Autor: Sharon Miller
Fecha De Creación: 26 Febrero 2021
Fecha De Actualización: 22 Noviembre 2024
Anonim
¿Por qué nos gusta la música? (ft. Jaime Altozano)
Video: ¿Por qué nos gusta la música? (ft. Jaime Altozano)

Contenido

Si hay algo en lo que podemos contar con Pink, es para mantenerlo real. El otoño pasado, nos dio los principales objetivos de #fitmom al hacer el anuncio de embarazo más adorable de todos los tiempos. Y ahora que ha tenido su segundo hijo, vuelve al gimnasio con el registro regular.

Cuando Pink tuvo permiso para regresar a sus sesiones de sudor, publicó una selfie de celebración con su entrenadora Jeanette Jenkins (¡quien también desarrolló nuestro Reto de glúteos de 30 días!). En su pie de foto, ella dijo: "¡Semana seis después del bebé y todavía no he perdido NINGÚN PESO! ¡Sí, yo! ¡Soy normal!" La cuestión es que * es * realmente normal no perder una tonelada de peso inmediatamente después de tener un hijo. Pero a veces la cultura del "cuerpo posterior al bebé" en Hollywood puede hacer que parezca posible e incluso esperado que regrese a su cuerpo anterior al embarazo casi de inmediato. (Tanto Chrissy Teigen como Olivia Wilde también han compartido sus pensamientos sobre estas expectativas poco realistas del cuerpo posterior al bebé).


Ayer, la cantante dio un paso más y compartió una foto de confianza en el gimnasio con un mensaje que resonará tanto en las nuevas mamás como en las que nunca han estado embarazadas. Ella escribió: "¿Creerías que mido 160 libras y 5'3"? Según los "estándares habituales", eso me hace obeso. Sé que no estoy en mi objetivo ni en ningún lugar cerca de él después de Baby 2, pero maldita sea, no me siento obeso. Lo único que siento soy yo mismo. ¡Manténganse fuera de esa escala, señoras! deberían sentirse ella misma, y ​​ella también tiene toda la razón.

En esta leyenda, Pink se refiere al hecho de que, a su altura y peso, su índice de masa corporal (IMC) se ubica en 28,3, lo que técnicamente la coloca en la categoría de "sobrepeso". La categoría de "obesos" comienza con un IMC de 30, pero la cantante definitivamente tiene razón. Un estudio reciente encontró que el IMC más saludable es en realidad 27, que está firmemente en la categoría de "sobrepeso". Este hallazgo podría deberse a una variedad de factores, pero el hecho de que el IMC no tenga en cuenta la composición corporal, o la proporción de grasa a músculo en el cuerpo de una persona, lo convierte en el único método para determinar qué tan saludable está una persona. .


La báscula puede ser una gran herramienta para quienes están en viajes de pérdida de peso. Pero al igual que la medición del IMC, no cuenta toda la historia cuando se trata de la composición corporal."En general, deberíamos alejarnos de las cifras brutas como única medida de salud, pero tener en cuenta medidas dinámicas como la tolerancia al ejercicio, el porcentaje de grasa corporal total y otros biomarcadores colectivamente para evaluar la salud", Niket Sonpal, MD, profesor clínico asistente en Touro College of Medicine en la ciudad de Nueva York, nos dijo en "El IMC más saludable es en realidad el sobrepeso". Esencialmente, el peso y el IMC son solo algunos de los factores que pueden usarse para evaluar la salud, pero no son los solamente los que deben tenerse en cuenta. ¿No convencido? Estas tres historias de éxito en la pérdida de peso demuestran que la báscula es falsa.

Revisión para

Anuncio publicitario

Recomendado Para Ti

Cómo tener un orgasmo anal: 35 consejos para ti y tu pareja

Cómo tener un orgasmo anal: 35 consejos para ti y tu pareja

Un orgamo anal e exactamente lo que parece: el orgamo que e logra a travé de la etimulación anal. Etamo hablando de tocar, lamer, tocar con lo dedo, penetrar y má. i e iente bien, ¡...
Cómo deshacerse de las viejas cicatrices: los 10 mejores remedios

Cómo deshacerse de las viejas cicatrices: los 10 mejores remedios

i bien alguna perona conideran que u cicatrice on igno de orgullo, mucha perona olo quieren que e vayan. Como pueden afectar u apariencia, pueden hacer que e ienta cohibido.i deea dehacere de una cica...