5 ejercicios para mamá primeriza para agregar a su entrenamiento posparto
Contenido
A pesar de las afirmaciones de Chrissy Teigen de que depende en gran medida de la magia de Spanx y no ha vuelto todavía de ninguna manera después del bebé, se ha visto increíble solo tres meses después de dar a luz a la bebé Luna, ya sea con pantalones cortos de mezclilla o un vestido ajustado. Y si sigues a Teigen en las redes sociales, sabrás que la dama detrás del cuerpo es su entrenadora, la nativa australiana Simone De La Rue.
Entonces, hicimos tapping a la ex bailarina profesional y embajadora de Under Armour, que tiene seguidores famosos que incluyen a Reese Witherspoon, Jennifer Garner, Naomi Watts y Emily Blunt, por sus consejos sobre cómo recuperarse después del bebé, incluso si no puedes asiste a su clase de baile-cardio con sede en Nueva York o Los Ángeles, Body by Simone. (¡Aunque podemos dar fe, es muy divertido y adictivo!)
¿Qué hace que su método de baile y cardio sea tan eficaz para reducir el peso ganado durante el embarazo? Bueno, no solo es lo que ella llama una "forma alegre de hacer ejercicio", sino que también arroja importantes calorías. "Es de alta intensidad durante 50 minutos y puedes quemar entre 800 y 1000 calorías por clase", dice. "Es un entrenamiento de cuerpo completo que requiere que uses tu cerebro para aprender la coreografía y trabajar en tu coordinación".
Aún así, De La Rue explica que no comienza a capacitar a los clientes hasta que han esperado entre seis y ocho semanas después del parto (según el tipo de nacimiento) y tienen una carta de autorización del médico para poder volver a hacer ejercicio. . A pesar de la innegable presión que enfrentan las celebridades para volver a los 'cuerpos anteriores al bebé' de inmediato, De La Rue recomienda sesiones de una hora tres veces por semana para ayudar a las nuevas mamás a regresar suavemente.
Si bien sus clientes pueden parecer tener abdominales envidiables tan pronto después de dar a luz, De La Rue explica que los abdominales y los abdominales son inicialmente un no, ya que ejercen mucha presión sobre el núcleo y pueden empeorar la separación abdominal. "Es extremadamente importante dejar tiempo para que la pared abdominal y el tejido conectivo se curen, y para que la sensación regrese a los abdominales, para que te sientas conectado con tu cuerpo", dice. En lugar de los tradicionales abdominales, De La Rue recomienda una estabilidad "suave" y movimientos de pie que requieren fuerza central sin esfuerzo.
En cuanto a cuánto tiempo se necesita para 'recuperarse', es importante establecer metas realistas, dice De La Rue. "Es importante recordar no comparar su experiencia con la de otra persona. Cada nacimiento es diferente y cada cuerpo femenino es diferente". (Aunque, De La Rue señala que aquellas que han hecho ejercicio durante su embarazo "definitivamente se recuperan mucho más rápido" porque la memoria muscular y el nivel de condición física ya están ahí).
Si quieres los beneficios del método de De La Rue sin gastar dinero en una sesión privada, haz algunos de sus mejores movimientos de 'Modificación de momias' a continuación que usa para ayudar a los clientes (de manera segura) a esculpir sus cuerpos después del parto. (A continuación, Dancer Body Workout de Simone De La Rue).
1. Crunch lateral de pie
Párese con los pies separados a la altura de las caderas, con las manos entrelazadas ligeramente detrás de la cabeza. Manteniendo las caderas cuadradas, inclínese hacia un lado, llevando la caja torácica hacia el hueso de la cadera y apriete. Párate derecho y repite del otro lado. (También puede levantar la rodilla hacia un lado mientras hace abdominales, alternando las piernas con cada repetición).
2. Sentadilla en silla
Párese con los pies separados a la altura de las caderas frente a una silla, con las manos en las caderas. Póngase en cuclillas, pateando las caderas hacia atrás y doblando las rodillas hasta que su trasero toque ligeramente el asiento de la silla. Invierta el movimiento, extendiendo las piernas y retrocediendo hasta el inicio.
3. Sentadillas Plie
Párese con los pies abiertos, los dedos hacia afuera y las manos en las caderas. Doble las rodillas y agáchese, pasando las rodillas sobre los dedos de los pies y manteniendo la espalda recta. Cuando sus muslos estén paralelos al piso, invierta el movimiento y párese de nuevo al principio, apretando los glúteos con fuerza en la parte superior.
4. Crunch sentado
Siéntese con una rodilla doblada, el pie apoyado en el suelo y la otra pierna extendida recta frente a usted. Coloque las manos en el suelo detrás de usted con las yemas de los dedos hacia los glúteos y levante el pecho. Doble la rodilla de su pierna extendida y llévela hacia su pecho, simultáneamente haciendo un crujido hacia adelante suavemente. Extienda la pierna hacia atrás a lo largo del suelo e inclínese ligeramente hacia atrás. Haz todas las repeticiones en un lado y luego cambia al otro lado.
5. Press de piernas sentado
Siéntese en el suelo con la espalda recta y las piernas extendidas frente a usted. Doble una rodilla y coloque una banda de resistencia alrededor de ese zapato, sosteniendo un extremo de la banda en cada mano. Extienda la rodilla doblada y presione el pie en dirección contraria a usted a lo largo del suelo. Cuando esté completamente extendido, deténgase un momento antes de doblar la rodilla para volver al inicio paralelo al piso.