Rachel Bloom habla sobre por qué tuvo que comprar su vestido de los Emmy
Contenido
Crédito de la foto: J. Merritt / Getty Images
Rachel Bloom llamó la atención en la alfombra roja de los Emmy 2017 anoche con su elegante vestido negro de Gucci que debería haber ganado un premio. Sin embargo, cuando Giuliana Rancic se acercó al Exnovia loca creador, preguntándole sobre su atuendo de elección, Bloom reveló que en lugar de ser prestado un vestido del diseñador de primera categoría, lo compró del estante después de que varias marcas se negaron a vestirla debido a su talla.
"Gucci es no prestándome un vestido ", dijo ¡MI! Noticias de hecho, arrojar luz sobre la fea verdad que algunas mujeres en Hollywood tienen que enfrentar cuando se trata de vestirse para eventos de alfombra roja. "Es difícil conseguir lugares para prestarme vestidos porque no soy talla 0", explicó. "Pero puedo pagarlo, así que está bien".
Dicho eso, incluso si Bloom pueden darse el lujo de comprarse un elegante vestido de $ 3,500, el hecho de que una actriz, escritora y productora nominada en tres ocasiones al Emmy como ella no pueda conseguir un atuendo para usar demuestra que el sistema está bastante desordenado.
Y Bloom ciertamente no es el único que ha experimentado esto.
Leslie Jones se dirigió a Twitter el año pasado para compartir que ningún diseñador la vestiría para el estreno de su película. Cazafantasmas. Melissa McCarthy, quien desde entonces comenzó su propia línea de tallas grandes, se encontró en los mismos zapatos cuando no pudo encontrar a nadie que le diseñara o le prestara un vestido para los Oscar.
Bloom recurrió a Twitter más tarde para aclarar que en realidad nunca le pidió a Gucci que le prestara un vestido, pero que "las opciones aún son escasas para las mujeres que no tienen un tamaño de muestra".
Independientemente, sus fans en las redes sociales se apresuraron a felicitarla por su honestidad y le mostraron alegremente su apoyo.