@Nude_YogaGirl es la única cuenta de Instagram que debes seguir ahora mismo
Contenido
¿Recuerdas cuando el yoga desnudo tuvo un momento el año pasado? Parecía que todos conocían a alguien que conocía a alguien que lo había probado, y todos estaban ansiosos por escuchar los detalles sucios. Pero el yoga desnudo ha existido desde siempre, o al menos, desde que la gente comenzó a practicar yoga.
Entonces, @nude_yogagirl no está rompiendo el molde al publicar fotos de desnudos desnudos en Instagram. (Hay un hashtag, por supuesto, y más de 12.000 personas han publicado sus propias fotos de #nakedyoga. ¿Necesitamos siquiera decir que son NSFW?) La modelo / fotógrafa / yogui de 25 años abrió su cuenta hace apenas un mes. , y ya ha acumulado más de 40.000 seguidores, una hazaña que podrías atribuir a sus magníficas fotos en blanco y negro. Pero se trata más de las palabras que publica el yogui anónimo que de las imágenes.
"Tienes que recordar [sic] que el objetivo del yoga es no poder poner el pie detrás de la cabeza", escribió en una publicación reciente. "El punto es conectarte con la parte más profunda de ti". Cuál es la belleza del yoga desnudo. Es literalmente deshacerse de la ropa, el equipaje, el juicio, cualquier cosa que pueda impedirte estar en el momento y apreciar tu cuerpo por lo que es capaz de hacer, no por lo que parece.
"No importa si tienes sobrepeso, eres inflexible, no eres deportista ... o si no puedes sentarte, relájate y escucha tu respiración", agregó. "No importa si tienes un equilibrio [sic] terrible o si nunca has probado el yoga antes. Porque el yoga es perfecto para las personas que no son perfectas".
Correcto, pero se podría argumentar que es una modelo rubia, delgada y deslumbrante. ¿Y qué? No importa quién esté predicando ese mensaje de aceptación, solo el hecho de que la gente continúe difundiendo el mensaje. Porque nunca ha habido un mejor momento para el amor corporal en las redes sociales.
Cuando Instagram prohibió el hashtag #curvy (citando que viola las pautas de la plataforma sobre la desnudez), las mujeres que amaban sus curvas se levantaron en brazos. Celebridades como Gigi Hadid y Zendaya han usado Instagram como plataforma para criticar a los vergonzosos del cuerpo, porque, sí, incluso las supermodelos y las estrellas de Disney tienen que lidiar con ellos. Y los yoguis de Instagram quieren demostrar que el estereotipo del cuerpo del yoga es una tontería. Personas como @mynameisjessamyn y @biggalyoga están entusiasmando a los seguidores como si fuera una prueba de trabajo que la gente quiera ver fotos de yoga de los yoguis de todos Tamaños.
"Quizás pensaste que 'nude_yogagirl' tiene que ser algo muy vergonzoso [sic] o vulgar", escribió. "Pero en realidad quiero mostrar que nuestro cuerpo y la desnudez son algo realmente natural y, a su manera, absolutamente hermoso con todas las formas y curvas". Y claro, la naturaleza atrevida de las fotos es probablemente lo que atrae muchas miradas en este momento; Sin embargo, apostamos a que sus leyendas honestas y genuinas que celebran el yoga para todos los cuerpos son las que harán que la gente regrese.
Pero si hay algo de lo que sabemos con certeza es que a todo el mundo le encanta una pose de yoga en Instagram. Y @nude_yogagirl ha hecho de eso un arte.