Recupere su viaje cotidiano: consejos de yoga para el automóvil
Contenido
Es difícil aprender a amar tu viaje diario. Ya sea que esté sentado en el automóvil durante una hora o solo unos minutos, ese tiempo siempre parece que podría ser para un mejor uso. Pero después de tomar una clase con la profesora de yoga con sede en La Jolla, Jeannie Carlstead, en un evento local de Ford Go Further, deseo que conducir sea una parte más importante de mi rutina diaria.
Jeannie sueña con que los conductores "recuperen su tiempo en el automóvil y lo hagan más significativo". Ella ofreció algunos consejos interesantes que pueden hacer que se sienta un poco más Zen, independientemente de sus circunstancias mientras conduce.
Controla: Es posible que ni siquiera se dé cuenta de la cantidad de energía extra que se necesita para sostener el volante. Apretar con fuerza puede dañar las muñecas y perpetuar la sensación de estrés. Hacer algo tan simple como sacudir las manos y las muñecas durante uno o dos minutos puede brindar alivio. Además, apretar un puño apretado y soltarlo un par de veces ayuda a relajar los brazos. ¡Solo asegúrese de mantener una mano en el volante en todo momento!
Conéctate con tu núcleo: Ya sea que esté caminando por la calle o sentado en un automóvil, sacar fuerza de su núcleo es integral para el bienestar de su cuerpo. Jeannie preguntó: "Si estamos sentados en un automóvil, ¿qué es lo que mantiene erguido nuestro cuerpo? Nuestro ser central. Tenemos que ser conscientes de eso y sostenernos con un núcleo fuerte, mientras relajamos conscientemente la parte superior del cuerpo. cuerpo."
Mantenga una buena postura: Jeannie hizo hincapié en la importancia de una postura adecuada durante la clase: "Tener una buena postura es un tipo de lenguaje corporal que tenemos con nosotros mismos. Es sostenernos de una manera nueva que expresa confianza, calma y concentración". Si se siente incómodo en el automóvil, respire profundamente, levante el corazón y mueva los omóplatos hacia atrás y hacia abajo. Si su cabeza está más allá de su pecho, entonces doble la barbilla y alinee la columna vertebral. Definitivamente sentirás un cambio con este.
Practica la paciencia: Como pasajero, hay una manera fácil que realmente puede ayudar a cambiar la escena: comenzar a respirar profundo. Jeannie sugiere "respirar a través de su plexo solar [área entre la caja torácica y el ombligo], incluso al inhalar, incluso al exhalar. Si está realmente agitado, comience a alargar la exhalación; esto inducirá una respuesta de relajación en su cuerpo. Si una persona está más relajada, la otra se relajará más ".
Más de FitSugar:
Prepara el escenario: Crea un estudio de barra en casa Consejos de seguridad para correr en la oscuridad Una guía para principiantes para comenzar una práctica de yoga Cómo pedir sushi saludable