Autor: Joan Hall
Fecha De Creación: 27 Febrero 2021
Fecha De Actualización: 20 Noviembre 2024
Anonim
Вязание: ЛЕГКО ПРОСТО БЫСТРО вяжется летняя ажурная КОФТОЧКА -ТОП крючком, МАСТЕР КЛАСС - УЗОР СХЕМЫ
Video: Вязание: ЛЕГКО ПРОСТО БЫСТРО вяжется летняя ажурная КОФТОЧКА -ТОП крючком, МАСТЕР КЛАСС - УЗОР СХЕМЫ

Contenido

Para aumentar los glúteos rápidamente, puedes practicar ejercicios como sentadillas, recurrir a tratamientos estéticos para combatir la celulitis y la grasa localizada al final de la espalda, y como último recurso, recurrir a injertos de grasa o implantes de silicona.

Los ejercicios se pueden realizar en casa o en el gimnasio, sin embargo, en el gimnasio se logran resultados más rápidos porque las máquinas de pesas promueven una contracción muscular más eficiente porque respetan el ángulo correcto de movimiento y tienen peso y resistencia, lo que favorece la ganancia muscular.

Los tratamientos estéticos complementan los ejercicios, porque mejoran el aspecto y la forma de los glúteos, dejando un aspecto más atractivo. Buenas opciones son la lipocavitación para eliminar la grasa localizada, la radiofrecuencia, para eliminar la celulitis y dar más firmeza a la piel, y la endermología, que también elimina la grasa y la celulitis al mismo tiempo.

Para quienes no tienen tiempo que perder, una forma rápida de aumentar el trasero es someterse a una cirugía plástica, colocando silicona en los glúteos, por ejemplo.


Opciones para aumentar glúteos

Las mejores opciones son:

1. Ejercicios

Los ejercicios indicados incluyen aquellos que trabajan principalmente los músculos glúteo mayor y glúteo medio, como el sillón flexor y extensor, en el culturismo. El preparador físico puede recomendar hacer una serie con unos 6-10 ejercicios que trabajen los glúteos, con más peso y menos repeticiones, lo que favorece el crecimiento muscular.

Estos ejercicios se pueden realizar semanalmente, o un máximo de 2 veces por semana, porque se necesita un tiempo de descanso muscular para que el músculo crezca y aumente de tamaño. No se recomienda el ejercicio diario porque dificulta el crecimiento muscular y puede tener el efecto contrario.

Otros ejercicios que también contribuyen a que el trasero sea más firme y grande son el patinaje, la carrera y el ciclismo, que pueden estar indicados para los momentos de ocio.


También se recomienda consumir más proteínas en el post-entrenamiento, así como evitar alimentos con alto contenido de azúcar y grasa. La proteína puede ser de origen animal o vegetal, y en el caso de los vegetarianos, puedes complementar el plan con un suplemento vegano para tener más resultados.

Mira: 6 ejercicios de sentadillas para glúteos que tienen excelentes resultados

¿El resultado es definitivo? No exactamente, porque cuando dejas de entrenar tus músculos retroceden de tamaño, volviendo al original. Pero con la práctica regular de actividad física y la intensificación de los ejercicios para los glúteos, estos pueden permanecer en el tamaño esperado o aumentar de tamaño.

2. Tratamientos con dispositivos estéticos

Los tratamientos estéticos pueden ayudar a incrementar el volumen, como es el caso del FES y la corriente rusa, que son dispositivos de electroestimulación que reclutan un mayor número de fibras musculares durante su uso. Estos equipos se pueden encontrar en clínicas de belleza, no duelen y tienen muchos buenos resultados.


Otros equipos que también están indicados para mejorar el aspecto de los glúteos son la lipocavitación, que elimina la grasa localizada, y la radiofrecuencia, que combate la flacidez. Este equipo se puede realizar semanalmente o cada 15 días, e inmediatamente después de su uso es recomendable realizar una sesión de drenaje linfático manual para potenciar sus efectos.

El terapeuta podrá observar su trasero y esbozar un plan de acción. Los resultados se suelen ver tras 3-6 sesiones de tratamiento, y como la celulitis es multifactorial, se indica una nutrición adecuada, con poca azúcar y grasa, y también está indicada la ingesta de abundante agua y té verde, así como la práctica regular de actividad física. actividad o la intensificación de la actividad física.

¿El resultado es definitivo? No exactamente. Para que los resultados se mantengan la persona no debe engordar ni dejar de practicar actividad física. Si esto sucede, se perderá cualquier resultado logrado con dispositivos estéticos.

3. Injerto de grasa en el trasero

La cirugía plástica en el trasero se puede realizar con un injerto de grasa que se extrae del abdomen o los flancos. Esto es más agradable para el cuerpo que el implante de silicona, pero parte de la grasa se puede reabsorber y eliminar de esta región.

Para realizar el injerto de grasa, el cirujano plástico realiza una liposucción, retirando la grasa localizada de otra región del cuerpo, esta grasa se trata en una máquina y luego está lista para ser injertada en los glúteos. El cirujano experimentado da forma a los glúteos que la persona desea, mejorando el contorno corporal.

La recuperación toma unos días, requiriendo reposo, evitando esfuerzos y realizando sesiones de drenaje linfático para eliminar el exceso de líquidos y facilitar la recuperación.

¿El resultado es definitivo? Sí. Aunque a los pocos meses hay una pequeña disminución de los glúteos tras el injerto de grasa, los resultados se mantienen muy cerca de lo que se pretendía.

Aprenda todo sobre el injerto de grasa aquí

4. Prótesis de silicona en el trasero

La colocación de una prótesis de silicona en los glúteos también es una opción rápida para aumentar los glúteos, y el resultado se puede ver en aproximadamente 1 mes, luego de la recuperación de la cirugía y reducción de la hinchazón local. Como en cualquier otra cirugía esta también puede tener riesgos para la salud, por lo que existen contraindicaciones que se deben respetar.

Para realizar este tipo de cirugía estética, el médico puede realizar dos pequeñas incisiones en la región más cercana al final de la columna e insertar las prótesis, previamente elegidas, observando inmediatamente el nuevo aspecto de los glúteos. Posteriormente se cierra la incisión y si todo está controlado, la persona puede acudir a la habitación el mismo día. La estancia hospitalaria es de aproximadamente 2 días pero la recuperación completa se produce a los 6 meses, cuando no debería haber cambios en los glúteos.

¿El resultado es definitivo? Sí. La prótesis de silicona tiene el resultado más definitivo, porque la prótesis no cambia de tamaño y no está relacionada con factores externos, sin embargo, este tipo de tratamiento requiere una mayor inversión económica.

Aprenda todo sobre la cirugía de silicona en los glúteos

Para Ti

¿Cómo se define un micropene?

¿Cómo se define un micropene?

Micropene e un término médico para un pene, generalmente diagnoticado al nacer, que etá muy por debajo del rango de tamaño normal para un bebé. De cualquier otra manera, inclu...
Todo lo que necesitas saber sobre la hiperlordosis

Todo lo que necesitas saber sobre la hiperlordosis

La epina humana on naturalmente curva, pero demaiada curva pueden cauar problema. La hiperlordoi e cuando la curva interna de la columna vertebral en la parte baja de la epalda e exagera. Eta condici&...