Estos resorts que admiten mascotas te brindarán a ti y a tu bebé peludo algo de descanso y relajación
Contenido
- Montaje Palmetto Bluff
- Buttermilk Falls Inn & Spa
- Aterrizaje de parentesco
- Posada junto al mar
- Hotel Kimpton Sawyer
- Revisión para
El compañero de viaje más probable de este verano es tu mascota. El sesenta por ciento de los dueños de perros y gatos dicen que quieren llevar a sus amigos peludos cuando hacen un viaje, según una encuesta reciente. Y los hoteles y resorts están escuchando, ofreciendo todo tipo de beneficios para mascotas, desde camas y cuencos personalizados hasta menús especiales personalizados.
"A medida que las personas continúan formando fuertes lazos con sus mascotas, podemos esperar que más viajeros viajen con ellas", dice Julie Freeman, directora general de MMGY NJF, una agencia de relaciones públicas especializada en viajes, turismo y hospitalidad, que a menudo viaja con su perro, Tito. "Muchos destinos y hoteles tienen políticas y servicios que admiten mascotas, pero la gente ahora espera un nivel elevado de servicio para sus amigos peludos".
Para ayudarlo a usted y a su gato o perro a prepararse para unas merecidas y esperadas vacaciones de verano, Forma reúna algunos de los mejores resorts que aceptan mascotas para visitar en su viaje.
Montaje Palmetto Bluff
Dónde: Bluffton, Carolina del Sur
Precio: Tarifa por mascota de $ 150, las habitaciones comienzan en $ 645 por noche
Una entusiasta bienvenida del embajador canino residente Cauley marca la pauta cuando llega a Montage Palmetto Bluff, un lujoso resort junto al río que admite mascotas en Low Country de Carolina del Sur. Aquí, su perro disfrutará de una elegante cama para mascotas, regalos de juguete, delicias horneadas a la medida y un menú especial (piense: carne y verduras angus, galletas caseras para perros y masticables de camote). Para usted, hay tratamientos de spa, surf de remo, kayak y golf, además de ocho experiencias gastronómicas (hay guardería para perros disponible). Con 20,000 acres para explorar, usted y su perro pueden pasar horas caminando y jugando. (Relacionado: Los mejores accesorios para perros para estar activo con su bebé de piel este verano)
Buttermilk Falls Inn & Spa
Dónde: Milton, Nueva York
Precio: Se exonera la tarifa de limpieza de mascotas de $ 25 en agosto y octubre, las habitaciones que admiten mascotas comienzan en $ 350 por noche
Esta finca de 75 acres en el valle del río Hudson, con su encantadora posada y cabañas, granja en funcionamiento, santuario de animales y spa, lo transportará a usted y a su mascota a su lugar feliz. En Buttermilk Falls Inn & Spa, los perros y gatos son recibidos con un cuenco de agua y una golosina especial para gatos o una galleta para perros hecha por la panadería de la posada. También reciben un plato de comida, una cama de felpa, juguetes y un desayuno puppacino o cattacino. Caminen juntos por los terrenos del complejo que admite mascotas (hay estanques y huertos) y visiten las alpacas de rescate y las cabras de angora. (Por cierto, pasar tiempo con su bebé peludo, no solo de vacaciones, viene con muchos beneficios para la salud).
Aterrizaje de parentesco
Dónde: Colorado Springs, Colorado
Precio: Tarifa por mascota de $ 49 por noche, las suites King comienzan en $ 249 por noche
Este nuevo hotel boutique ofrece a las personas y las mascotas una experiencia única centrada en la aventura y la naturaleza. Dentro de Kinship Landing, te reciben con cientos de exuberantes plantas que cuelgan de los techos a dos aguas, junto con Greenhaus, un espacio para eventos que alberga una jungla urbana. Reserve una habitación que admita mascotas con una cómoda cama de diseño para perros. El conserje de Kinship Landing preparará un itinerario personalizado para perros para usted, con las mejores caminatas. En el complejo que admite mascotas, pida a su perro un tazón para perros hecho con granos locales, batatas y huevos en la cafetería de la propiedad, luego diríjase a explorar las Montañas Rocosas. Por la noche, abra las puertas del garaje de su habitación para convertirla en un mirador interior y exterior de Pikes Peak.
Posada junto al mar
Dónde: Cabo Elizabeth, Maine
Precio: $ 544 por noche en una suite de un solo dormitorio que admite mascotas, se requiere estadía de 2 noches
El relajante resort Inn By the Sea, que admite mascotas, se encuentra en una playa de arena en la hermosa costa sur de Maine, a solo 10 minutos de Portland. Reserve el paquete Inncredible Pet y su perro recibirá una cama L.L. Bean personalizada y un juguete para perros, un cuenco, una selección nocturna del menú de mascotas y servicio de cobertura con golosinas para perros. El personal le proporcionará una lista de senderos para caminar cercanos, playas que admiten mascotas y parques al aire libre. ¿Estás pensando en sumarte a tu familia peluda? La posada ofrece un hogar temporal a los perros que buscan a sus familias para siempre; 154 han sido adoptados por invitados. (Relacionado: Estas organizaciones sin fines de lucro conectan personas y mascotas para mejorar el bienestar de todos los involucrados)
Hotel Kimpton Sawyer
Dónde: Sacramento, California
Precio: Las habitaciones comienzan en $ 249 la noche
La capital de Golden State, que se encuentra a poca distancia en automóvil de Sierra Nevada, ofrece caminatas y ciclismo, rafting en rápidos y parques, y el Kimpton Sawyer Hotel ha perfeccionado el arte de atender a los turistas peludos. El complejo que admite mascotas no tiene tarifas para mascotas y no hay límite en la cantidad o tipo de animales de compañía que puede traer, así que empaque a su perro y a su gato. Los aguardarán camas para mascotas, comederos y comederos y colchonetas, y una lista de restaurantes, parques y boutiques de mascotas que aceptan mascotas. Cuando se reanude la recepción nocturna gratuita con vino en el vestíbulo (después de la pandemia), su mascota podrá reunirse con usted para socializar.
Revista Shape, número de junio de 2021