10 razones por las que estamos totalmente enamorados de Laurie Hernandez de Final Five
Contenido
- 1. Ella dio el guiño para acabar con todos los guiños.
- 2. Es su primer año en las grandes ligas y ya es una profesional.
- 3. Ella tiene un respeto loco por sus compañeros de equipo (y son básicamente mejores amigas).
- 4. Ella representa el orgullo latino en el mundo de la gimnasia.
- 5. El atletismo corre por su sangre.
- 6. Ha tenido el sueño olímpico por excelencia.
- 7. Pero ella sabe quién la ayudó a conseguirlo.
- 8. Se mantiene fresca bajo presión.
- 9. Su confianza en el cuerpo es acertada.
- 10. Ella tiene el enamoramiento de celebridades más adorable.
- Revisión para
Nos reunimos con la gimnasta olímpica Laurie Hernandez en las pruebas olímpicas de gimnasia femenina de EE. UU. En julio, antes de que ella supiera si se dirigía a Río, ¡y mucho menos una medallista de oro olímpica! Incluso antes de que se seleccionara al equipo de "Final Five", estaba claro que estas mujeres buscaban el oro; Simone ya había explotado Internet con su impecable rutina de piso, y Gabby y Aly son las favoritas de "Fab Five" de Londres de 2012.
Pero, ¿qué pasa con la novato Laurie Hernandez? Terminó en el segundo lugar en las pruebas olímpicas, solo dos puntos detrás de Biles (quien recientemente ha sido llamada la mejor gimnasta de EE. UU. siempre). Consolidar su lugar en la Final Five tuvo mucho que ver con su poder en la barra de equilibrio, y tiene la oportunidad de llevarse a casa otro oro en el evento del lunes. Pero su actitud burbujeante, ojos brillantes y su encanto de chica de al lado ya se han ganado los corazones de Estados Unidos. Aquí, todas las razones por las que nosotros (y todos los demás que están viendo los eventos de gimnasia en Río) nos hemos enamorado por completo del enorme talento y la sonrisa aún más grande de Laurie.
1. Ella dio el guiño para acabar con todos los guiños.
La mayoría de las gimnastas les dan a los jueces una sonrisa rápida para indicar el comienzo de su rutina, pero eso sería demasiado básico para Laurie Hernández. Para iniciar una increíble rutina de piso durante las finales por equipos, la joven de 16 años mostró su irresistible esperma guiñando un ojo a los jueces antes de adoptar su pose.
Incluso con el equipo de EE. UU. Aferrándose a su importante ventaja en ese momento de la competencia, Laurie no se iba a quedar atrás y pasar por alto su rutina. No, dejó esa enorme brecha entre el oro y la plata justo donde estaba, pero también se iba a divertir haciéndolo.
2. Es su primer año en las grandes ligas y ya es una profesional.
Con solo 16 años, es el primer año de Laurie compitiendo en el nivel senior (por eso aún no la has visto en el Campeonato Mundial contra Simone). Formar parte del equipo olímpico durante su debut senior es bastante impresionante.
"Como gimnasta, cuando pasas de Junior a Senior es algo muy importante", dice Hernández. "La mayoría de las personas, cuando van a los Juegos Olímpicos, estoy seguro de que han estado en el último año durante al menos un año para obtener esa experiencia, pero yo acabo de cumplir mi último año este año, así que todo es un poco más grande para mí este año, y estoy emocionado ".
3. Ella tiene un respeto loco por sus compañeros de equipo (y son básicamente mejores amigas).
Enfrentarse a dos medallistas de oro olímpicos (incluida Gabby Douglas, que ganó el oro individual en los Juegos de Londres en 2012) en las pruebas tiene que ser bastante estresante, y eso es antes de agregar a la superestrella Simone a la mezcla. Pero cuando se le preguntó sobre sus sentimientos al competir con leyendas de la gimnasia en ciernes, Hernández no tiene más que admiración (y mucho amor).
"Estas chicas son tan tranquilas y serena, solo quiero seguir sus pasos y, con suerte, ser un modelo a seguir para las otras chicas también", dice. "Recuerdo estar sentada en el sofá con mi mamá mientras veíamos a todas estas chicas pensando, 'wow, míralos, ¡son tan increíbles!' Y ahora que estoy aquí compitiendo con ellos, es una experiencia realmente grandiosa ".
¿Y ahora que son compañeros del equipo de EE. UU.?
"He sido muy cercana a Simone. Nuestro vínculo se vuelve un poco más cercano cada vez que nos vemos", dice. "Aly y yo estábamos pasando el rato en la habitación ayer, ella tiene su pequeña línea de calcetines, así que me estaba ayudando a encontrar una foto para publicar en Instagram, y Ashton, nos llevamos tan bien que siempre nos reímos tontamente. Todas estas chicas, somos todas tan cercanas, somos como un montón de hermanas que no nos dimos cuenta de que teníamos ". Awwwww.
4. Ella representa el orgullo latino en el mundo de la gimnasia.
Su energía en la pista (¡ESE guiño!) Le valió el apodo de "Baby Shakira" a los 13 años, y está orgullosa de ser puertorriqueña, pero al final, Laurie le dijo a NBC Sports que cree que "la gente es gente" y que " No creo que importe de qué raza eres. Si quieres entrenar lo suficientemente duro para ir a los Juegos Olímpicos, saldrás y lo harás ".
"No tengas la mente cerrada", dijo Hernández. Forma. "Si quieres perseguir algo, hazlo y hazlo. No dejes que nadie te diga lo contrario".
¿Y cuando se le preguntó sobre su herencia puertorriqueña? "¡Todavía estoy trabajando en mi español, así que no me pongas a prueba en eso!"
5. El atletismo corre por su sangre.
La nativa de New Brunswick, Nueva Jersey, era bailarina antes de pedirle a su madre que se cambiara a la gimnasia con solo cinco años. No es de extrañar que le gustaran los deportes, ya que toda su familia encontró su nicho en uno u otro:
"Toda mi familia es bastante atlética, mi papá hizo béisbol, mi mamá hizo tenis y voleibol, mi hermana hizo kárate, mi hermano hizo atletismo cuando estaba en la escuela secundaria y la universidad", dice ella. "Creo que el atletismo atraviesa a mi familia y creo que también a mí. Toda mi familia está realmente determinada y cuando queremos algo, lo conseguimos".
6. Ha tenido el sueño olímpico por excelencia.
Hablando de conseguir lo que quiere, Laurie ha estado luchando por los Juegos Olímpicos durante mucho tiempo e incluso sabía que los 16 años podrían ser su año.
"Desde que era niña siempre quise ir a los Juegos Olímpicos. Y cuando era niño, decías 'oh, quiero ir a los Juegos Olímpicos' y lo decimos solo para disfrutarlo y lo vemos en la televisión. di '¡Quiero hacer eso!' pero mi entrenador realmente creyó en mí y me ayudó a construir hasta este momento ... Los Juegos Olímpicos pueden ser una vez en la vida, así que no quieres esperar demasiado, quieres salir y conseguirlos ".
7. Pero ella sabe quién la ayudó a conseguirlo.
Si bien Laurie se dedica a tomar medidas para perseguir sus sueños, sabe que las personas que la rodean también reciben parte del crédito: "Realmente acabo de seguir lo que mi entrenador me ha dicho que haga. Hemos estado juntos desde que tenía cinco años". años, así que a medida que crezco y hacemos todas estas competencias y campamentos y todo, ella también está aprendiendo. Sabe lo que es mejor para mí, así que en cada práctica siempre está construyendo lo que quiere que haga ".
Pero otras gimnastas han tenido el mismo impacto en ella:
"Recuerdo ver los Juegos Olímpicos de 2008 y ver a Shawn Johnson y Nastia Liukin simplemente salir y matarlo. Ver lo felices que estaban y cómo se veían como si se estuvieran divirtiendo mucho, pero también cómo tenían tanto control sobre sus cuerpos. , y cómo poseían todas sus habilidades. Pensé, 'esto es lo que quiero hacer'. Lo mismo para 2012. Recuerdo haber visto a los 'Fierce Five' y pensar, 'Mira a estas chicas, trabajan tan bien juntas. ' Y creo que mirar hacia arriba a todas estas personas me ha ayudado a llegar a donde estoy hoy, porque siento que solo se puede llegar hasta cierto punto sin una inspiración ".
8. Se mantiene fresca bajo presión.
Laurie ha sido elogiada por sus entretenidas rutinas de piso, y está claro que nació para actuar. Podrías pensar que ella era una bola de nervios en el escenario más grande del mundo, pero no tanto. Cuando le preguntamos qué pasa por su mente durante su actuación, todo se trata de diversión:
"Esta música tiene un buen lugar en mi corazón y siento que la coreografía va bien con mi personalidad y todo funciona perfectamente en conjunto. Así que cuando estoy ahí, realmente me estoy divirtiendo. Estoy disfrutando de la música , y me encanta bailar, así que actuar frente a la multitud me da mucha energía durante la rutina ". (Apostamos que los 5,000 cristales en los leotardos del equipo de EE. UU. También ayudarán a aturdir a la multitud).
9. Su confianza en el cuerpo es acertada.
"Ves a todo el mundo en todas las revistas e Instagram y todos tienen estos estómagos planos y dices 'wow, eso es genial' y no creo que sea exactamente plano, pero tengo una gran constitución y me encanta". ella dice. "Creo que es asombroso, demuestra que soy fuerte. Puedo despertarme y comer sano, pero si quiero tener una galleta en alguna parte, tendré una galleta en alguna parte". Y eso no es todo lo que tiene que decir; descubra más sobre por qué ama su cuerpo, junto con otros 27 atletas olímpicos de Río que están totalmente en nuestro movimiento #LoveMyShape.
10. Ella tiene el enamoramiento de celebridades más adorable.
Si pudiera ser fanática de alguien, no es Justin Bieber o Kim K, es la cantante Tori Kelley.
"He estado viendo sus videos de YouTube durante tanto tiempo y recuerdo haber visto un concierto una vez al que mi hermana me llevó", dice. "Creo que es increíble y si la conociera probablemente me pondría a llorar, ni siquiera estoy bromeando. Mi cabello es como el de ella, así que cada vez que lo llevo suelto lo hago a un lado, y el de mi hermana como 'ooh te pareces a Tori Kelly', y empiezo a enloquecer ".