la obsesión por la comida y el peso e incluso por trastornos alimentarios y cirugía para bajar de peso. Celebraría el día enumerando las tres dietas más ridículas de las que hemos oído hablar.
3 Dietas Locas
1. Dieta de sopa de repollo. ¿Una dieta en la que prácticamente solo comes sopa de repollo? Si bien eso podría estar bien en el Día de San Patricio, ¡habla de un aburrido arrastre! Demasiado baja en calorías y sin tanta nutrición o proteína, esta dieta es simplemente ridícula.
2. Master Cleanse. Claro, la pimienta de cayena puede ayudar a acelerar su metabolismo y suprimir su apetito, pero eso no significa que deba impedirle comer alimentos por completo. Esta mezcla de jugo de limón, jarabe de arce y pimienta puede resultar en una gran pérdida de peso, pero debes saber que principalmente proviene del agua y la pérdida de tejido muscular. Entonces. No. Frio.
3. La dieta Twinkie. Ni siquiera nos hagas empezar con esto. Twinkies? En realidad. Si bien esta dieta es una prueba de que reducir las calorías da resultados, ciertamente no es saludable. Una dieta rica en frutas, verduras, cereales integrales y proteínas magras es muy superior.
Recuerde, la única forma de perder peso es a través de una buena dieta, actividad regular y mucho amor propio. ¡Feliz día sin dieta!
Jennipher Walters es la directora ejecutiva y cofundadora de los sitios web de vida saludable FitBottomedGirls.com y FitBottomedMamas.com. Entrenadora personal certificada, entrenadora de estilo de vida y control de peso e instructora de ejercicios grupales, también tiene una maestría en periodismo de salud y escribe regularmente sobre todo lo relacionado con el fitness y el bienestar para varias publicaciones en línea.